Tu tranqui,aquí somos todos iguales,ya vistes como nos llevamos,nos reimos hasta de las moscas cuando salimos. Yo la verdad que hecho de menos mucho éste tipo de salidas,haber si las hacemos con más frecuencia. Un placer conocerte !!
eso se aprende montando.. ni má ni menoh!! y apuntandose a las salidas..no siempre(mas bien casi nunca salimos 4,5,o 6..)sale un grupo grande.. yo normalmente salgo solo..y cada x tiempo cuadra q sale alguno y nos juntamos.. pero amos..q luego cuando se forma una salida esta de PM.. sobre todo las nocturnas o una ruta larga..LPA-Sur.. hay q repetir..
Muy buenas las fotos Ibon, que me hubiera gustado poder ir a esa salida mam... con las ganas que tengo ya de verlos a todos y hacernos una ruta que hace tiempo que no salimos todos juntos ..... Me alegro por Diana que ya haya empezado; y espero que siga adelante !!!!!!
Gracias por las fotos!! La verdad es que yo realmente salí por verlos a ustedes. La ruta me supo por el recorrido, la compañía, la cocacola de San Lorenzo pa montar el festibike...hasta el poquito que llovió me supo. Por cierto, fue un placer conocer a Toninoni. Seguro que coincidimos en futuras rutillas "de cercanías".
Operación M. Noroeste. Solo me falta poner las perras, aunque forme parte del "Pelotón Fatigueison" , paso de leerlo o que me lo cuenten. Ay mi madre!!
ponlas rapido para q la peña de la organizacion puedan darte de alta en el seguro de un dia.. enhorabuena por la decision.. alli estaremos en la cola !!!
Yasta!!! Preciso reunión o salida suave el viernes para me indiquen el desnivel del terreno, Ibon seguro que tu tienes todo tipo de detalles mandame argo please! por lo menos el perfil o lo que se vea, voy a revisar el post oficial y ver que hay. OOOOOOEEEEEEE!!!!!!!
yo seguramente el viernes por la tarde vaya para arucas a rular por el circuito..si alguno se apunta (Toni..contigo ya cuento de cajon!!! )