Buenas tardes chisos. Estoy connua epic comp 2012 de 29 y muy contento con ella. Pero ahora se me ha quedado el dial del brain trasero y no veo como recuperar su uso. Es un problema tipico? Tendre q llevarlo a la casa? Gracias un saludo
Ostin Primeramuga, pues parece que he tenido suerte a raíz de leer los comentarios, parece que este señor (Fran Ostos), es poco formal en cuanto a las ventas, bueno en mi caso, no me puedo quejar, ya que el lunes pague y hoy lo he recogido en correos el manillar, pero vamos que según leo los comentarios del tema que has puesto, esta visto que hay que andarse con mil ojos como suele decirse. Yo por suerte he comprado varias cosas en el foro, y nunca he tenido problemas, espero seguir asi, pero vamos si llego a leer estos comentarios antes, me hubiese pensado dos veces el mandarle el dinero a este señor. Repito, yo en mi caso no he tenido problemas, dinero mandado y manillar recibido. Pero visto lo visto......
No pasa nada, te lo comento porque aquí estamos paa ayudarnos y si es verdad que hay que andarse con mil ojos a la hora de comprar incluso aqui en el foro que en principio es todo mas legal en cuanto a la gente y demás pero bueno, lo principal es que te ha salido bien asi que disfrútalo tu que puedes que por poco me lo has levantado jajajjajajaj
Yo lo he buscado, y buscado, y he preguntado en tiendas y buscando es specialized y no me aparece por ningún sitio, solo las réplicas ..., no digo que los sea, pero no he conseguido encontrar ese manillar sworks en ningún sitio, y en alguna tienda, desconocen ese manillar.
Es de 2013/2014, una especie de edición especial y venía en una sworks así que normal que no lo encuentres
De todas formas, a mi bici elite negra y roja con blanco, el negro mate con sworks rojo le ha de quedar......
Una epic con lefty. Hay mucha gente que no lo soporta pero yo soy uno de los convencidos que es la mejor horquilla en el mejor cuadro doble de xc
Hola Disculpad si este no es el lugar adecuado para hacer esta consulta, pero es que no se donde hacerla. La consulta se refiere a la geometría de la EPI. En la imagen que os adjunto hay las medidas que da el fabricante. Mi problema es que hay denominaciones que no se a que corresponde. En la segunda imagen hay un esquema en que se puede reflejar lo que es cada parámetro. Donde podría encontrar un esquema con las denominaciones que da el fabricante en forma de esquema para que no tenga estas dudas sobre los datos que da el fabricante. Gracias Un saludo
Si quieres saber si es de tu talla, lo mejor es guiarte por el Stack y el Reach. Si tienes dudas de talla, pon aquí tus medidas y te aconsejaremos lo mejor posible.
Hola No gracias "deluxe13" no es un problema de talla, eres muy amable. Es que me gustaría conocer exactamente la geometría de las Epi. Por poner un ejemplo que has puesto. Que es el Stack y el Reach o el "suelo-tope" Serias tan amable de explicarme que significa. La talla la conozco estoy entre una M o una L, mido 1,72 y tengo una longitud de entre pierna de 80. Un dato muy importante tengo 62 años y mi conducción es mas bien tranquila. Ahora busco una de doble suspensión y he gustan estas EPI, de segunda mano. Un saludo y gracias
Hola a todos, yo a la mia alguna vez le e echo el auto sat y las presiones son las mismas que las de los brain anteriores, os pongo la tabla de los antiguos, yo asi voy siempre a tiro fijo
Quien te ha dicho semejante sandez!!!!, con 1.72 entre una M y una L???, vamos, ni se te ocurra, el que te ha dicho eso o es tonto o te toma por tonto. Estás en una M fijo, si te lo platees.
Tu talla no es una L. No te fies de lo que te digan en las tiendas. Yo mido 1,69 con 81 de entrepierna y llevo la S. Con el tiempo he realizado tres estudios biomecánicos y todos han coincidido en que voy perfecto. Conozco a corredores profesionales que con 1,72 de altura, siguen llevando la S. Con la edad que tienes y si comentas que quieres ir un poco más relajado, yo cogería la M
Es que está en medio de la M, no está entre dos medidas que podría tener dudas, está en medio. No hablamos de 1.70, final de S y inicio de M, o 1.78, final de M y inicio de L, hablamos de 1.72, en medio de la talla M.
Stack y Reach. Los cuadros de las bicis pueden tener diferentes formas, pero todo se simplifica con las medidas de Stack y Reach. El stack es la altura del cuadro y el Reach el avance. La altura del cuadro viene definida por la entrepierna que tengamos y el avance viene definido por la medida del tronco. Entre la altura y la entrepierna podemos ver que cuadro podremos llevar mejor. Luego es cuestión de cambiar potencia, ajustar altura y retroceso del sillín, etc, etc... Yo recomiendo siempre ir a un biomecánico. Te dejo un enlace a una página, donde viene bién explicado que es el Stack y el reach. http://www.ciclismoafondo.es/entren.../articulo/reach-stack-elegir-talla-del-cuadro Y en éste enlace, poniendo tus medidas, te sale el Stack y Reach que necesitas. De ésta forma ves si la bici la puedes adaptar a tus medidas ó te vendrá grande. http://custom4.us/new/stack-reach/
Correcto, su talla es la M. Para una conducción más agresiva, podría coger la S, que aunque en las tablas pone hasta 1,70, se puede estirar más, pero no es el caso.