Te lo miro y confirmo, aunque según comenta el compañero dice que son todos iguales. Yo no he tenido ningún problema de momento.
En las bielas que viene de serie en la epic elite wc las sram x1, entra perfectamente sin desmontar las bielas tanto el 30t como el 32t. Aunque hay que decir que el mecánico me desmonto las bielas para poderlo montar... decía que no entraba. Yo lo pude intercambiar sin problemas.
Para los epicianos Tengo una spec. Renegade sworks 2blis. Nueva sin usar. 470gr Si alguien la quiere comprar o cambiar, busco cubierta para delante en mi epic
Compañeros necesito ayuda perdón por entrometerme en la épica pero tengo una hardrock a la que le he comprado platos y bielas xt hollowtech II y venia con un sistema cuadradillo mi bici por lo cual no se si podría cambiar de sistema tengo un hilo abierto sobre este tema desde ayer y me esta ayudando mucho un forero pero estoy impaciente y no se si voy a tener que devolver las preciosas bielas nuevas... gracias de antemano
Podrás montarlas poniendoles los rodamientos o cazoletas vulgarmente llamadas. Hace unas páginas puse unas fotos de varias que son lo que necesitarias para esas bielas, mira especificaciones y medidas y no creo que tengas problemas.
Hola. Yo tuve una Trek que venia con ese tipo de eje. Y puse el Hollowtech y ningún problema. Lo único que tienes que fijarte al montar, es la anchura del cuadro en el pedalier para montar los separadores como te indiquen las instrucciones de Shimano.
google es tu amigo http://www.deporvillage.com/juego-c...P2E9HGHPsg--H2yiIMJeGy3Rt5NpfBw-PkaApSt8P8HAQ y sino en cualquier tienda de bicis
gracias por las fotos ,se me va de precio ya que tendria que comprar aparte el mando inferior. un saludo