Pues que fuera como gp2, pero una categoría más fuerte..... Sí es que al final es muy monótono..... Y es que hay pilotos con mucho talento que no llegan a nada por culpa de cosas de dinero y eso....
Monotono??, lo es todo, menos cuando tu piloto-jugadores siempre gana, y el dia que lo hace remontando, ya no te digo más (hasta tu suegra te cae bien). Al final piensa que eres seguidor de quien ellos quieren, de quien te televisa, del deporte que te muestran y del piloto, sabes quien es Garde??? Con lo cual, quedate con lo que tienes o hazte presidente de TV.
os recuerdo brawn gp la compro ross brawn (antigua estructura honda) por 1€ y la hizo campeona del mundo, sin duda un modesto. con los todo poderosos ferrari y mclaren, y siempre hay algun equipo modesto que da por cu.. a ferrari y mclaren. red bull lleva 4 años potente. y lo que hace diferente a la f1 es eso la libertad de elegir motores, aerodinamicas. y antes tambien marca de neumaticos. es cierto que con la tecnologia que se ha alcanzado los equipos poderosos tienen mil veces mejor material e investigacion para evolucionar, pero de vez en cuando hay algun alcorcon que se carga a todo un real madrid, y es hay cuando el aficionado tiene que quitarse el sombrero por el rival
como no tenemos coches este fin de semana..... [video=youtube;45LEFUru-E0]https://www.youtube.com/watch?v=45LEFUru-E0[/video]
Que guapo el video. Espectacular. Como mola el drift. http://vidayestilo.terra.es/xtreme/blog/2012/07/11/ken-block-gymkhana-5-travesuras-en-san-francisco/ Otro video guapo.....
Muy bueno :qmeparto Pues el sustituto también será australiano... http://www.marca.com/2013/09/02/motor/formula1/1378152215.html Como me hubiese gustado que fuese Kimi. A ver como pinta para este sábado.
Ostras, la primera vez que acierto. Estos de RB son mas listos que el hambre, ponen un tio joven y que no de problemas, y encima medio gratis. Que mas se puede pedir, creando futuro.
No te fies, como le coma la oreja a papi Botin, le hacen el plan preve al Riciardo..... esto me suena...... ostras ya se...... al Kimi.
**** el webber parece pepe gafe. que mala suerrrrte. kubica ha vuelto a hacer un test en el simulador de mercedez, haber si da el campanazo y en 2014 le tenemos en capilla. y que me decis de la compra del euskatel por parte de alonso, se ha portado el asturiano.
Vaya clasificación!!!!!, que paso??? Ningún Renault en la Q3, ni Jaimito, asi mal vamos. Alguien sabe algo, como el calvo solo ve a Alonso..... no me enterao de lo que les ha pasado. Alonso, detrás de Massa. Las dos vueltas de la Q3 de Alonso, espectacular, o el tio iba con una mano o ese coche es indomable, si iba con media rueda fuera en cada curva. Tanta historia con los rebufos y al final no los han hecho. Webber y Vettel, a lo suyo, aunque supongo que Webber saliendo en la zona sucia y más con sus salidas, mañana llegara a la primera cuerva el quinto. Lo de Nico, tercer puesto, enhorabuena. Rosberg sexto porque no había nadie "mas lento", estos mercedes han perdido toda la potencia. Los demás invitados de la Q3, esta claro, alguien tiene que ser si faltan 3.
Ah por cierto, lo de Kimi a Ferrari, ya que esta cerrado el asiento de RB...... yo le doy un negativo a éste, eso es demasiado mercenario para mi (y eso que me cae bien, pero si ese gesto llega a su fin.....), y a Ferrari, se le ve demasiada desesperación, apostando más por conseguir un título que por alguien de futuro.