[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    para retroceder en la version lo que tienes que hacer es: colocas el archivo en la carpeta garmin, le cambias el nombre por GUPDATE.GCD, quitas el dakota del ordenata, lo reinicias y ya esta.
    saludos

2. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, estoy empezando a cogerle el truquillo al aparatillo este, menos mal, porque los primeros días estaba de los nervios. Ahora estoy buscando el mapa topopirineos. Alguien me puede decir donde lo puedo descargar para mac?

Muchas gracias por avanzado.

Por otra parte, estoy creando una ruta con el garmin connect. Cuando quieres retroceder un trozo por el mismo camino, como lo tengo que hacer? Porque ahora no me deja pinchar sobre un tramo por el cual ya he pasado en la "ida".

Gracias

3. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias kurtt.
    Lo haré y ya os cuento. Hoy he vuelto a probarlo con las últimas actualizaciones (de hace 3-4 días) y sigue fallando igual...

como dice el refrán... si algo funciona no lo toques...

5. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe si hay alguna diferencia entre las versiones parcheardas del firmware de iogrea y las de Garmin? ???

6. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Puedes meter los mapas jnx sin tener que pagar por ello. Lo parchea para poder visualizarlos, con la versión de Garmin esto no es posible.

El Diablo

7. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las parcheadas sirven para poder leer los archivos .jnx

8. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe donde conseguir la versión 4.9 del firmware dakota 20?.

9. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
  10. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Solucionado con la versión 4.9. Se podían haber ahorrado las ultimas dos versiones....

11. cabronlee

cabronlee Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mggesp!
    A mi también me ha pasado el problema de que el Dakota20 se me apague solo. A veces me ha pasado navegando el mapa; a veces tocando el menú y a veces, simplemente solo. Esta última es la peor, porque cuando te quieres dar cuenta llevas un buen rato sin grabar el track que estás haciendo, y eso me ha pasado esta semana haciendo una ruta de 4 días por Ordesa...
    Como no siempre me lo hace había probado diferentes soluciones... Primero puse los mapas (trabajo con el Topohispania normalmente y algun jnx sombreado de fondo) en la memoria interna, creyendo que el problema estaba en la tarjeta, que no fuera suficientemente rápida o alguna otra cosa... Cambiando las pilas... Poniendo el track a través del MapSource...

Como digo, todas estas "soluciones" las he hecho y me ha vuelto a pasar, así que leyendo tus mensajes voy a probar con lo de "retrasar"la versión del firware a la 4.9 (yo tengo instalada la 5.21 parcheada por iogrea)

Probaré a hacer lo que tu dices, me he bajado la que pones i la instalaré.
    Tu has notado que ya no se apaga??? Te lo digo porque en mi caso, no me pasa siempre... puedo salir 5 días seguidos y no pasar nada, y salir otro día (como me ha pasado esta semana) y que se me haya apagado 3 veces seguidas...

En fin, probaré a ver.
    Muchas gracias

12. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros, a alguien le pasa que el GPS no le lee la tarjeta de memoria? Es curioso porque en la tarjeta llevo los mapas y me los lee perfectamente, pero la carpeta GPX, donde estan los tracks, no me la detecta.
    Alguien sabe por que?
    Gracias!!!

13. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    No habras metido gpx.desde wikiloc directamente? A mi me paso que me equivoke de unidad, los copie en la interna y luego no me leia los de la mem externa

14. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    hola cabronlee, pues estuvo funcionando casi 4 horas seguidas sin problemas y antes había veces que cada 15 min. se apagaba. He leido varios foros y está más que comprobado que se trata del firmware. Copia el fichero GUPDATE.GCD en el directorio /Garmin de la memoria interna, lo desconectas del PC, lo enciendes y sigues las instrucciones. Te avisará de que vas a instalar una versión más antigua que la que tienes pero le dices que si y ya está. Luego al arrancar tendrás que establecer el idioma y configurar la unidad de medida metros ya que por defecto la pone en el pies (sistema yanki).
    Pruebala y verás que ya deja de darte problemas....
    De todas formas guarda todas las versiones del firmware en tu ordenador porque nunca se sabe...

15. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no lo se...Siempre bajo tracks de diferentes sitios y los he copiado en la trjeta de memoria, en su carpeta. Siempre me los había leido y de golpe, dejó de leerlos...

16. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola yo tambien tenia la ultima version y tambien se me apagaba o bien no me leia los tracks de la tarjeta, he vuelto a instalar la version 4.9 siguiendo los pasos que habeis mencionado y de momento todo correcto. En la proxima salida lo comprobaré a fondo.

Muchas gracias a todos.

17. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en que pagina están estos pasos para instalar la version 4.9?

gracias compañeros

18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    busca garmin wikispace en google

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

19. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Es increible que esa versión lleve unos meses dando problemas y Garmin no haga nada. Podian engañarnos sacando una version antigua diciendo que es la 5.30, quedaban bien y nadie se enteraría.

Enviado desde el Galaxy usando Tapatalk

20. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compañero!

Compartir esta página