El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Está claro que va a ser campeón del mundo con Ferrari.
    No sé cuando, pero lo será.

2. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo apuesto a que gana antes un mundial de f1 alonso antes que vettel,si alguien va a desvancar a los mercedes va a ser mclaren,el año que biene claro,ya que este ao sera mercedes,que ganas de la 3 prueba del mundial llegue.........

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Que rabia lo del Verstappen!!!

Ah, y viva los motores Rinol!!! :D

4. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    se te ha fermentado la bebida del bidón, :D, no te lo tomes a mal pero si Ferrari no encuentra el medio segundo que le separa de Mercedes no se por qué Mclaren encontrara antes los mas de dos segundos que les separan de los coches plateados

5. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Yo pensaba que aun sabían hacer motores con turbo pero parece que no, :D

6. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
  7. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Es probable que los motores Rinol y los Jonda sólo sirvan para eso esta temporada

8. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    para nada me lo tomo mal,cada cual es libre de opinar,solo creo que mclaren ganara el proximo año el campeonato,este año claro esta que no,pero ferrari tampoco,vettel sera el 2 en la general como muxo,fernando se fue de ferrari para ganar,no para ser segundo de nuevo.

mclaren segun su progreso hasta la fecha,parece que van bien,contando con que es un motor nuevo,distinto a los demas motores,mas compacto,y por el momento 100 cv menos,cada gran premio es una prueba mas de su evolucion,ferrari el año pasado ni evoluciono ni mejoro,empeoro creo recordar.

mi apuesta de este año al mundial de f1 de contructores y de pilotos seria este:
    1-lewis hamilton 1-mercedes
    2-sebastian vettel 2-ferrari
    3-nico rosberg 3-williams

y vosotros que decis????os animais a predecir???

9. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Yo solo digo una cosa, me parece que el motor Honda es sobreingeniería, ya puede ser más pequeño, más ruidoso o más vibrador, que con 100 CV menos lo que es es menos potente y eso es grave. El hecho de que no lo hayan probado apenas es de una falta de preparación que no alienta nada bueno. ¿La próxima temporada? La próxima temporada seguro que los patrocinadores hacen cola para pagar las pegatinas en un coche que no ha conseguido entrar en Q2 en 2015. :rolleyes:

No estamos hablando de la tipica cagadilla de los equipos que frecuenta Alonso, dejando un tornillo sin apretar o metiendo presiones de ruedas erróneas,...esto es el genuino montón de excrementos de Mamut del tamaño del Teide. Poner a dos campeones del mundo a pilotar un coche que no puede ni adelantar un Sauber..... No sé vosotros pero yo jamás he visto un desastre similar en un equipo.

Yo no sé que motivos tenéis para ser optimistas, aparte de las tonterías que dicen en Antena3

Es triste tenerlo tan claro esta temporada

Hamilton Rosberg Vettel
    Mercedes Ferrari Williams

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo creo que acabará el mundial exactamente igual que la carrera de ayer. Al menos para los 5-6 primeros. Cuando ves tantas parejitas de la misma escuderia, y con espacios suficientemente amplios entre ellas, puedes tener sorpresas en alguna carrera (como lo de Vettel), pero el coche manda.

Y si hay que apostar por los puestos de cola... todo lo que lleve motor Renault o Honda, mas algún pobre desgraciaico de los otros que tenga muuuuy mala suerte este año.
    Es que hubo muchos momentos ayer que entre los 10 primeros no habia ni un motor Rinol!!!

11. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la falta de pruebas para el motor es lo que les ha matado esta temporada a honda,no los han dejado empezar con el motor hasta este año,cuando mclaren y honda ya tenian el proyecto en 2014 mas que pactado,y la fia,les podria haver facilitado mas las cosas,pero no fue asi,estamos juzgando mal a honda,todos,ya que los demas motores es su 2 año en f1,puliendo detalles,y honda son unos mataos por no dar la talla en su 1 año,con escasos meses de preparacion respecto al motor,ya que honda no pudo ni probar en un mclaren hasta este año,su unidad de potencia,asi que,la diferencia esta clara

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A alguno parece que se le ha olvidado que ferrari ha podido meter mano a saco a su motor cuando no estaba previsto por lo que Alonso o salía a probar algo distinto (visto lo visto casi un suicidio) o directamente era otro año sí o sí en blanco.

