La voy a dejar de serie.me quedo con los bolsillos vacíos y una deuda de 400 pavos.cambiaré según rompan.ya está reservada
Es un precio genial, ni te lo pienses..., ojala me pasara a mi..., jejejejje, casi mil euros por debajo de su precio, está sobre 3700 euros..., buena oferta...
2.800€ es el precio a la que la puedes encontrar pasado en verano tirando a final de año, cuando salgan las nuevas 2015.
Casi un 25% de dto esta genial. Tampoco hace falta cambiar nada, la bici va genial, ya más adelante vas viendo tus necesidades y cambiando cosillas.
Buena operación. Con respecto a los cambios, no te resistas, sí sigues frecuentando este foro acabarás cambiando ruedas, frenos, manillar y tija del sillin. Incluso me atrevería a decir que en ese mismo orden (profecía de Sandro Rey)
Como que normal, que la M5 es cojonuda!!!!, je,je,je Es broma. Pues según dicen como 300-400 gr creo.
Como decía ayer, aquí está mi nuevo cuadro, me uno a la "familia". Estoy lesionado y no lo podré montar hasta dentro de unos días, pero solo con tenerlo ya es un gozo. En cuanto lo monte, pondré más fotos. ROCK AND ROLL file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/CAM00684.jpg
A ese cuadro va: Bielas XX, ruedas de Kasper (1560 grs con válvulas y fondo de llantas incluidas), horquilla FOX CTD, frenos XT, casete XX, cambio X9, manillar de 153 grs, mandos gri shi (o como se escriba) XO y poco más. Ya pondré fotos cuando la monte. Un saludo.
Por cierto. Del temacdel manillar. Ademas del peso, merece la pena cambiarlo al de carbono por otros motivos (sensaciones, vibraciones, etc...)??? Es que veo que son otros 120 pavos y no creo que se gane mucha ligereza tampoco, no??
A mi con el 2x10 tambien me rozaba en plato y piñon pequeño, lo regulaba para que a partir de la tercera no rozara. Viene bien para que la cadena y el cambio no vayan tan forzados cuando se va con los grandes.