Jeje pareces el del anuncio de la tele. Ya me queda menos en dos semanas estaré por ahí, este verano no me llevo la orbea, así que te llamaré para tomar unas cervezas.:vino Por cierto, esa zona es entre el Couto y Jubia ¿no?
Por cierto, decir que las gafas Specialized Chicane Adaptalite se ven de maravilla, con un contraste excelente y una muy buena vision periferica. Ademas tienen tambien muy buena ventilacion, el aire entra por la abertura y hace una corriente que ventila el ojo y evita empañamientos pero no molesta, muy bien resuelto este tema. El tono del cristal pense que seria un poco claro con mucho sol, pero con la visera del casco y para MTB es mas que sufuciente, ademas su color amarillo-marron ayuda a distinguir muy bien los obstaculos en zonas boscosas. La unica pega que les vi es la que dije antes: ni las patillas ni el puente nasal son ajustables y eso hizo que, entre que no estoy acostumbrado a llevar gafas de diseño tan cerrado y tan pegado a la cara y entre que tengo los pomulos algo asimetricos, no me acabara de notar comodo al 100%, notando como en un lado de la cara me hacian mas presion que en el otro. Probablemente con la costumbre me sentire mas comodo. Un saludo.
A ver si me podéis aconsejar: (estoy seguro que en 5404 comentarios habréis hablado del tema, pero he llegado tarde al post, el cual me parece el mejor y el más serio, y se me haría eterno buscar dichos comentarios, porque en la búsqueda no he encontrado algo que me sirva) Bueno esta es la duda: Quiero cambiar las ruedas Bontrager Ranger de mi Fuel EX6-07 por una más ligeras y mi presupuesto es de 400 máximo. En principio las candidatas eran las Shimano XT, pero en el foro he descubierto las Nope 75 que parece que son más ligeras y "más rigidas" porque llevan más radios (según comentario de foreros) Qué opináis de esto?. De paso también quería vuestro parecer de las Bontrager RACE LITE DISC, que son las que llevo en la Trek 8500 y si sería mejor poner las nuevas en la 8500 y las race lite en la ex6 o no. Gracias, un saludo y perdonad tanta pregunta..
Te cojo un poco de sitio, pero para llegar al top 1000 nos faltan unos pocos de clicks. SEGURIDAD. http://foromtbcity.myminicity.es/sec
Otras fotos de ayer. Por la tarde seguiré editando el resto, que son muchas, porque ayer currando en la feria y esta mañana salida de fondo en carretera. Un saludo.
Hola a todos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Olvik, tu ibas para fotografo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ jejeje. Fuera de bromas, queria preguntaros una cosita muy rápida. En la revista BIKE de este mes viene una reportaje de la Gary Fisher que esta compitiendo en el MTB WORLD CUP y se aprecia y ademas hace referencia en el texto que lleva la camara y los desmontadores cogidos a la potencia. Mi duda es si sabeis algo sobre este tema, si hay alguna cogida especial, si no existiera una cogida, como podria colocarse....... ?????????????? GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
Yo la he llevado ahi en alguna maraton. Cuado vas a llevar mas de una camara es un buen sitio pero si es solo para una prefiero en la tija del sillin que es una parte que no tienes que andar moviendo. No hay una cojida especial pero cuando lo he puesto ahi, la he sujetado con un velcro. Hay gente que lo hace con bridas pero luego a la hora de quitarla cuesta mas trabajo y tienes que andar con navajas y demas. Un saludo
Menudo grupete majo si señor. Salir con tal cantidad de gente es increiblemente divertido, a pesar de que exista más probabilidad de parones y averías. Saludos.
VALLA TELA CON TIJO CUANDO MENOS TE DESCUIDAS ME COJES DESPREVENIDO PERO ESTA GUAPA TODAS, YA PONDRE YO ALGUNA MAS. ¡Te a llamado Estevan SOLUCIONADO SI o NO! SALU2:comor2
Me parece que toca fondo esto, FABRICAS. http://foromtbcity.myminicity.es/ind Lo siento pero hay que contaminar.