Mercedes sigue las mismas pautas que el año pasado, dar emoción al campeonato, que majos que son. Que falta les hacia entrar a boxes por el SC, pasar atacar cuando vas primero y tercero, autentico. Ferrari con la caña puesta, normal. Ahora Ferrari tiene un cochazo, Vettel es el mejor piloto y Kimi a punto de ganar el campeonato jajajaja.
La conspiranoia también en foromtb,.... Vettel no sé si es el mejor piloto, pero es el más laureado de los que se sube a un coche hoy día, y la ilusión que transmite no la transmite ningún otro, eso hay que ponérselo en el "Haber" del alemán. Ayer oías la radio cuando acabó y daban ganas de animar a Ferrari.
la verdad que ya tengo ganas de ver el siguiente gran premio,parece que ferrari este inicio dara guerra a mercedes,aunque creo que hamilton sigue siendo el favorito,al igual que mercedes,pero estara bonita la batalla si es que llega.por otro lado los toro roso estan inmensos,por delante de sus hermanos mayores los redbull,con sainz haciendo carrerones
y bueno eso de que ferrari tiene un cochazo.........supieron aprovexar bien la oportunidad,y gracias a los años de alonso en ferrari,que izo del ferrari el coche que menos desgaste de neumaticos tiene,como todos vimos en la carrera que gano vettel,por esos factores ganaron,sin quitar merito a vettel,creo que ferrari aun le queda para estar a la altura de mercedes
Eso de que ferrari conserve mejor los neumatichi le da una posibilidad en carreras de 2-3 paradas... ya es algo con lo que jugar en algunos GP, al menos para intentar que Vettel quede segundo del campeonato (demostrado está que como piloto es mejor que Rosberg). A ver si en Williams se ponen las pilas y se unen al festejo, y me sumo a los mejores calificativos para los Toro Rosso y su mojada de oreja a los Redbull. A ver si estos últimos hacen algo con la ventilación de los discos de freno porque ese polvo es mas tóxico que el humo de los bugas PD: ¿Nadie comenta de Alonso?... tampoco lo hizo mal hasta que lo mandaron a boxes, y en sus declaraciones no se cagó en Ferrari por tener un coche competitivo ahora que se ha ido...
La estrategia de Mercedes era claramente a 3 paradas... lo único que hizo el safety fué adelantar la cosa 5-6 vueltas para quitarse de encima los neumaticos de clasificacion... y para desgracia de Hamilton y Rosberg, salir en medio del tráfico... no hay cálculos que valgan cuando no sabes quien va a entrar a cambiar y quien no.
Mercedes la cagó, se creían que iban a ganar con la gorra. Lauda dijo que Eclesston estaría contento.
la verdad que alonso hasta que abandono estaba 8,si,con ese coxe nuevo que pilotaba por primera vez esta temporada en un gp,para mi alonso es el mejor piloto que hay en activo,y solo necesita que mclaren-honda desarrollen mas el coche,creo que recortar en 2 semanas 1,5 segundos no es facil en esta f1,y mclaren-honda lo han logrado en la 2 carrera,asi que si siguen asi,esta claro que alonso no va a ganar el mundial,pero seguro estara dando guerra
Si pero no Si que pensaban que iban sobrados, pero no creo que la cagaran tanto... a los Merceditas el segundo juego de neumáticos les duró solo 13 vueltas... con eso queda claro que no llegas a meta en 2 paradas ni de coña, mas teniendo en cuenta que uno de esos juegos ya viene quemadillo de la clasificación...
http://www.antena3.com/formula-1/mu...ri-sido-demasiado-nosotros_2015032900040.html http://www.antena3.com/formula-1/mu...uatro-mundiales-alonso-dos_2015033000116.html
¿Si el Ferrari pelease con Force India como el año pasado diríamos que Alonso les dejó un truño de coche o que la culpa es de los pilotos y equipo actuales? Alonso lleva mucho tiempo fuera de Ferrari y lo que se ha visto es que hay un salto de competitividad, el coche no está onde lo dejó Alonso, está mucho mejor, y eso es mérito del equipo actual, Vettel incluido. Alonso va a aguantar el ridículo en McLaren hasta que no consigan nada, o sea mitad de esta temporada, como todos sospechamos pero nadie se atreve a decir, cuando McLaren-Honda sea un fiasco romperán amarras con Alonso y aparecerá un piloto nuevo y voilà el coche será competitivo, porque lo que se ve es que sin Alonso los equipos andan más, no me preguntéis motivos, pero ahí están McLaren, Lotus Renault y Ferrari. Fue irse Fernando y mejorar resultados, no creo que tenga nada que ver con la contrastada capacidad profesional del asturiano tanto como su falta de conexión con los equipos, Alonso cuando corrías con Trulli molabas más .
El año pasado NADIE sin motor Mercedes volaba, por algo el título del hilo es "la nueva era del imperio"
Alonso es el nuevo apestado de la F1, como ya se ve en opinión del jefazo ferrarista en el enlace que he puesto en el mensaje anterior... ¿herencia directa de su buena amistad con Webber, que de fama gafe iba sobrado? Igualito que Carlos Sainz padre, imagen del gafe donde las haya pese a 2 títulos mundiales y no se cuantos subcampeonatos y terceros puestos... Que Alonso es muy especialito no se le escapa a nadie, pero si nos ponemos tiquismiquis se puede tildar de gafe a cualquiera, como si eso fuera la explicación de todo.
Vettel es un piloto que siempre a cuidado las gomas, de echo no es la primera vez que aguanta en pista con dos paradas mientras el resto tienen que entrar más. Creo que ferrari ha dado un gran paso pero ni de coña está a la altura de Mercedes, ni de Wiliams... No es que yo sea Alonsista, pero me gusta que ganen mis pilotos, y creo que este año su caché se a devaluado en solo dos carreras de forma importante.
Po zí... Lo que pasa es que a unos se les nota mas que a otros... PD: Hablando de gafes... el año pasado Vettel era gafe, y este año en 2 carreras...