El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    que preparas para el finde que viene??

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tíos que envisia os tengo de los entrenos que se han hecho, yo curre todo el finde y ahora mismo estoy petado en casa, pero intentare hacer algo interesante mañana. El sábado que viene es lo de la carrera del corre, ve y dile, Toninoni yo se que tú no la haces, pero Carbom tú no me has dicho nada.

Bueno para próximos entrenos me pueden avisar que creo que podré apuntarme sin problemo. Un saludo.

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no se hacen una circular por toda la cumbre, Artenara-Moriscos-Cruz-Garañón-Cruz de Timagada-Tejeda-Guardaya-Tamadaba-Artenara, Yo es por proponer. Yo voy a estar en Tejeda, ya les echaré un retrato

4. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Jur, jur, de momento estoy concentrado en recuperarme de lo del sábado, luego ya vemos..................que me enjaqueco too!!!!!.

Que machacas los tíos!!!!!!!!

Casi salutti!!!!!

(hay una petadilla programada para el sábado por la mañana, Aldea Blanca/Cruz Grande y vuelta, al Galope tendido, por si le interesa morir a alguno, lo cierto es que la pista de Aldea Blanca es un entrenamiento mental del copón, porque aquello es un sin vivir, parriba, pabajo, todo el rato el mismo paisaje y es corredora, así que bueno........otra propuesta, mis horarios son de sábado tarde o domingo mañana)

5. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    yo aviso!

viernes por la tarde correre algo por casa..2 horitas..

el sabado "correveydile"..

el domingo si que quiero algo medio petador..habia pensado en lo que hicistes tu, toni.. agaete-teror..pero si quedamos podemos hacer otra cosa..

otra opcion es un montaña las tierras-cumbre-vuelta al nublo-bajar a la carretera del aserrador(por alargar algo)probar el camino nuevo cumbrero-cumbre-montaña las tierras..pero no creo q sea muy largo..

tu al final bajastes a cruz de tejeda?? o seguistes por la carretera hasta la entrada de cueva corcho..

6. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegué hasta el final del sendero en la trasera del Parador, donde está la maquina esa de mezclar cemento que lleva allí por lo menos 5 años y salí pitando (1:05 más o menos a Terror).

Ya vemos para el finde, a ver como está el tiempo y demas factores, venga!!!!

7. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    señores ojito por la zona de los giles-lomo los frailes!!!

les cuento..

salgo a correr de mi casa y me doy un rulo por los giles, agua firgas,auditorio,la cicer y me doy media vuelta pa casa..subo por el agua firgas anocheciendo y me meto a la izq por la pista que llanea y te deja en el campo de futbol que estan en lomo los frailes..(ese que para bajar al barranco hay dos cuestones verticales y donde quemaron el local social)

pues enciendo el frontal y llaneo hasta que comienza la bajada al fondo del bco. para subir al campo de futbol.. estando abajo del bco. apago la luz xq hay suficiente luz del barrio y del campo de futbol.. y en eso que noto como cae una piedra cerca..me quedo sorprendido pero empieza una lluvia de piedras (no eran chinitas sino teniques del tamaño pelota de tenis) desde arriba..desde la pared del campo de futbol..veo unas sombras moviendose y riendose..

la cosa es q tengo q pasar al lado tras subir las 2 cuestas..donde siguen cayendome piedras.. y empiezo a oir insultos..(hijo de ****..ven pa´ca´ que te vamos a rebentar..) yo FLIPANDO..

llego a la entrada del campo, bordeando porque tengo q pasar por alli pero sin querer acercarme..se me encaran 3 tipos (no eran tan niños 18-20) diciendome de todo.. yo diciendo si estan locos..q si me dan me matan..pero pasando de problemas.. al bordearlos (a 15 metros de distancia) sigo subiendo la cuesta de asfalto hacia los chalets y siguen tirando piedras..

padres saliendo del campo de futbol..yo que no me lo creia.. y uno de ellos sigueindome con un tenique del tamaño de un balon de futbito..que poco volo del peso que tenia.. pues sigue persigueindome..

corriendo se que tenia las de ganar..y eso q llevaba 1:50 corriendo.. pero es q no lo conseguia entender esa ira hacia mi gratuita..

pues el tio me empezo a seguir cuando me daba la vuelta entre las calles de los chalecitos y me tirootra piedra que me paso por poco dando la pared de una casa..y roboto delante de mi..tamaño pelota de tenis (q te da y te destroza la vida!!)

ahi si que eche a correr..

chiquita impotencia..

por cierto un 0 a la poli que les llamé y como si le estuviera molestando me dijo q ya se pasarian..

pero que ******* le pasa a la juventud?? vas haciendo footing y te pueden rebentar la cabeza con una piedra(por lo menos me tiraron entre 15 y 20 piedras) y encima se te encaran para darte una paliza a las 7 de la tarde??

realmente me he quedado acojonado!!!

8. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    :rambo:rambo:ramboSe puede opinar o decir muchas cositas sobre el tema juventud o el tema policia. pero lo unico que voy a decir es que me alegro muy mucho de que no te tocaran, tanto las piedras como los don nadies que hacen esas locuras. Gracias por la advertencia y suerte.

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    lo digo porque se es zona frecuentada por ciclistas.. no vaya a ser que algun otro se lleve un susto.. menos mal en bici al menos llevamos casco..:biker

10. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho animo Carbon, ya sabes que al MakiMono y a mi nos paso lo mismo en SanJuan, y cuando atacan "valientemente" en manada, aunque se te quede cara de impotencia, lo mejor que puedes es salir sin que te hayan ni tocado, y si te quedaste con alguna cara denunciales.

11. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    te entiendo y te repito son de agradecer esas advertencias pues pasaremos mas en alerta. Pero una piedra a esa velocidad en la mano, hombro,rodilla, donde te coja te deja ko seguro.

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    bueno..

unas fotillas del sabado.. ayagaures-tunte-cruz grande y vuelta..

Adjuntos:

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ultimas..

el pino de pilancones lo han pulido.. jejeje..le han quitado la corteza..le han hecho un corte y pueden ver los anillos..

Adjuntos:

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Carbom, no te rayes, yo creo que a todos en un momento u otro de la vida nos a pasado algo de eso. Como bien dice el Bombilla se ponen valientes cuando están juntitos, pero solos no valen una ******. De la policia que puedo decir, que cuando más falta te hacen te salen con ya pasaremos, lo siento por todos aquellos que son policias que sé que son muchos. Es muy a tener en cuenta lo que nos has comentado. Un saludo.

PD: por cierto muy guapas las fotos, se parecen a las mias, je, je, je.

15. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya movida. Hay gente que por cabeza tienen una caja de cartón vacía. La putada es el miedo que entra por poderse repetir el tema y más aún cuando no hay provocación alguna por tu parte.

Ánimo y a seguir preparando esa trans que seguro que ya andas todo powerranger

Un abrazo!!

16. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Me temo que mis nocturnas solitarias por ahí se van a acabar. Ya iba con miedo antes por eso mismo y ahora con más razón.
    Del tema violencia juvenil y no juvenil me voy a callar como Guanila porque me pone de muy mala leche y ya salí escaldado en el foro una vez por decir lo que pienso.

Me alegro que no te pasase nada y ante una situación como ésta tener la cabeza fría y salir pitando del problema, porque llevas la de perder (a no ser que seas karateca com el Guaya :nunchakus)

Última edición: 4 Feb 2009
  17. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vaya historia! Qué triste! Una suerte que no te hubiera pasado nada...
    Un saludo

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Alucino con el tema...

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    La trans es muy perri de principio a fin, desde que empiezas a entrenar hasta la meta.

Lo dicho, pa no hacer un drama de este drama, a modo de chistecito como chismes obligatorios vamos a tener que pillar un casco guapo de esos aerodinamico (vale el de la bike!!!!) pa que las chinas reboten.

O tener siempre en mente al maestro, que pasa un kilo de que le afecten los problemas con su carita verde y esa caidita de ojos del planeta Dagobah!!!.

Ahora tengo un dolor de garganta que me tiene parado desde el martes, pero no me desasosiego,....................demasiado (el me ha enseñado).

Nota: (fíjense los de la polémica de los precios, que el maestro tiene una carita de que entiende una y otra postura total, pero la enseñanza es que cada una elija su camino y respete el de los demasssssss.................tacuapinpanpum........fire!!!!) (que bueno es el muy jodio!!!)

Casi Salutti!!!!

Adjuntos:

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ~ Marathon Series K42 Canarias ~

por las fotos del recorrido saliendo del parque que hay junto al centro de salud de maspalomas se sube por el bco. de fataga-arteara-bajada por la trialera del diablo (en la web lo denominanda tb asi.."camino del diablo" y creo q ese nombre se le puso en el foro,no??)-ayagaures-vicentillos-y llegada al parque otra vez..

Compartir esta página