Pero al final sacaron un as de la manga y han conseguido que el motor Ferrari ande un poco más, soy consciente que Alonso es un pupas, y elige fatal los tiempos (además de la mala suerte), pero acordaros la de segundos que le metía el año pasado Fernando a Raikonen, y qué poquito le saca Vettel ahora.. este año Alonso estaría dando un espectáculo tremendo dando caña a los mercedes con ligera inferioridad de coche.

Pero claro... quien se iba a esperar que dejarían tocar los motores ferrari y que honda el año pasado parece que se dedicó a hacer el memo, y... casualmente gracias a que Ferrari encontro dicho resquicio para meter mano al motor, lo mismo consiguen salvar algo la temporada en Mclaren

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    y respecto a ferrari,otro año mas a ser el secundon de la parrilla,cuantos años llevan asi????no veo que acaben con esa dominacion de mercedes en su 2 año,y como dicen anteriormente,si alonso tubiese este ferrari de vettel,apostaria que daria mas quebraderos de cabeza a mercedes que vettel,seguro,mirar el año pasado como quedaba kimi respecto a alonso con el mismo coche,y ahora mismo como van los ferrari

14. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    por algo,aun sin ganar fernando alonso los ultimos mundiales,la mayoria de jefes de equipo,directores,hacen una votacion al final del año,para ver segun ellos que piloto es el mejor,y alonso lleva yav5 años siendo el mas votado,pasando por encima de vettel con sus 4 titulos,y hamilton con el del año anterior,y si le votan es porque se lo gana en la pista,nada mas,para mi sigue siendo el mejor piloto en activo,y lo demostrara cuando honda espabile

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    El problema es que el año pasado Ferrari no era el segundón, antes que ferrari estaba por ejemplo Williams o incluso Mclaren (con motor mercedes el año pasado) estaban algo por delante, otra cosa es que Alonso hacía malabares. Con un coche segundón como el Ferrari de este año estoy seguro que daría muchísima más guerra

16. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Alonso ya tuvo un coche ganador en Ferrari, o segundón o lo que queráis, con el campeonato abierto y le vendieron - la cagó con la estrategia,... Pero ya salieron los pupas a decir que la culpa era del ingeniero de Ferrari,....en fin, no era fácil, pero desde luego que no tuvo la superioridad esa de la que habláis. Espero que mis augurios sobre Honda sean erróneos y ese motor sea la bomba, pero mucho me temo que si en los simuladores y en las pruebas sin montarlo en coche no han conseguido hacerlo funcionar bien, me da que en carrera no le van a salir 200CV en las bielas.

Mercedes sigue teniendo la carta ganadora, Ferrari parece que quiere llegar a challenger, pero Renault no está ahí y McLaren-Honda creo que tiene coche para ganar GP2 :p pero sufriendo

17. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    De todos modos lo que hacen en McLaren es lo único que se puede hacer por ahora, que es tratar de solucionar los problemas del coche, cuanto antes renuncien a esta temporada, a cualquier punto de esta temporada mejor, si hay algo competitivo en ese coche no lo vamos a ver este año, eso está claro. Si me equivoco y solucionan sus problemas, en todo caso mejor conseguir puntos al final del campeonato, que cunden más

Lo que tendrán el año que viene será algo alternativo, pero dar caza a Mercedes me parece mucho. Este año mismo Ferrari no ha salido a por todas, sino que tienen un coche bastante conservador que corrige errores del pasado, pero no tiene mucha innovación, de hecho, creo que este año Vettel no va a hacer mucho, seguro que en Ferrari preparan un coche nuevo y más competitivo para el año que viene, como McLaren vaya, y RBR lo mismo, y Lotus....

18. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que mclaren-honda el proximo año,sera una de las escuderias que puedan poner fin a la racha de mercedes,y dar espectaculo,los japoneses saben que es lo que se juegan,y se han dejado una pasta en este proyecto,pero tambien hay que estar atento cada año a las nuevas reglas,el proximo año los motores seran de 1000cv,pero este año algo tendran que tocar para intentar que mercedes no tenga tanta ventaja

19. mtbvilla

mtbvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    repetido

20. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Espero que no sea otro fiasco como Toyota.

Compartir esta página