Se está cociendo viaje a La Palma en semana santa, para hacer penitencia. Por supuesto vamos de nazarenos, por si alguien se quiere venir de costalero. Avisados estáis!
Pues no te cuento mas, que te vas a tirar de los pelos, menudo año nos espera, va a ser muy muy duro!!!
¡¡¡ cómo os lo montáis !!! Ya si eso hacemos aquí la penitencia por vosotros, no os preocupéis... mamonessss... A ver si nos vemos este finde y me contáis que más planes tenéis, que seguro que son malísimos....
Ganas de compartir unas pedaladas en 2015 con ustedes Caballeros. Sería para mí un placer. Salud: Breukin.
Te tomo la palabra Ramón. Permaneceré al tanto del post y tengo tú contacto guardado desde aquel muelle azul de la Lyrik, con el que por cierto estoy encantado. Este fin de semana y el siguiente lo tengo complejo. A partir del siguiente hablamos. Buen finde, fijo con pedaladas de por medio. Salud: Breukin.
Pues primera ruta del año con nieve, el cerro precioso blanquito, las bajadas con agarre brutal y pudiendo terminar con una cerve, Day perfect!, faltarón algunos machos Alfa a los que echamos de menos, Javi invito a un amigo suyo que apunta maneras..........
Vaya máquinas los peques!!! Este le ví hace unas semanas y flipé! Es de los que dan ganas de salir a montar inmediatamente después de verlo (vamos, como casi todos...). Espero que os guste.