Eso ya lo se, yo pregunto al compañero que quiere cambiar su cartucho sid rl por el sid brain de mi amigo aver que bloqueo lleva su carrucho...
Yo después de correr la Andalucía bike race puse 180 porque el disco de 160 acabó achicharrado de tantas bajadas super empinadas. Tienes mucha más potencia y tacto y el disco se calienta menos
Es de cable. A mi de momento no me ha dado ningún problema. Mí sid brain esta en el servicio técnico y tengo puesta esta rl y casi me gusta más el tacto y rigidez de esta. El mando no es el rock shox que falla mucho, es u x-fusion de aluminio y va de muerte. Esta es la horquilla :
Buenos días, que pedales me recomendáis para mí epic, llevo unos Xpedo y los ejes están destrozados. Saludos.
Shimano xt o xtr son apuesta segura, si quieres algo más ligero mira los ritchey paradigm v5 o los exustar ti215
Yo apuesto por unos exustar, funcionan igual que los shimano y pesan unos 80-100 gr menos depende del modelo que cojas.
La verdad, peso 100kg con lo cual prefiero fiabilidad a ligereza. Aunque sí se pueden aunar las dos cosas, ya sería le leche. Gracias por las respuestas.
Se que gente con 95-97kg los llevan desde hace años y 0 problemas. Y gente que venia del mundo del culturismo, con una fuerza de potencia en las piernas bestiales y ningún problema.
No te sabría decir, creo que es el modelo básico, venía con la bici cuando la compre de segunda mano.
Me gustan la verdad, pero mirando características y precio, veo que está limitado el peso del ciclista a 85 kg, con lo cual no me valen. Saludos.
La duda la tenia porque soy bastante alto y ahora mismo me sobran unos kilos. Llevo una talla L con medio centimetro para llegar al limite de la tija. El tendero me ha dicho que sin problemas poner 160mm delante pero yo no lo tengo tan claro. Me ha dicho que los Ashima no dan problemas de calentarse, ni en bajadas largas. Vivo en Castellón y las trialeras son mucho de tirar de freno, mucho escalón y "hay mas piedras que tierra"
El mando que trae de cable la rock shox me duro 3 meses, al final lo puse manual, pero es bueno saber que el x-fusion va bien, aunque ya lo habia sentido.