El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    yo creo lo mismo, si lacas el brillo se igualara.. la otra es poner los vinilos despues de lacar.

    Al final voy a renunciar a este cuadro, un forero me vende uno ya pintado... alguien quiere un acero en talla 58?
     
  2. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    ¿Reciben algun nombre las correas para calapies que son las 2 una sola pieza? Un poco raro de explicar.
     
  3. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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  4. kas_pnf

    kas_pnf Miembro

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    straps?

    ---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ----------

    te me adelantaste PETERPUNK xD
     
  5. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    No, correas para calapies. Me parecio ver que tu los llevas.
     
    Última edición: 1 Jun 2011
  6. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    ¿tu soy yo? Lo que yo llevo son "double toe straps", almenos así los llaman los yankees.
     
  7. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Estoy cambiando la horquilla y llevo media hora peleándome intentando roscar la dirección. La horquilla es de 1", igual que la que llevaba anteriormente y la dirección también, pero no consigo hacerla roscar; parece que el tubo de la horquilla es medio milímetro más ancho y la dirección queda algo estrecha.

    ¿Hay alguna medida especial o qué leches le pasa? :(

    P.D. No, no es que la horquilla sea de 1 1/8".
     
  8. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Puede ser que el paso de rosca de la dirección si es antigua, sea francesa, a mi me paso con la mia.
     
  9. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Eso quiere decir que se roscaría en dirección contraria a la normal?
     
  10. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    No, si es lo que yo digo, el hueco entre el paso en una de las roscas es mayor que en el otro y por eso parece que empieza a roscar pero se atasca y no rosca mas. A simple vista se tiene k ver.

    Eso o si la horquilla es nueva, te hace falta repasar la rosca
     
  11. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Puede ser que la rosca de la horquilla sea metrica, y no withworth como las que se usan habitualmente.
     
  12. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Pues no sé, la cosa es que ni siquiera hace el amago de roscar y la horquilla nueva no es. Pasaré mañana por donde mi tendero a ver qué me dice...

    ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

    Mande??? ¿Qué es eso de withworth y métrica?
     
  13. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Rosca metrica el paso se mide en mm, rosca withworth el paso se mide en pulgadas.
     
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Bufff ahí ya me pierdo. En teoría no debería tener nada extraño, procede de una antigua Zeus.

    Lo dicho, mañana se la llevo al tendero y que me cuente.
     
  15. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Efectiviwonder, que le heche un vistazo y asi salimos todos de dudas.
     
  16. the_king

    the_king Miembro Reconocido

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    medir un la talla de un cuadro, ya se que a lo pregunte una vez pero me gustaría que alguien me lo dejase clarito con una foto, que sino no se si lo estoy haciendo bien


    un saludo y gracias
     
  17. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    Eso es. Gracias.
     
  18. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    I’d like to adapt a Nexus 8 or (dream on) Nexus 11 to a vintage steel road frame.
    Most of those frames run a 10-gear set (5x2) that I’m afraid can be fited on an axle too short for the Nexus gearbox. That is the frame does not offer enough clearance (135mm are needed) for the nexus.

    The question is:
    How many gears should the original bike had had in order to ensure that the frame offers enough clearance to fit the nexus kit. is 6 good enough?

    Thanks in advance.
     
    Última edición: 3 Jun 2011
  19. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    No entiendo ese cambio de idioma, pero en respuesta a tu pregunta, el número de velocidades no influye en la separación entre punteras, ya que en carretera con 10 v hay menos separación que en montaña con 8 v, así que tendrás que buscar un cuadro de trekking o similar.
     
  20. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Anda que.....
    Gracias por la respuesta.
    Perdon por la salida de tiesto. Ya no se ni donde posteo, ni cuando... escribi el mesaje en la oficina para otro foro...
     

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