Me parece una barbaridad, los que usamos cierre rápido no llegamos a más de 3-4nm y tirando con todas nuestras fuerzas
Para mi que he tenido el modelo anterior de bkool y el actual, con este segundo no tiene nada que ver el segundo tiene mas aplomo y la simulación esta mas conseguida, recomendable 100 por 100
A mi se me aflojo en ruta y casi me la lia creo que va unos diez nm y de momneto no se volvio a aflojar
Hola Whalter! Yo tengo la xl y tengo la misma medida q tu, y la verdad q va estupenda y la veo hasta peqeña ya jajaja. Si cojes la L en mi opinion te eqivocaras. Ês una epic comp 2014
Hola, a cuento del cierre trasero. ¿Sois capaces de soltar el cierre trasero con la multiherramienta de specialized? A mi me hace falta una llave allen mas larga para hacer palanca, en el monte creo que costaria un h...
Lo primero que hice al comprar la epic fue cambiar el eje trasero por uno con palometa, mucho más rápido y fácil de quitar en caso de tener que sacar la rueda.
No sé por que ponen el cierre con tornillo, para mi es una ****** si compites y perderias mucho tiempo, lo más rápido es cierre con palometa. Vamos yo sería un cambio que haría sin pensarlo.
Se lo compré a un forero pero este es muy parecido http://www.flowbikestore.com/DT-Swiss/eje-pasante-dtswiss-rws-qr-aluminio-142mm-x-12mm
Buenas tardes amigo, hoy resulta que he hablado con un amigo de un conocido que tiene algo que ver con Specialized y me ha comentado que para él mi talla una XL, por que la epic talla pequeña y en una L iría demasiado ajustado. Y ahora me llegas tu con las mismas medidas físicas y me dices que vas bien con tu XL....pues nada, a buscar una ya. Gracias, un saludo.
Una de cubiertas... Me he fijado que la Fast track Control que llevo detrás, aconseja una presión entre 2.5 y 4.5 Bar. No lo veis exagerado? Personalmente me gusta llevarlas bajas, y ahora debo andar sobre 1.8 detrás. Mi peso, entre 73 a 75 kgs, vestido, mochila etc.. Cómo las lleváis vosotros? Hay riesgo de destalonar a la presión que la llevo? La verdad que no he notado ningún flaneo, ni nada parecido, más bien al contrario, aún la encuentro rebotona. Saludos.
Una pregunta, las llevas tubelizadas verdad? Por que pide llevarlas bajas como comentas y no desllantan ni nada. Yo peso menos q tu, 70kg con ropa y todo y van como un tiro.