Hola, en breves toca cambio de cadena, llevo cassette Garbaruk 11v 10-50, cambio x01 con alargador de pata Garbaruk, maneta gx 11v y hasta ahora cadena kmc 11v, si le pongo cadena de 12 vel. ira mas suave? mejorará algo al cambiar? notaré algo? en el supuesto de que fuese mas aconsejable la cadena de 12 vel, que marca y modelo de cadena de 12 vel me aconsejáis? Respecto a la sirga del cambio va mejor la 1,1 que aconseja Sram para sus cambios de 12v que la de 1,2mm de siempre? Saludos.
Yo también la veo corta, en su día la mía quedaba igual le aumente un eslabón completo y el cambio mejoro bastante además de necesitar menos fuerza en mi pulgar para cambiar el piñón grande iba mucho menos forzado. Alguna duda tendrás si tú mecánico te dice que está bien y tu preguntas en el foro que como lo vemos. Saludos.
No se si falta alguien más por opinar que está corta... venga, que seguro que alguien se ha mordido la lengua. P.D.: Modo irónico total!
No te va bien entonces.?[/QUOTE] El cassette va bien, pero me gustaría mejorar el cambio por eso pregunto si con cadena de 12 vel y/o sirga de 1,1 (aconsejada por Sram) en lugar de 1,2 iría mas suave. a ver si alguien ha hecho estas pruebas y puede aconsejarme. Saludos.
Con cassette 11v 11-50, cambio GX Eagle y pulsador XTR 11v va muy suave con la cadena GX Eagle, lo que no te puedo decir si más suave que con una de 11 ya que puse directamente la de 12v
Actualmente he aflojado algo así como una vuelta, y se queda tal que así. Mañana probaré a ver si me sigue saltando.
Una ayudita....la última vez que cojo la bici hace ya casi un mes(cosas de la vida...)el cambio iba perfecto. Estuve limpiando cadena y transmisión y aproveché a cambiar la rulina de abajo por una de 12(tenía de 14) con el consiguiente ajuste mínimo del tornillo b. Pues bien, ahora no me cambia bien, en concreto del grande al siguiente,no termina de bajar fino. He probado a ajustar de cero todo,topes y cable(no lo he cambiado porke está casi nuevo).alguna idea? También cambie la puntera del cuadro por si era de ahí,pero sigue igual. Llevo e13 9-44 con cambio x01 11v y patilla Garbaruk(alterno a veces otra rueda con el 11-50) y mando x01 11v. A ver si lo apaño antes del viernes que por fin puedo volver a salir
Buenos días, tengo una SPARK de 120 y estoy pensando en montar un cassette 11v en un segundo juego de ruedas DTSWISSS XRC1200 núcleo SRAM y uso XC. Actualmente llevo un GX 10-42 en unas ruedas SYNCROS básicas que dejaría para hacer TRAIL. Me gustaría saber si con los mismos eslabones de cadena podría llevar un cassette 10-42 y un 11-46 por ejemplo con núcleos XD. . El primero para rally y el segundo para Trail. No sé si existe "marca blanca" que haga un 10-46. Puedo conseguir un XX1 11-42 con 3000 kms y tres años sobre 100€ ¿Lo veis buen precio?, ¿que vida útil le puede quedar a ese casette? A ver si me podéis aconsejar, un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Porque cuando me va fino, quiero q vaya más fino todavía. . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
XX1 será 10-42. Los 3000 km Y los 3 años pues depende si han rotado cadenas cuando toca, si se a movido mucho por lugares con barro , si el han cambiado de marchas de manera racional, si arrastra muchos watios el anterior dueño , pues puede estar muy nuevo o una castaña. Que es un buen cassette, no hay duda q va fino no hay duda. Pero ....yo nunca pillaria un cassette de 2 mano si no conozco al anterior dueño. O q veas q realmente está muy poco rodado. Suerte con la compra. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk