Para co: Meeeeeediaaaa, peeeeteee, suuukoooo. @media @SUKOLEGA @peteelena ¿Os pilla cerca a alguno Gandía?
No sé dónde preguntar esto, a ver si alguien me puede ayudar: Quiero sangrar los frenos avid, vale cualquier líquido dot 4? Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
Recomendación de lubricante para la cadena? El squirt lo llevo pero por el clima seco y el polvo de la mancha, no hay ruta que acabe con la cadena lubricada.
Sí. Se supone que todos los fluidos DOT 4 tienen la misma composición (dentro de unos parámetros, claro). Eso sí, lo típico, tiene que ser de un recipiente sin abrir y tal...
¿Alguien pilota y me echa una mano? http://www.foromtb.com/threads/campagnolo-ultra-torque-¿problema-y-solucion.1325125/
Si, he pensado en esto. Con una caja de 70, porque con una de 68 ya te ''comes'' demasiado... el rango esta en 67.2 mm a 68,8 mm, segun Campagnolo. Lo c0jonudo esque Campagnolo no reconoce esto y no pone a disposicion del consumidor ninguna solucion.
Pues en todas las revisiones que vi en su momento decían que el punto flaco del Squirt Lube era en zonas con agua, por aquello de que se lo lleva por delante. Con polvo debería anguantar ... sobre todo por dentro, que es lo que importa. Hay al menos otras dos marcas con base de cera, una española. Lo mismo te interesa probarlas... antes de volver al aceite.
Yo compre esta y estoy encantado Tanto mas que cuando monte el vigo, la sensacion de asco al llenarme las manos de con la grasa de la cadena me hizo darme cuenta de lo bueno de la cera
Has probado a escribirle a la marca o al distribuidor en tu zona? A veces solo por no levantar la liebre te ofrecen buenas soluciones...
Guay, pero si esta fuera la solucion ¿porque el gringo iba a comerse el tarro inventando las arandelicas esas? Luego he pensado en los espaciadores para Hollowtech, pero entonces ya tengo que desmontar muchas cosas, calibre... no tengo casi tiempo y me da pereza. Creo que no las tengo todas conmigo. Lo que dice @vigues_fixie es buena idea.
Tu vete de buenas y si se lavan las manos hablarles de mala publicidad en foros y tal y cual, tira del hilo a ver que pasa, ya que lo mínimo es que informen del posible problema a pesar de no ofrecer solución.
No había leído el artículo y hablé así, a lo loco. Después de leerlo puedo determinar que estás ******. La verdad es que Campagnolo lleva una temporada larga en la que fabrica cada m1erda que para cuando se quiera dar cuenta ya le habrán robado la cartera los japos y los mericanos.
¿Conocéis alguna web donde vendan cuadros de bicis plegables? Que sea en Europa, en China ya se que hay, pero es un rollo con las aduanas y tal.
Tengo una bici de carretera noventera con transmision 2x7 y manetas RSX, la izquierda con 3 clicks. El desviador es un exage de carretera noventero, con pinta de ser normal para dos platos. Pues he puesto unas bielas con 3 platos y el recorrido del cable no es suficiente. Si baja al pequeño no llega al grande, y si lo regulo para que suba al grande no baja al pequeño. ¿Es cosa del desviador, que no sirve para 3, o es que me he pasado de listo con las manetas?
Si quieres una (otra) bfold yo te vendo una. Había un hilo específico de plegables donde la gente controla, pero ahora mismo no caigo cual era.
Hay algún aro de precio (<50€) y peso contendio (<500grs)? En principio sería para discos, 17-19 de garganta. Gastarme 140+ en algo con unas H PLUS para luego ponerle un Alfine de más de kilo y medio me parece poco realista, al menos para el bolsillo. Existe? Es una quimera?