El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aya, que nadie a dicho que Hamilton sea mal piloto... en eso es un SUPERCRACK y estamos de acuerdo... pero si el tio no quiere reconocer que lo es gracias a lo que tiene a mano y que no tiene idea de reglar un coche, lo veo injusto... por mucho que entones el "siempre a sido a si" o el "todos los equipos, tienen un deseo, que es llevarse al negro y a un piloto-ingeniero...".

Por mi se puede llevar el campeonato perfectamente, con permiso de Ferrari... pero que reconozca de quien está aprendiendo y gracias a quien le saca el rendimiento a su F1, no estaria de mas. Y si ayer no lo viste, me extrañaria mucho viniendo de ti, porque entonces el ciego serias tu.

Soy de los que opinan que un piloto que solo conduce no es un CRACK... pero si tu lo ves así, a ver donde me pones al Schumi.

Saludos

2. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Primero, estais sacando conclusiones muy pronto, que si no sabe poner a punto un coche, que si Alonso ESO lo hace mejor, etc.
    ¿Teneis linea directa con Ron Denis o una terminal del equipo McLaren en casa?
    Porque asegurais las cosas, como si os pasearais todos los dias por el box de McLaren.
    Pero, de todos modos, aunque fuera como deciis y no fuera (De momento) tan bueno como Alonso, en eso:
    Recordad, lleva nueve carreras en F1 y Alonso 5 años.
    ¿Quien os dice que dentro de otras 9 carreras o dentro de un año, no sepa poner a punto el coche mejor que Alonso?
    Schumacher era un grandisimo piloto y un muy buen "desarrollador" del coche, pero no desde el dia que nacio.
    Lo aprendio con la experiencia (Como todos).
    Como tambien lo hara Hamilton. Y si no, al tiempo.
    Creo, sinceramente, que los Alonsistas son los menos indicados para exigirle a nadie que reconozca nada, sobre todo cuando Alonso, ha repetido hasta la saciedad que NO LE DEBE NADA A NADIE y a vosotros os parecia de puturru de fua.......

Por cierto, a mi tambien hay cosas de Hamilton que me joden.......
    Principalmente, que no vista de rojo........
    Hay envidias "deportivas" y "destructivas"..........:mrgreen: :mrgreen:

3. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, en serio, los anti-alonso sois cansinos de *******!

¿Pero aquí alguien ha dicho que Hamilton no es muy bueno?

Pues claro que lo es *****, pero para que haya tenido el arranque de temporada que ha tenido se han juntado una serie de factores entre los que también está la suerte que veremos si a lo largo de la temporada continúa.

Claro que está aprendiendo, y es una **** esponja, y aprende muy deprisa y tiene unas manos excepcionales, pero desde que le dio por llorar tras Monaco, tito Ron le ha "premiado" con estrategias clavadas para los dos, cosa que a Alonso le perjudica por lo expuesto antes.

Luego está el tema de que a principio de temporada el rival de Alonso era Ferrari y eso le llevó a no pensar en su compañero como rival y por lo tanto bajó la guardia. Si no de qué se va a poner a adelantar a Massa en la salida de Barcelona, guarda la ropa en el P2 y santas pascuas, y lo mismo podríamos decir de Canada, donde además de sus muchos errores tuvo mala suerte con el SC.

Y en Bahrein Alonso con extraños problemas, y Lewis todavía no ha tenido ningún contratiempo mecánico ni atisbo de mala suerte. *****, si ayer que fue su día malo subió al podio gracias a que se le caló el coche a Massa y los BMW en Silverstone no iban ni p'atrás!!

Vienen un par de carreras propicias para Alonso, que si tito Ron no se las jode con la dichosa "igualdad de estrategia", y Alonso cumple como se espera de él, espero que le quite unos puntos cruciales para en tramo final del campeonato.

Lo va a tener muy complicado para remontar pero va a demostrar por qué es un campeón, estoy seguro. Y si gana Lewis, pues se lo habrá merecido, porque tras 17 carreras es muy difícil que no gane el mejor.

4. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hamilton solo ha perdido posiciones en carrera, nunca ha ganado posiciones ni adelantado a nadie y si con eso es el más crack que alguno ha visto en la F1 pues nada

5. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142

:p :p :p :p

Da risa escuchar eso, de quienes durante meses, no se han cansado de repetir machaconamente la letania de las telemetrias y la confabulacion en McLaren........

En fin, Serafin..........

Solarin:
    No, no es un crack por eso. Lo repito, que parece que no habeis visto las carreras este año......
    9 primeras carreras en F1 = 9 podiums.
    Dime un solo caso, no igual, solo parecido, anda..........
    Y te recuerdo que el que va primero, no necesita ganar posiciones ni adelantar a nadie....
    Si otros han ganado mas posiciones o han adelantado mas, es sencillamente porque no han sido capaces de empezar delante, seguir delante y acabar delante.
    A ver si va a resultar que la copa el pasado domingo, se la tuvo que llevar Massa............
    Al fin y al cabo, fue quien mas posiciones gano y mas adelanto.
    Bueno, quien mas no, el unico..........:p :p :p :p :p

Por cierto, ya que argumentais tantas veces que McLaren tiene un coche ganador este año, unica y exclusivamente gracias a las dotes sobrehumanas de probador de Alonso............
    ¿No sera mas cierto que tiene un coche ganador, gracias a cierto ingeniero que recibia regularmente paquetes de documentos de Maranello y que hoy esta en la cola de la Oficina del Paro?...........

:bye

6. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Jacques "pelo teñido" villeneuve gano el mundial con un cochazo y de nuevo, y luego nunca mas se supo....
    Ganó una carrera antes que hamilton, y las marcas de su mundial son muy muy buenas...El primer año acaba segundo y gana 4 carreras, pole en su primera carrera etc etc. El segundo año gana 7 u 8 carreras y se pule a Schummy en el campeonato.

Pero...nadie recuerda a jacques salvo por lo estrafalario que era.
    Tiempo al tiempo con cola cao.
    Es muy bueno, aguanta la presión como un jabato (lo que pas me gusta de él) y es rápido con un coche ya desarrollado.
    Es muy bueno, pero habrá que verle cuando le vengan mal dadas, si se hunde, se conforma o se supera.

Y mientras tanto nos meteremos con él porque estamos hartos de su padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y porque lo está haciendo mejor que lloronso jejeje

7. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no defiendo ninguna confabulación pero sí que argumento por qué me parece que Lewis tiene trato de favor en McLaren.

:twisted:

Eso sí que no hay por donde cogerlo:mrgreen:

8. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Los alonistas y las estrategias: Que os pensais que Ron hara que gane alonso? Si hamilton va primero tiene prioridad hamilton, que los otros años haya ganado alonso ya no influye en este...

9. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Aya , el colacao no es malo ni mucho menos pero es que este deporte lleva unos años muy aburridos, por eso a mi me gustan los pilotos que den guerra y espectaculo como Montoya, Alonso y Shumacher le da un toque d pasión a esto.

De todas formas creo que el colacao se ha beneficiado de una serie de circunstancias a su alrededor que algún día se podrán volver en su contra, en la historia del deporte este tipo de "Estrellas" se han llevado unos golpes terribles.

Para ser un triunfador tan joven y sobrevivir tienes que tener una cabeza muy bien puesta y yo no veo a Hamilton y su entorno con esa actitud, parece una estrella de Rock and Roll.

Un ejemplo de saber llevar las cosas es Nadal, ese si que sabe estar y comportarse como es debido y para mí que tiene mucho más talento que Hamilton en lo suyo.

PD: la carrera de Massa tiene mucho mérito aunque llevaba un misil. Por otra parte el fallo de Massa es su irregularidad ya que pasa de la genialidad a la fatalidad con una facilidad pasmosa

10. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    No podría estar más de acuerdo!!! Hamilton es lo que es porque es bueno y porque en Inglaterra se esperaba alguien que ganase (no Button) desde hace tiempo.

Aquí la F1 se vé desde que apareció Alonso. Antes la veía muy poca gente en comparación con otros deportes. En Inglaterra la F1 ha sido uno de los deportes rey, sede de grandes escuderías (Lotus, Williams, McLaren, Renault en los últimos años, Jaguar hace años, etc...) y desde Damon Hill y Mansel no ha habido un piloto ganador. Normal que se apoye a Hamilton.

