Creo que todos tenemos el problema de que las laminas protectoras de la pantalla se rayan con mirarlas. Yo he visto estas que ponen que son blindadas y creo que son de cristal ya que dice que se pueden volver a poner si a la primera no se acierta y estoy tentado a comprar a ver que tal resultan, : http://www.amazon.es/dp/B0151ILKE0/...TF8&colid=3H2MLXF5F0F0X&coliid=I394D8WQWASYM4
Protectores de calidad en http://www.protectionfilms24.es/pro...tml?geraeteklasse=1&marke=Garmin&modell=12760 No son baratas pero valen la pena.
Mmm es bueno saber que no soy el unico con el problema, FraguelRock y que tal el grosor de esas láminas?, dominc creo que los protectores que pusiste son de plástico po que tambien estan por ebay, si te fijas el que puse yo primero también creo que pone que se puede reutilizar por 3.5€ creo lo voy a pillar lo unico que son de 0.26mm que es casi como un cristal templado y nose si sera demaciado gordo
He llevado ese tipo de laminas en un 800, 1000 y un 920. El 800lo vendí 4 años después de muchisimo tute y entre la funda y el protector como nuevo El 1000 se llevó una ***** de las buenas, la pantalla resistió gracias al protectores de 10€. Yo me la juego, la capacidad táctil no se ve reducida por el protector.saludos
Lo mejor es usar alguna lámina de estas. Nada más comprar el Edge y salir con el, me di una *****, cuando veo un mini rascacito en un lateral. Al día siguiente me llegó la lámina a casa y ni se nota la lámina. En el vivoactive desde el primer día con lámina, tuvo una caída y no le paso nada. Se me hace raro llevar un protector en el reloj ya que es algo visible para la gente. Notar se nota, no quita capacidad táctil, pero bonito no queda. Para los que usan bici de montaña creó que es un imprescindible, cualquier piedrecita te lo puede arañar.
Yo estoy usando los de protectionfilms que se rallan con mirarlos. Esta semana recibiré este: http://www.ebay.es/itm/ANTI-IMPACTO...SwI-BWHguw&clk_rvr_id=913057566250&rmvSB=true Ya os cuento qué tal va.
Bueno, pues ya he usado el navegador, con unaruta q no conocia en parte, ya q ezo es lo importante, y objetivo cumplido, pero la ruta fue por carretera. En un par de cruces me indico perfectamente, bueno realmente no indica o no rutea pero vas siguiendo la flecha y en otro cruce me confundi y enseguida fui correctamente ya q era un camino rural y yo pense q no era y me mandaba por allí y asi era. no lo se por monte, pero por carretera para mi suficiente. logicamente no es un edge y la vision no tiene nada q ver, pero te soluciona la ruta o por lo menos es mi impresión. Unicamente puedes meger una rugaa través de dynamic, pero tambien es sencillo capturarla una vez esta bajada de wikilokpor ej. lo q si me ha consumido es bastantd batería, creo q salí con algo menos del 30% yen 2 horas me la ventile entera. Pero bueno, para mi por carretera, cumple de sobra
Ya me costo enterarme Ya OS digo q no es un edge o la pantalla del móvil....pero te ayuda...seguro Claro q no Navegas sobre un mapa, es sólo una ruta a seguir
A salido una version nueva de garmin Connect con bastante cambios visuales y alguna cosita mas, nose exactamente lo que trar nuevo que no la he probado a fondo
El dynamicWatc esta genial, ahora el track también gira, pero tiene un par de pegas, os cuento 1 no tiene AUTOPAUSA o yo no la se activar y 2 gasta mucha más batería en 5 ó 6 horas se agota.
Creó que es compatible las correas del Garmin fénix 3. Es más transpirable y menos pegajosa, pero nose que aspecto le dará al vivo.
Gracias, acabo de ver como queda en una foto y es verdad queda raro por no decir... De todas formas si alguien sabe de alguna que quede bien se agradecería la información