Yo tengo un Burro de estos y creo que es el mejor trasportin pero es un poco caro, comparandolo es mucho mejor que el oldmanmontain, es muy robusto, tiene puntos de giro con arandelas de teflon y se sujeta al eje y a la tija y no a las vainas como el oldmm. Yo lo he puesto en una cannondale Flash y en una Scott Genius
Hola voy a comprar en breve una epic comp aluminio, el tendero me pone los frenos slx sin incremento de precio, os parece buena opción cambiar los fórmula por los slx. Los xt tengo que poner 60 euros aparte que opinais?. Pienso en cambiarlos principalmente por la facilidad del mantenimiento de shimano. Gracias de antemano
Yo llevo propero 2 y la relación calidad/precio es muy buena. S3 supongo que es más ligero y caro...sí quieres darte el gusto bien, sí no, propero 2 cumplirá tus expectativas perfectamente
si vas con los SLX aprovecha y cambia los discos.... las formula son un poco KK ... 60€ po los XT si t lo puedes permitir es una apuesta asegurada.... eso si con discos icetech...de shimano
gracias javilolo.... supongo que la propero viene sin visera al tratarse de un casco de carrtera... la S3 si que lleva y lo he visto por 120€ en the cyclestore
Efectivamente va sin visera, pero si llevas gafas no importa, yo no la echo en falta. Tienes un buen precio por el S3...ya es tu decision
Ahorita en Julio te puden aplicar el 15% de descuento legal según Specialized, pero el otro descuento depende de la dura negociación con el tendero XD
Déjale los Slx, yo he tenido los 2 y te digo que a ciegas es casi imposible distinguirlos, pienso que esos 60€ estarían mejor invertidos en otro componente, como un manillar o tija ligera y así le quitas unos gramos a la máquina.