El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Aviso a nevegante... ESTÁ LLOVIENDO, lo siento por todos por las rutas pendientes, pero especialmente por el que disfrute de vacaciones como José Marcos, por los pasos de Semana Santa que sabeis lo delicados que son y estaban preparándolo todo el año para no poder salir.
    Si os parece cada cual comente como es la Semana Santa en su localidad, así si nos quedamos en casa sin salir o los compromisos familiares no lo impiden, podamos vernos aqui.

Un saludo a tod@s.

2. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por aquí no llueve aún porque hay viento de levante, pero está todo cubierto de nubes negras. Estos días son un riesgo: o no sales pensando que va a llover y no cae ni una gota; o sales porque no llueve, de pronto cambia el viento a poniente, y te cae un chaparrón de los gordos.

3. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    26 / 05 / 2005

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska acordó esta noche el ingreso del ex parlamentario de Batasuna Arnaldo Otegui en la prisión de Soto del Real (Madrid)....

....sólo podrá abandonarla si deposita una fianza de 400.000 euros....

La mitad de esa fianza (200.000 € ) ha sido pagada por el grupo empresarial MONDRAGÓN

Este ETARRA ha salido gracias al dinero aportado por...

NO MANCHES TUS MANOS DE SANGRE

QUE TU DINERO NO FINANCIE A LOS ASESINOS

Adjuntos:

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    que verguenza que financien al terrorismo

5. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Por aquí aun no llueve... pero empiezan a verse nuebes negras... aunque es posible que aguante... aunque eso espero ya que he venido a trabajar en moto... jeje...

Eso si, más que la lluvia me molesta el viento que hay previsto para estos días de fiesta. Veremos a ver cuantos días puedo salir.

6. Guillote

Guillote Gaucho Argentino

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos OLVIK y FRIZICk !! como andan? yo ando necesitando de vuestro conocimiento sobre mi reba race. Resulta que el otro dia verificando las presiones de aire me encuentro que al querer sacarle un poco de aire me tiraba un poco de aceite, tanto arriba como abajo. No he notado problemas de funcionamiento pero me llamo la atencion este tema ya que nunca habia pasado. Es normal esto? o tengo algun reten roto?

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Al principio es normal, no te preocupes.

Un saludo.

8. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :laserkill :laserkill :bond Amigo Olvik has llegado ha reclutar a algun compañero de los cañasbike para la salida de mañana jueves, ya javier ha propuesto alternativas de esa misma ruta para esquivar zonas pantanosas, yo pienso que el tiempo se va a portar pues he estado viendo previsiones y no auguran el mismo tiempo que para hoy.

Yo creo que podemos hacer una buena ruta y ademas muy numerosa si el personal no se asusta. Advertimos que nosotros salimos normalmente aunque llueva, siempre que no sea tormenta o lluvia abundante (en algun caso tambien hemos salido incluso con rayos) espero que no sea este el caso, bueno no os cuento mas no vaya a ser que os asusteis.

Hasta mañana, un saludo...

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués por aqui en Pucela, luce el Sol, ahora mismo voy a salir a hacer una rutilla corta con un compañero que hace meses que no sale. Saludos.

PD: Cago en la p.ta madre de los terroristas y de los que los apoyan. (Perdon ha sido un impulso de odio inmediato)

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Si veis que a la hora no estoy es que me lo he replanteado, no se que decir del tiempo mañana, ha dado el mismo que hoy.
    No me asusta el agua, solo que me da un coraje tremendo guarrearme la ropa (soy sincero, jeje) y me da igual la bici, se limpia luego. Otro motivo por el que me no me gusta la lluvia es por las gafas, sin ella es que me la pego, seguro.
    Me he mojado muchas veces y me seguiré mojando, seguro pero si me levanto temprano, que siempre lo hago, me planteo que hago. A parte que si no salgo mañana tengo ocasión de salir todos el resto de la semana, ya que estoy de tarde.

Un saludo.

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Como dice Frizick no existe problema alguno.

Un saludo campañero.

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

NO COMENT... :malaleche

13. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Olvik, yo tambien uso gafas con lentes de vista y tengo el mismo problema que tu, nosotros si vemos que esta lloviendo lo que solemos hacer es meternos incluso por pinares, y zonas donde no se nota tanto la lluvia, esperemos ante todo que no llueva y podamos disfrutar de una buena ruta...