Hace falta un duelo Alonso(Ferrari) :machineg: vs :laserkill Hamilton (McLaren)

A soñar!:rocker

11. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso, vive al día.

Que pongan como prioritario al novato que la ***** será de las buenas!!

Lo difícil del deporte de élite no es ganar, es mantenerse.

De promesas rotas está el mundo lleno.

12. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Sean como sean los demás, para algunos lo único que importa es ir en contra de Alonso xD

''Jamilton'' Ha llevado las 7 primeras carreras el mejor pepino de la parrilla, y Alonso ha demostrado ser rapidísimo, pero la suerte no ha estado de su lado.

En esta carrera todo ha ido normal, y yo que acostumbro a ver la f1 por t5 y a la vez el race live timing, era flipante ver como en el 1er parcial Kimi y Alonso hacían 25.9 y Hamilton 26.3, ahí ya se iva casi medio segundo.

En definitiva podría ir mal cuando le sacaban 2 seg por vuelta por culpa de los neumáticos o bla bla bla..

Pero que la cuestión es que Alonso le metió un chorizo de 30 seg y que estuvo a la altura de Ferrari, que era un coche 'un poco' superior respecto al mclaren en esta carrera y en la anterior.

'Chapeau' para Kimi y para Alonso.

¿Por cierto algún forero que ronde por estos lares sabe algo nuevo acerca del tema 'prodrive' si alfinal se ha llegado a un acuerdo con mclaren para suministrar motor y 'chasis' (creo)?

13. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0

jaja, ¿te imaginas? Seguro que algún forero de aquí se cambiaría de equipo con tal de no ser 'alonsistas'

jaja de verdad que me gustaría ver sus caras.

14. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    que vuelva sir nigel mansell, es lo que necesita el imperio britanico juas juas, esto es como el mtb lo inventaron los americanos y les apisonamos los europeos jajaja

15. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Me da a mí que alonso con un ferrari...se lo lleva...

16. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La situación ideal para los próximos años sería Kimi en Ferrari, Hamilton en McLaren y Alonso en BMW con más nivel del que tienen ahora claro.

Bonitos duelos.

17. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Me da que esa es una situación más que posible. Y BMW con Fernando estaría arriba eso seguro. A BMW le falta un crack como Alonso para pasar de los podios a las victorias.

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues sigo diciendo que Hamilton no tiene idea de reglar un coche... y la prueba fué el domingo, donde demostró que actualmente solo sabe copiar lo que hace Alonso y nada mas. Si hubiera aprendido algo en estas carreras, no se hubiera visto lo que se vió, eso seguro. Y no me hace falta tener un contacto directo con el box de Mclaren para ver como de un dia a otro un piloto pasa de pelear en cabeza a estar a medio minuto, ponerse de los nervios en el box, etc... etc... sin problema aparente en el coche, como le pasó al Massa.

Igual ahora con el padre metido a ingeniero, las cosas mejoran, claro.

Igual me equivoco, pero no he visto a Hamilton dar su opinión sobre el comportamiento del coche y las cosas a revisar y mejorar antes de la carrera... como corria mucho y le dió la pole, ya está todo hecho, ¿verdad?

Lo dicho. Que no se preocupen los Antialonsistas que esto no va a volver a ocurrir. Tito Ron pondrá las cosas en su sitio y asunto zanjado hasta que Alonso vuelva a abrir la bocaza, y vuelta a empezar... y sumando y sumando, Hamilton y los ferrari se jugarán el campeonato... y la apuesta de Alonso es ganar, pero si no puede por las circunstancias, apostará por ferrari, porque como gane el Colacao y no haya posibilidad de otro equipo el año que viene (aunque creo que se iria aunque fuera a Super Aguri en estas circunstancias), pasará a tener al campeón de compañero, y entonces... que sea lo que Dios quiera.

Saludos

19. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Pues yo apuesto por Raikkonen este año.

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Y yo tambien... por lo que no apuesto es por un duelo Raiki-Lloronso por lo antes dicho.

Saludos

Compartir esta página