Que envidia cochina ya esta bien, con lo que tu me as contado, lo que hable con el RICO, como me la imagino yo dandole a las vielas como los molinos a tope y para cormo me pones el tema de la comida ya hay me matas picha, y es que no se puede faltar a ninguna teneis un olfato que no veas. REPITO QUE NADIE ME FALTE EL DOMINGO A LA SUPER MACROQUEDADAla2
A ver si alguien las ha probado, aunque no tienen mala pinta. También hay modelos llamados DTC, Stick y lite desde 1,95 a 2,35. Un saludo.
Conozco a gente que las ha probado y todos hablan maravillas de ellas. Agarre y polivalencia excelentes. Son algo pesadas, pero tampoco excesivas. Como cubierta delantera me parece una excelente opcion. Un saludo.
Como principal "pero", el precio ronda los 42€ que no es poco, tanto en tubeless como el normal. Un saludo.
Aqui teneis la clasificación de la II Matatón "Ciudad de Sanlucar" de pasado domingo 8 de junio. Un saludo.
Yo creo que es por le tema de la importación, ya que otras marcas como Hutchison o Michelin tienen precios más populares. date cuenta que Kenda lleva muy poco tiempo comercializándose aqui, antes había que perdirlas fuera. Un saludo.
Es una pena que se le caigan los dibujos, porque es muy bonito. Yo tengo un Specialized Rival y después de casi dos años se le están empezando a caer los dibujitos que trae. Una cosa sobre el sillín.La parte brillante que parece charol¿no escurre?Tiene pinta de ser como deslizante y que por ejemplo, en una frenada fuerte, el cuerpo se pueda desplazar hacia delante. Igual parece una tonteria lo que te pregunto (a lo mejor lo es)pero a mi me da esa sensación de superficie deslizante. Un saludo
No es ninguna tontería, no desliza en absoluto, esa misma sensación me dio al verlo por primera vez, pero una vez montado notas que te escurres lo más mínimo, ni en las duras condiciones de zonas muy bacheadas. El tema de los dibujos es por estética, nada más, cuando desaparezcan totalmente querará muy bien. Un saludo.
Ruta extrema por la dificultad y el nivel exigido... SOPLAO 2008 En la foto la forera Mº Carmen. Un saludo.
weikismeik te conocere este domingo en la gran quedada?¿ ... creo que sera de las mas grandes que se habra hecho nunca por aqui o eso imagino si vienen todos los que se preveen, ¿conocere a algun forero mas?, lo digo para intentar estar atento y almenos no acabar la ruta sin saludar siquiera. PDTA: esta tarde le hechare a la cadena el finish line humedo y ya os pondre que impresiones con respecto al motorex dry lube tengo, nose cuantos km haremos hoy pero lo que si os puedo decir es que tendremos temperaturas de 26 grados y una cobertura de nubes del 0% http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764 no voy a pasa calo nina :risa
en fizzbikes estan ahora de oferta a 30,95 medida 1,95 no tubeless http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=265&product=2990
30 euros para una rueda no tubeless es una pasta. La verdad es que se columpian bastante con los precios
Hola, podríais decirme la diferencia de los frenos xt 07 y los xt 08, pondríais antes unos avid juicy ultimate. Gracias