El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es que si tuvo gracia el chico

2. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    toro roso se carga a algersuari, y el chaval pensaba a mitad de temporada que subiria a red bull, eso era cuando el red bull no era un misil, y ahora lo que hace falta que el equipo satelite, toro rosso, los pilotos lleven pasta gansa. en fin para hrc, asi tendremos un equipo tipical ispanis.

3. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Menudo palo para Jaime, creo que le han bajado un poco los humos... pero aun asi no se merece quedarse sin volante este año, el chaval tiene potencial..

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Don dinero, poderoso caballero...

Para entrar en la F1, no solo hay que dejarse una morterada en categorias inferiores de este caro deporte para que el niño aprenda a pilotar, sino que además hay que tener padrinos que te paguen un volante con el que poder competir en la máxima categoria.

En el fondo, es consecuente con lo que se está viendo: 99% ingenieria, 1% piloto.
    La inversión, por tanto, debe ser también proporcional en esto, y hay que sacar de donde se pueda.

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Siguiendo con tus palabras, dalopi, no solo para la formula 1, yo diria que para todo hace falta un buen padrino, ya lo dicen el que no tiene padrino no se bautiza, jeje
    Saludos

6. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo tengo muy claro, que hay pilotazos españoles que se han quedado sin coches, no solo en la f1 por no tener un patrocinio importante, que kartikella el indio haya pilotado un f1, tiene guevos. hay muchos mejores pilotos fuera de la f1. haber si tiene suerte y lo cojen en hispania, y que el quiera ir. seria interesante con su juventud estar con un viejo zorro que sabe mucho de esto y creo que podria aprender mucho de de la rosa si conjenian claro.

7. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Cuando entras en ese equipo,Toro Rosso, ya lo sabes......, les ha hecho una putada porque les debían haber avisado antes para que pudieran buscar equipo, pero es su forma de funcionar.

A la que ven que uno de sus pilotos no va a ser un crack (los dos son buenos pero no cracks) los echan fuera y le dan la oportunidad a otros.

Con Jaime hicieron eso, quitaron a Bourdais (que era no sé cuantas veces campeón de la Indycar) y cuando vieron que en F1 no sería un crack, lo quitaron a mitad de temporada para poner a Jaime que no tenía ninguna experiencia en F1.

Las dos caras de la F1, temas asi con relieve dolar.... en 2012 Kimi vuelve a las andadas..... despues de un año sabatico (en cuanto a la F1), llego Alonso son billetes bajo el brazo de la mano del Santander y le pagaron un año de contrato si no corria en F1....... ya que a nuestro amigo Alonso no le cuadraba como compañero..... ya paso en los inicios de los '90 con Prost y un tal Senna por aquel entonces.

Pasta y no son hidratos, jajajaja.

Felices dias.

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
  9. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora me imagino que sera ferrari por dar titulares, lei en el marca unas declaraciones de massa que decia que si le dieran un buen coche le ganaria a alonso, no se si este chico sabe que alonso esta en su mismo equipo y que tiene el mismo coche que el, igual que el año pasado, tenia su mismo coche y lo mas cerca que estubo de alonso fue antes de calificar en el garaje de al lado. yo quiero pensar que le dijeron desde la scuadra que dijese eso para atraer la atencion de la prensa en el paron invernal, si no es asi, definitivamente el muellazo lo dejo tocado. y alonso que no dira nada sobre el porencial del coche hasta que pasen un par de carreras, ****** fernando vas a descubrir la polvora, cuando pasen un par de carreras no hara falta que nos digas del potencial del coche, ya lo veremos nosotros.

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno, no hacen falta tonterias del Massa para que se hable de ferrari... con la separación de Alonso y Raquel hay para cubrir el cupo hasta llegar al inicio de la temporada que viene... y eso si no da incluso para cubrirla entera como Alonso no rinda lo esperado y lo achaquen a ello, al estilo del Hamilton este año pasado.

11. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre este año entre el pepino que dicen (como todos los años) que tienen y que alonso es soltero otra vez, segun briatore los pilotos cuando se casan pierden una decima por vuelta, je, je este año titulo seguro. hay que ver el manual de briatore si al separarse recuperan la decima por vuelta, por eso gadafi no corria en f1 con el aren de 30 mujeres no le salia el crono.

12. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    ahora viene lo bueno, F1 en antena3.....

13. Californio

Californio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el futuro de Lobato y cia en el aire......

14. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff, que feo el Ferrari. Parece que lo han hecho a martillazos o con piezas de Lego. Ese escalón del morro es lo más horroroso que he visto desde hace tiempo. Espero que no funcione como la estética

15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.021
    +1 Tela.

16. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver un resumen de los entrenos de Jerez y me ha parecido de los que he visto que llevan todos el escalon en el morro menos el McLaren, que esta guapisimo

17. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Unas cuantas imágenes de ayer en Jerez

Adjuntos:

18. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******* es esa vela que lleva en el coche alonso? Espero que sea algo para medir el rendimiento del coche y que en las carreras se lo quiten porque es casi mas feo que el morro XD

19. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lobato pasa a antena 3 por 600000 lereles al año, aunque ha mucha gente no le caiga bien el calvo la verdad es que tiene mucho tiron y es dificil ahora imaginar la F! uno sin el.

20. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El chisme ese que lleva el coche es para recoger datos .

Compartir esta página