Podet poder... Se puede. Ahora, piensa que un buje de carretera con, pongamos, 8v mide 130mm (¿?) y el cuadro está pensado para 120mm Si no son excesivas marchas las que necesitas tu soluciôn puede ser un buje de cambio interno.
En efecto. No podrás montar un cambio de marchas tradicional por el espacio entre punteras, pero la solución de Gete puede ser la adecuada. Sigues llevando un solo piñón, pero con 3-5-8-11 velocidades, en función de tus necesidades. Ojo, hay bujes con marchas que también necesitan 130 o incluso 135 mm entre punteras, pero otros, como los de Sturmey Archer se venden en dos medidas.
Pregunta rápida de novato máximo :mrgreen: Mi potencia es de 21,8 mm (creo), qué medida es en pulgadas?
lo que tienes que medir es el tubo interior de la horquilla. Por la medida de la potencia supongo que será de 1" (22.2) PD: puede parecer que se de lo que hablo pero hasta ayer que me lo explicó raidm2 no tenía ni idea XDDDDDDD
****** calibre de los chinos..... pues si, puede ser de 22,2 xD acabo de medirlo de nuevo y se aproxima bastante. De todas formas no hay ninguna medida parecida no? mas vale prevenir que curar Y otra pregunta, (que ludovic acaba de dejar claro que es novato en esto tambien) tengo en mi bici una potencia de cula puesta, pasa algo si pongo una de las que no llevan cuña? tendré problemas?
te refieres a una ahead? porque de este tipo sin cuña... no las he visto. En caso de ser una ahead, siempre con el adaptador, que es de cuña!
Me refiero a la que vende el compi de compraventa, la 3T con bisagra. No se como se llama ese tipo de potencias, pero no le veo cuña alguna xD
No, se refiere a las que han puesto en venta hace nada en Compra-Venta. Toptocho, píllatela, no vas a tener ningún problema, o es de 1" o es de 1 1/8", no hay más. Da igual que sean de cuña o no.
Creo que tiene un sistema en el que al apretar un tornillo, una pieza en forma de cono sube y "abre" el "tubo" de la potencia. Ya lo había visto antes...