entonces hoy a las 4 en 7palmas? voy a dar luego un toque a nano q creo q no tiene internet..alguno mas?? un saludo
en esas estamos, gracias carbonatado jejeje, hoy no me cuadra salir alfinal, pq tng un compromiso. saludos
Srs.............habrá rutas mejores o peores, pero los tramos Cruz de Tejeda-Madrelagua-Teror, son realmente dificiles de superar en todo, bonitos, técnicos, largos, bajando :mrgreen: y nada garrapatosin, la leche!!, vaya chorro de gusto que me acado de dar esta tarde, luego me enguarre un poquito pues subí a San Jose del Alamo, 1º a pie por el atajo según sales de la carretera de la Fuente Agria y luego un Mortirolo desde el Hornillo a San Jose del Alamo (pero cortito), luego bajé por el Roman que está seco, suelto y garrapatoso, con alguna rodera tb y ya pa casa haciendo sendericity. Desde luego que un grupito por ahí pabajo seria todo risas............hay que ir viendo. Salutti!!! (Bueno, por no decir que aquello es un paraiso para la nueva hornada de directores de videos X treme)
Si, te secundo, nosotros bajamos por la mañana, está muy guapa la bajadita, y después nos metimos por las antenas de la marina para bajar a Arucas y bastante bien tb. Bueno, un saludo.
señores, si alguien esta pensando en comprar una horquilla, aqui teneis una muy buena oportunidad, totalmente a estrenar FOX F100 RLC 2007 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=184734 Ruedas DT Swiss 240s, Sapim CX-Ray, DT XR4.2D 1505g http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2663979
jelou hebrivodi! Mañana hay un entrenamiento para la Circular de Tamadaba, propuesto desde Arinaga.net, por si alguno se anima a ir, se ha quedado en la Iglesia de San Pedro (Valle de Agaete) a las 8:30, ya saben si les apetece patear un rato a ritmo ligero, nos vemos allí. Salutti!!!!
jelou tonis!! ya he visto q en esos entrenos van hasta marucas!!! pd:q tal la horquilla?? va mejor ahora??
Claro!!, no me acordaba, el otro dia (el sabado) no hice tope en ningún momento, aunque tenia bastante más recorrido y se notaba, me acostumbré y todo bien, muchisimas gracias, me tendré que agenciar un fuelle pa horquilla anyway!!! (que bueno tuve que bajar el sillin para ir más fluido...buah, tengo unas ganas de repetir del copón) Alguna va, nos vemos en la salida y casi ya, pero te sorprenderías con otras, por ejemplo el domingo subimos a la orientación en bici (yo en realidad a buscar el coche) y subió Ruth (Ruti) con nosotros y no veas que Titana, en otros entrenos te lleva con la lengua fuera y bueno otras marucas van subiendo poco a poco su nivel, ta bien. Florecillas........
toninoni no te vi el domingo, menuda mier... de orientación me salió. a ruth y a raquel si las ví, subieron con fran el sevillano y después bajaron
Es que yo tenia el coche en Cruz de Tejeda y con el viruje que estaba haciendo me tomé un cofi y sali por patillas por el sendero de la trans hasta Cruz de Tejeda, el Sevillano y Ruti tuvieron que esperar a que volviera la mujer de Manolo que tenia una muda del 1º (ropa :mrgreen: , no una que no habla) en la furga. Te salió chunga?, no me extraña con la niebla del copón que habia,ji,ji.....un mal día lo tienen hasta los supercraks como tú jodio!!!! Saludos!!!
Primera pagina del Post, Chapeau!!, lastima que ese sentido de la carrera Oeste-Este corra peligro de extinción (tema amplio y a debatir pero bueno, tampoco es seguro.......). Otra forma de introducirse en el mundo de las carreras de montaña, es participar en alguna no tan exigente y de menos kilometraje, hoy en dia tenemos en la isla de Gran Canaria y tb en otras islas bastantes opciones para que el cuerpo vaya recuperando y se pueda participar en casi todas.......Circular de Osorio, Costa Trail, Circular de Tamadaba, Media Maraton de Montaña de Arucas, Cruza Tenerife, Meridiano (en el Hierro) y otros proyectos que iran surgiendo........a los MTB Bikers gusta este tipo de pruebas pues se desarrollan en el contexto que une estas dos disciplinas y últimamente he descubierto que pedalear fortalece la musculatura que rodea la rodilla y la parte superior que ayuda tremendamente a afrontar las bajadas a pie con más seguridad y la forma física que se desarrolla pedaleando te ayuda a afrontar estas carreras con garantia, hay que tener cabeza y experiencia como en todo, pero si te lees el parrafazo de Ibon te ahorras unos cuantos inconvenientes. Salutti!!
