Bueno, ya sabes que en esto de los culos......, pero a mi me ha ido bien el Selle Italia Flite. Y para mi preciosa Epic, he pensado montarle la versión de carbonio Flow L2 (con la ranura central) que siendo un sillín muy cómodo se queda en 165gr
El phenom que lleva la epic no es imcomodo es cuestión de hacerle callo al culo, ahora que si que no es ligero. Saludos
Pues si, cuando te acostumbras ya no es incomodo pero hasta que lo haces cuesta y en mi caso en el invierno no puedo cogerla con frecuencia, suelo cogerla una vez cada 2 semanas, y cuando hago ruta larga se me pone el culo como una flor jeje. El peso es de 275grm.
Yo compré uno el año pasado para mi rígida y no pude con el. Lo vendí aquí en el foro. Ahora con la Epic otra vez. Y lo he intentado, pero no puedo. En fin, a ver si Papa Noel me trae un sillín más cómodo y ligero.
Brother ese es primo hermano del phenom incluso mas duro, si no le va el phenom dudo que le valga cualquiera de specialized, mejor el que a dicho que su culo esta ya presentado a ese sillin y asi no falla
Ya si lo he probado en la tuya y como hay callo va de lujo. Tienes razon cada culo es un mundo je je je je
El Phenom Pro con raíles de carbono pesa unos 190gr y a mi me resulta comodo aunque a veces uso la crema Assos
Yo te aseguró que en mi casi no es tema de hacer callo porque le hice al anterior muchos km y simplemente mi culo y el no se llevan bien
No si tienes razon, lo que pasa que yo llevo ya años con el phenom y llevo el callo de la forma phenom y seguro que me meto otro y tengo dolor de culo tres meses. Jjejejje
Yo cambie el phenom por el avatar y de lujo. Pero para la btt. Probe el avatar en la de carretera y he vuelto al expert. Ufff! Solo cambiando la posicion ya cambia como te pueda ir un sillin.
buenas si quereis un sillin bueno en calidad y poco peso yo llevo el specialized romin evo pro , en mtb y carretera para mi gusto lo me mejor de lo mejor. saludos
Yo he cambiado el que trae de serie por un Romin Team, por estética sobre todo ya que quiero romper un poco el negro de la carbon poniéndole sillín y puños blancos Este es el susodicho
Ya me gustaria ya creeme pero hasta reyes no me la entregan aunque tengo todo pedido para que se lo monten en cuanto pise la tienda. Ya subiré fotos con la reflex