Pues yo he probado todo lo que comentas y la opcion continental la descartaria pero al final la mejor opinion es la de uno mismo.
Que pasa fren!! Pues explícame porque tengo interés, lo haría por ahorrar un poco de peso a sabiendas que me puede perjudicar en cuanto a pinchazos ya que montaría el modelo sport en lugar del protection pero vamos, que es algo que tengo en mente y quiero saber opiniones. Gracias crack
Hola compañeros/as tengo una epic comp. La pregunta es sabeis si pasa algo con el brain (la valvula de inercia) por colgar la epic? Graacias!!!!
muy buenas estoy triste ,,,,antes después que me decis ..como lo veis ? tendrá 600km la bici si llega al volver a casa el desviador rozaba cadena , e ido a ajustarlo hoy y veo esto ...
Preciosa compañero! Y me encanta el montaje, de primeras no me había dado cuenta de la tija, cual es? Yo estoy pensando en poner una, estás contento con con el cambio de tija?
@burmarflash supongo que la bici esta en garantia, asi que te tocara llevarla. Es la primera vez que veo eso partido en cualquier bici, que raro. @Jesusbdn yo estoy como tu, esperemos que alguien nos ilustre!!
Pues si esta en garantía ,,pero la verdad es que raro es ...ya iré contando ...haber que dicen . Espero que no pongan problemas .... Gracias ..
No tiene que pasar nada, que ha de pasar?, el brain es un cartucho cerrado de nitrógeno y el resto es la cámara de presión de aire.
La tija muy bien es la ks lev eintegra , me permite llevar la potencia de 17 grados y en subidas y llaneanndo llevas conduccion mas rali ,en trialeras la bajas y llevas conduccion casi enduro , el mando es muy comodo 11.200 con sensor de cadencia , iman en viela iman en rueda y 2 portabidon
Es justo lo que yo pensaba, desde que tengo la de carretera me he ido acostumbrando a ir más acoplado y pensando en poner potencia negativa en la Epic, sólo que pensar en las bajadas me tiraba para atrás, y después de probar una tija de estas y ver lo cómodo que es para bajar, pienso en poner tú misma combinación,a ver si ahorro un poco .
-Son muy riguidas -las suspensiones son inteligentes (una pasada) los cartuchos del brain delantero y trasero pesan unos gramos -esto hace que el rider solo se preocupe de conducir y pedalear , sin perder tiempos en bloquear o desbloquear y en muchas ocasiones no te acuerdas y haces tramos con las suspensiones de forma inadecuada -lo cual quiere decir que los elementos inteligentes de la EPIC pesan , pero se ve reconpensado en confort
no creas, yo tengo una comp aluminio en 10.7 kg, y es posible aligerar algo más, solo que está como realmente quiero, pero no es complicado dejarla en 10.4-10.5 .
Pienso que una doble ya sea epic, spark, scalpel, bmc fourstroke, oiz según sale de tienda no brillan por su ligereza a no ser que te dejes la pasta
He leido por algún lado que podia ser perjudicial!!! Pero preguntare a specialized!!! Igualmente muchissimas gracias!!!!!
Eso no es creíble. Lo siento. My Ridley Ignite rígida de carbono, con Mavic Crossmax SLR, y el resto ligero está en 10,30 kg con pedales. He tenido en mis manos varias Epic carbono (y de las caras) y todas pesaban claramente mucho más que la mía.
Las slr bonitas son pero ligeras nada, yo no aseguraría eso de que no es creible, por este post no es la primera vez que psa una de alumimio cerca de los 10,500, tampoco sabes los cambios que ha hecho el compañero. No suponiendo un problema el dinero claro que la puedes bajar tanto e incluso más, pilla componentes mcfk o ax ya verás ya