Un saludo....

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Alguin sabe que significa esto...

Detailed Results:

Into Foreign Customs, March 20, 2008, 12:36 am, SPAIN
    Arrived Abroad, March 20, 2008, 12:36 am, SPAIN
    International Dispatch, March 17, 2008, 6:24 pm, NJI
    Electronic Shipping Info Received, March 14, 2008

Un saludo y gracias

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La peazo de ruta de hoy, menudas peripecias con la lluvia, os podeis imaginar realizar 80 kilómetros en esas condiciones, pero lo bueno es contarlo y tener la satisfacción de haberla terminado con buenas sensaciones.
    Al principio nos reunimos solo cuatro, incluido el genuino El Mákina, fuimos recogiendo gentes hasta formar un grupo de lo más heterogeneo. Tomamos dirección a El Berruco, no hacía mal tiempo, pero tras pasar la parte dura de las subidas, primer percance, pinchazo de El Papeletas, el detalle es que comenzó a caer agua de verdad, por lo que no tuve más remedio que ponerme el chubasquero.
    La cosa no mejoró sino que empeoró, se me empañaron las gafas y al quitármelas, clero es que no veo un pijo, jeje
    Llegué a Medina como pude, debido a que los caminos estaban embarrados optamos en algunos tramos por ir por carretera hasta el cruce de Benalup, donde volvimos a coger carriles.
    Debo decir que desde la parada no encontraba las fuerzas en las piernas para seguir el ritmo, por lo que hasta dicho carril lo pasé realmente mal, incluso soplaba viento de cara que con el chubasquero hacía de vela y me tuve que marcar mi propio ritmo.
    El el carril con direción a Benalup se habían formado gran cantidad de charcos y había zonas impracticables, pues os creeis que fue cuando encontré el desarrollo adecuado y supe disfrutar.
    Tomamos dirección a la carretera de La Barca, dirección a Naveros, la zona son toboganes continuos hasta el Pago del Humo, cada cual fue como pudo y al llegar a la cantera, tuvimos que esperar a los rezagados, y comenzó de nuevo a llover, ya nos daba igual, así que pusimos "la directa" y a más de 40 nos dirigimos a casa, empapados pero satisfechos.

Un saludo.

P.D. Frase de la señora al llegar a casa: "Sois unos jilip..."

Adjuntos:

16. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Fotos al rincon de las Top Fuel!!!

Sobre lo que comentas del estado de tu pedido, la última actualización se traduce literalmente como "En costumbres extranjeros". Así que se deduce que debe significar que está entregado en España y sigue los procesos habituales de Correos en España.

Into Foreign Customs, March 20, 2008, 12:36 am, SPAIN --> En proceso.
    Arrived Abroad, March 20, 2008, 12:36 am, SPAIN --> Recibido en España.

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pos anda... a esperar toca, jeje, gracias me sonaba a chino.

18. Andrésri

Andrésri te ki pui

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Olvik,

Resultados detallados:

En la Aduana de Relaciones Exteriores, 20 de marzo de 2008, 12:36 horas, ESPAÑA
    Llegó en el Extranjero, 20 de marzo de 2008, 12:36 horas, ESPAÑA
    Despacho Internacional, marzo 17, 2008, 6:24 pm, NJI
    Fecha de envío electrónico de Información, 14 de marzo de 2008

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Mejor aún gracias, toca esperar tras la Semana Santa, tengo unas ganas de echarle el guante, jeje.
    Solo espero que pase aduanas, se que que viene como gift (regalo), que según he leído en el post del GPS, puede evitar que lo retengan allí.

Un saludo y gracias.

20. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Olvik ante todo felicitarte por las fotos, como siempre de muy buena calidad, cometarte que nosotros volvimos a buscar a los dos compañeros que se quedaron detras, que estaban muy atrasados debido a la averia del tarifa, una vez localizados volvimos los cinco juntos. Comentamos por el camino de vuelta de hacer para el domingo una rutita sencillita, javier proponia subir medina por la cuesta del ventorrillo que es muy sencillita.

En fin colgaremos en el blog de arizagres como siempre la ruta para el domingo haber que os parece, creo que podriamos volver luego por la costa para variar.

Un saludo, un rompecustas mas....:saltarin

Compartir esta página