una mala noticia me alegro haberla corrido dos veces aunq me quedo con la magüa de poder hacerla en un futuro entrenado para ver cuanto podría rebajar mi tiempo.. xq las dos veces q la hice..me arrastré :meparto
Para mi es una noticia horrible, tb tenia pensado mejorar tiempo e incluso me apetece corretear por ese trazado, yo participo por reto, quiero decir.......oye es que salí esta mañana de Agaete y me planté en Arinaga sin haber caído el sol, ademas por un recorrido precioso, mágico............., la cuestión es que en caso de celebrarse otra competición por esas fechas, como parece que está previsto, creo que la cosa seria Mogan-Las Palmas......a mi me gusta correr, pero este nuevo objetivo seria un poco repetitivo después de correr la 115, me parece un poco repetitivo, correr por correr, machacarse, sin aliciente, porque la competición es para 15 tios supermanes............otra cosa seria si el trazado de la Oeste-Este lo aprovechan otros promotores para mejorar lo que ya había, que es difícil..............cuando llegue septiembre ya veremos. De momento mis espías me han adelantado info sobre una prueba por la playa Auditorio, Confital-Coloradas (Militar) y vuelta de unos 40 kms, que si que promete, pero no se de fechas, aun. Salutti!!!
Me he perdido algo? yo tenía pensado probar en la Trans de Octubre-Noviembre, si no coinsidía con la carrera de los militares de Fuerteventura. No se va hacer Agaete-Arinaga?, voy a leer unas cuantas páginas para atrás. Por cierto, sigo buscando bici, alguna sugerencia?? Epic expert con las SL (2900), Trek fuel 9.0 (3400) aunque total, para q luego me venga el colega y me de un buen repaso con su marín del 92. jajaja. Venga, voy a leer por aquí detrás, haber si me entero de algo.
toy contigo toni.. por el placer de hacer un dia de montaña y retarte a ti mismo..nada de a los titanes..oiga y si uno ve q mejora sus tiempos señal de q aunq vayamos a viejos nos queda margen de mejora :meparto una pena..
Pues yo también lo siento. Tenía pensado repetir este año para intentar rebajar mi tiempo, cosa que no era nada dificil. Espero que hagan otra cosa en las mismas fechas, pero en marzo no me cuadra nada. Ibon, cambia el nombre del post y actualizalo con este tema para que la peña se entere. Lo siento por la familia TRANS
peña no seamos tan pesimistas que me voy a echar a llorar. pensemos en lo afortunados que fuimos los que pudimos correr la O-E alguna vez, independientemente de si terminamos o no, si lo hicimos bien, mal o regular. Les puedo asegurar que a nadie le fastidia más que no se haga la de octubre que a los propios organizadores, pero esto estaba cantado. Por lo que sé, ya el año pasado estuvo apunto de no hacerse, pero haciendo un esfuerzo sobre-humano, y por unas razones u otras la carrera salió. este año aún teniendo apoyo de las instituciones (probablemente no todo el que necesita un evento de estas características) no saldrá. organizar este tipo de carreras requiere un esfuerzo brutal y muchísimo tiempo para hacer gestiones, negociaciones, etc.... y como de esto no se vive, por lo menos aquí en nuestro paraíso, se quedará solo una carrera al año. la de marzo con 115km. de todos modos creo que Arista nos tiene alguna sorpresilla preparada para no relajarnos durante el resto del año y mantenernos en forma para la gran cita de marzo.
arrrrggg!!! que rabia.....yo que ya tenia claro que queria participar....jejejeje, bueno, a la de 115 kms realmente no me siento capaz,por lo que me alistare de nuevo de voluntario, que es una buena experiencia. saludoss