Mejor hazte una carpeta en el ordenador y las vas archivando con el sistema que quieras: nombre, fecha, kilómetros, etc. Si no, se saturan las páginas con rutas similares.
No estoy de acuerdo. Si no te fias del pc subelas a dropbox o similar. Luego resulta que pierdes el tiempo en wikiloc buscando rutas nuevas ya que las mismas están subidas "cienes y cienes" de veces. Otra cosa son marchas o rutas destacadas; pero las del dia a dia creo que no deben subirse. Saludos.
Hola, tengo una duda sobre el Dakota 20. Me he bajado varias rutas del wikiloc y las he bajado directamente al Dakota, así en principio puedo elegir la que quiera realizar. Mi problema es que las rutas a veces se cruzan en algún punto y no se porque pero el Dakota me muestra todas las rutas con lo que, ya me ha pasado un par de veces, que empiezo a seguir una ruta y termino en otra y aunque parezca una coña, que lo parece, es un poco incomodo. Sabéis si solo se puede tener un rutas cargada de cada vez o hay alguna forma de decirle al Dakota que me muestre solo la seleccionada y obvie todas las demás? A ver si podéis echarme una mano por favor. Gracias.
He buscado y no encuentro nada y no se si se puede hacer, tengo mis rutas y quisiera usar el gps para volver a hacerlas y comparar mi rendimiento "en directo", o sea ir en la bici y ver en el gps como se hizo la primera vez y como la voy haciendo, si me retraso o adelanto, en algún sitio creo haber leido que sí se puede pero no se como.
Pues si he provado los de iogrea y van bien pero hay un 'problema', aveces cuando me pierdo por investigar nuevos caminos y me pongo a mirar el mapa no se donde estoy. No es lo mismo ir por pista ancha que por caminos que no aparecen y si tuviera el plano del Google Maps por lo menos sabría donde estoy hubicado...... Para mi sería un puntazo tener los mapas del Google Maps dentro del Dakota y tenerlo con los 3-4 pueblos de mi alreder. Si subiera hacerlo me dedicaría a hacer los de Cataluña.
Las del día a día siempre las puedes subir como privadas y nadie las verá y tu tendrás tu copia de seguridad.
Yo uso la web y aplicación de Endomondo desde hace más de un año siempre que hago deporte. Me sirve para ver los dias que hago algo y si estoy preparando alguna carrera ver lo que voy haciendo. Para mi es genial. http://www.endomondo.com/
Yo tengo el Dakota 20 y el 110 y los importa al Endomondo porque me gusta la interficie aunque la de garmin sea mejor.
Oye y como los importas al edomondo? a mi tambien me gusta mas su interfaz Por cierto cuando bajais rutas de wikiloc, bajais la version reducida ( para asegurar compatibilidad con todos los gps) o la version completa de la ruta?
version completa, ya que el dakota es compatible con los track de hasta 10000 y la mayoría de rutas no supera eso.
Buenas! os explico un problemilla que tengo con el desnivel acumulado al subir rutas al WIKILOC a ver si a alguien le ha pasado lo mismo! No se que parámetro/opción tendrá mi DAKOTA 20 pero subiendo la misma ruta que otro siempre da menos desnivel acumulado. Sabeis si esto se puede "arreglar" de alguna forma? Si fuera poca variación me daría lo mismo pero hay veces que da hasta 250/300m de menos y eso ya me parece demasiado error Un ejemplo reciente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4837278 A mi me da 1206m, acabo de ver la misma ruta exactamente en otro usuario y le da 1.506m de ascension acumulada, como puede ser que varie 300m !? Saludos!
Buenas Motorcycle-man, Esta duda tuve yo también hace algún tiempo. Podía comprobar que las rutas que hacía con el gps no indicaban los mismos metros de desnivel acumulado entre wikiloc, el informe de IBP index e incluso el propio gps en Basecamp. Hice la pregunta en otro hilo, pero no me acabó de quedar clara la razón y si se podía ajustar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=941197&p=16759433&highlight=#post16759433 Si alguien sabe algo más, estaría bien aclararlo ya que a veces en wiki pone 1.500 metros y en la realidad te cascas 2.000 metros y rompe tus esquemas dejándote medio muerto en medio del monte, jajaja :mrgreen:
Hola a todos: Soy "novato" en esto de los foros y en la práctica de btt, pero en 3 meses que tengo la bici tengo que decir que "esto engancha". Por tanto, perdonad si la consulta que os hago tiene cabida en este foro o no. El caso es que adquirí un gps Dakota 20 hace 3 semanas en la casadelgps.com a través de internet. A los 3 días de recibirlo, dejó de funcionar: no podía arrancarlo ( ni siquiera me dio tiempo a instalarlo en la bici). Tras contactar con dicho establecimiento me indicaros que se lo enviara y así lo hice. Desde entonces ( hace hoy 3 semanas), he contactado con ellos semanalmente en 3 ocasiones, pero la única respuesta que obtengo es que se han puesto en contacto con garming y que me avisarán cuando tengan una respuesta. ¿ Es normal que 3 semanas después aún no tenga una respuesta? Necesito el gps para las vacaciones y no sé si esperar, o exigir la devolución del importe del aparato.