Traete la bici a mi casa cuando vengas por aquí y te explico como va todo. Si no, a ver si me acerco por allí. Y si no..... me llamas con el Skype y llevate el portatil al garaje y te voy guiando con la cam :mrgreen::mrgreen:
manolo la flaca preparada pero el tiempo no deja, haber cuando para el agua que hay ganas de montar en bici, un saludo
oLVIK YO HASTA EL PROXIMO DIA 17 DE FEBRERO ESTOY DE VACACIONES (A MEDIAS) POR LO QUE SI TIENES PENSADO HACER UNA RUTA EN FLACA DE UNAS 3 HORAS ME AVISAS EL DIA ANTES Y TIENES COMPAÑERO DE RUTA, ESTOY DESEANDO DAR UN PALITO A LA FLACA QUE TAN SOLO LE HE PILLADO UNOS KM. NO VEAS LA QUE ME CAYO POR LA AUTOPISTA CAMINO DE LA BARCA DE LA FLORIDA, MENOS MAL QUE NO SALIMOS. SALUDOS.
Yo también llevo estos que comentas. Más concretamente los XTR, que son cables teflonados o con recubrimiento de teflón para que tengan menos rozamiento. Mañana os cuelgo una foto. Saludos!
Mira por donde, yo no sabía que era teflón, la verdad es que van de maravillas, incluso en las peores condiciones como estos días de mucho barro y agua. Un saludo.
Fallo mio, no está recubierto de teflón, sino de flúor, según he traducido de lo que pone: "fluorine-coated". Os dejo una foto de los cables XTR con el embalaje: Saludos!
Mu buenas olvik, que te parece cuantos se guntan los sabaditos y las ganas que tienen de sair como los caracoles a sol, con que ganas los veo a todos, yo no me he podido resistir y de ir a saludarlos y a quedarme toda la ruta una locuraa, ya que todavia desde la operacion que hace 19 dias solo habia empezado a andar esta semana, creo que no me he lastimado solo un poco hinchada y cargadas las dos de trabajar mas una que otra en los momentos claves, en la sierra San Cristoba ya llegar me costo pero fui subiendo, subiendo pero llego un repecho final algo tecnico y con mas porcetaje y me dio miedo del esfuerzo y puse pie en tierra quien me a visto y quien me ve,es normal pero hacia tiempo que no sentia esa sensacion de devilidad y inferioridad que se siente, ahora mas que nunca,y eso que yo siempre estoy al tanto del grupo de cola. El sacrificio, ganas, coraje, paciencia etc; que tiene que hecharle todo aquel que esta empezando, el que parte de poco recursos fisicos y tecnicos,el que tiene mas cualidades y ganas al igual que los demas pero por falta de tiempo solo la coje los Domingos y se unen al grupo aun sabienda de que en algun momento lo van a pasar regular y sigen formando ese grupo al igual que en todo tipo de pruebas que seria sin el peloton y solo salieran y participaran los que llegan primero, que bonito es el deporte y la vida sana que lo rodea, aunque a niveles de elite sana, sana.... TE PONGO ALGUNA :foto QUE SEPAS QUE ME PREGUNTAN Y TE HECHAN DE MENOS POR ESTOS LARES
¡Ohhh...! Que bueno, que buen pelotón, yo aqui trabajando, pero no me quejo en vista del panorama que tienen algunos con el trabajo, como los compañeros de carretera que el que más o menos lo está pasando muy mal. Un saludo y pronto nos vemos. P.:: Ni se os ocurra ir al Cortijo Guerra.
que pasa Manuel ,oe el MAKINA me a puesto los bellos de punta ,eske este deporte es diferente ,no se que tiene pero engancha tela .Pues nada un saludo a todos los que leen este pos.
Que verdad más grande compañero, para muestra nuestro amigo José Antonio, recién operado y ya dando pedales, fijate en el detalle que hasta se bajó de la burra cuando vio "aguja mareada", por lo que no está muy recuperado aún, pero ahí lo tienes con tesón e ilusión renovada. Que ganas tengo que vengan las rutas y los días buenos para juntarnos todos como el año pasado, porque para el marter hay de nuevo posibilidad de lluvia. Mira quien aparece por aqui... Un saludo.
Acabo de llegar de hacer la ruta de El Pedroso en carretera, al final solo ya que no coincidí con nadie. Por la zona de pinares tenía que ir esquivando a las orugas La Procesionaria del Pino, que barbaridad la cantida de ellas que iban en fila, a veces me entraban unos picores obsesivos, jeje. Un saludo.
Unos buenos componentes son sinónimo de buen funcionamiento, pero no solo esto, sino que nos garantiza que en las peores condiciones climatológicas nos van a responder. Esta mañana he me he alegrado de haber combiado las cubiertas de la flaka, de Michelin a Michelin, de las Lithion a las Pro Race 2 del año pasado. Estas cubiertas son totalmente lisas, pero tienen un agarre excepcional bajo la fuerte lluvia como la de hoy. Salí a las 10:00 horas dirección a Medina y de aqui a Alcalá, con la intención de tomar dirección a Paterna y de nuevo a Medina, pero justo antes de empezar a subir Alcalá empezó a llover flojo y me dí la vuelta. Al llegar al cruce de El Carbón me encontré a Molina y un chaval que estaba empezando a montar, momentos en el que comenzó a llover con ganas y el viento de cara tampoco ayudaba mucho. Tuve la misma sensación de frío que padecí en los 101, los músculos de las piernas no funcionaban bien y sufrí lo inimaginable hasta Chiclana, con el frío metido en los huesos y con ganas de llegar. En casa marcaba 80 Kms. Un saludo.
Jejeje, esas si que van enfiladas eh? Lo peor es cuando ves cantidad de ellas por el suelo, y encima de tu cabeza hay ramas.. y tienes la sensacion de que te empieza a picar la cabeza por la paranois de haber si te ha caido alguna ...hehe saludos
No veais la cantidad de ellas que hay a pesar de la lluvia, he visto como fumigaban en algunas zonas, pero claro era una manzana de viviendas, mientras que hay muchos pinares alejados de las poblaciones que no son objeto de ningún mantenimiento aparentemente. Un saludo.
Me he llevado literalmente el día delante del PC para poder inscribirme a los 101 de Ronda (Málaga), al final a las 01:00 horas pude hacerlo. Ya estoy más trankilo pues han tenido un colapso mayúsculo en el servidor de La Legión, desde aqui animo al personal que se inscriba cuanto antes, pues hay muchas ganas de prueba como esta. Recordar que en el formulario de inscripción no sale la localidad, sino que al darle a enviar aparece dicho dato para que lo pongamos en una segunda página. www.lalegion101.es Un saludo.
Hola gente otra vez, tengo un problemilla, el indicador rojo de mi pulsador deore se ha kedao a la izquierda del todo y no se mueve aunque cambie a otro plato, cambia bien que es lo que importa pero si tiene arreglo mejor gracias