Me quiero comprar unas Bielas Sugino Messenger. He oído que con esta marca es mejor poner el eje de pedalier de sugino... Es cierto? por qué? Saludos
Que sabeis de tuberia Nerwig? No puedo encontrar mucho por internet, solo una referencia en el foro. Se que hay unos cuadros de razesa de ese tipo. Tengo una bici de carreras de tuberia Nerwig, pero la bici no tiene marca ni nada, que me parece rado. Esta en su estado original, sin pintar ni nada. Alguien??
No me convence la respuesta, asique haré otra pregunta ¿que longitud de eje tiene Sugino? porque si es de 103, se va a quedar mi actual 107...
Pensé que igual cambiaba un poco el cuadradillo.. si sólo cambia la longitud... en teoría cualquiera de 103 me vale, incluso con uno de 107 no creo ke tenga problemas. Gracias dirty y televidente
Hola a todos: Después de visitar los subforos de bicis clasicas, viajeras, etc y ver las preciosidades que hay en ruedas de 700 me he puesto a bucar y me encuentro con que para mi parece no haber tallas. Mido 1,65 y de entrepierna 73.5 por lo que multiplicado por 0.65 me da una talla 47.7. Alguien me podría decir modelos de bicis de 700 que yo podría montar?. Me parece una gran putada que los bajitos no podamos subirnos a esas bicis.
buscas algún tipo especifico de bici? en talla 47 se que hay de carretera, seguro que hay alguna que puedas adaptar a viajera
Bueno, buscaba una city bike con posibilidad de cargar algo de peso en alforjas o transportín. Más que nada por que quieroprobar una bici con ruedas de 700.
Osea que mi gozo enun pozo, no?. Al final no voy a poder probar una flaca con ruedas finas............
Pero de 650 a 700 tampoco hay tantisima diferencia. Y finas son igual de finas, hombre. No desesperes. O sino, busca una 50 y adáptala con cambios a tu estatura: tija sin retroceso, potencia corta... Una 50 no te va a quedar demasiado grande.
He encontrado una, pero son 3000 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:: El transportín está soldado al cuadro.
Se que es muy ligera, muy bonita y muy preciada(aun hoy se vende caro), pero 2 cuadros Nerwig que vi, 2 cuadros Nerwig rotos.
Si, he visto tu commentario en el otro hilo! Bueno, acabo de comprar uno casi nunca usado por 150 euros - a ver que tal! Gracias.