El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Tienes dos sensores(imanes) uno en la biela para la cadencia (rpm) y el iman del radio es para en caso de falta de cobertura del gps tienes un cuenta kilometros, es decir hace la misma función que el imán de la rueda delantera de los cuentas tradicionales.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    :rasca Interesante aparato. Las cosas que inventan hoy en dia.

Gracias por la explicacion y un saludo.

3. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Y este cuento se acabooooooooooooooo
    de momento.
    Nos vemos

4. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante [​IMG] :risa la verda esque hipnotiza tela se puede quedar uno embobao un buen rato ... a esa si que querria verla yo como se pone el pulsometro :meparto :burladia:

Pdta: me ha gustado eso de controlar el reparto del pedaleo en ambos lados, muchas veces sin querer vamos pedaleando mas fuerte con un pie es buena la utilidad esa del cacharrito polar, perfecto para hacer entrenamientos de lo mas optimos.

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenos días, estuve probando ayer las calas en una de las zapatillas, y tuve que poner una lámina de plástico que eleva las calas lo suficiente como para que enganche bien en el pedal, sin embargo entra un poco justo, con el uso se irá desgastando la zona del pedal, así que se irá ganando en holgura. Creo que me voy a quedar con las shimano, bueno afirmo que me voy a quedar con las shimano, las probaré ahora por la mañana

Gadix, me encantaría ir a lo de toro, pero como te dije me han metido en un embolado y tengo un compromiso en segovia mañana a medio día así que no me va a ser posible :(

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Te refieres a estos plásticos...

Adjuntos:

7. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta bota?? me voy a iniciar en los automaticos y me voy a piyar estas en fizzbikes que son unas botas de 69€ y estan a 24€ ya se que en la foto no se ve mucho la suela y tal pero es la unica que hay http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=201&product=1453 aqui os dejo el enlace por si quereis leer lo que pone de ella.

Adjuntos:

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582

Ya te comenté que es una elección arriesgada, para los pies lo mejor es probar y probar, pero si te decides parecen que no están mal por ese precio, veo que lleva 2 velcros, por tu número te aconsejaría una bota con 3 velcros.

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por el precio fenomenal, aparte del tejido, las suelas parecen bastante rígidas, eso sí la sujección parece escasa, como dice Txusm, con tres velcros mejor que mejor.
    ¿Que pie calzas?

Un saludo.

10. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tienen las MT3 que son superiores a las MT2 (las de la foto de antes) y las tienen aun mas baratas por 20€ y son unas botas de 80€ http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=201&product=1447 hechad un ojo a ver que os parece estas ami esteticamente no me gusta mucho el rojo pero eso es secundario en cuanto a lo de la talla se que es arriesgado pero no me queda otra sino pues ya les buscare un nuevo dueño o algo

Adjuntos:

11. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    exactamente a esos.
    Las botas muy bien, me han resultado muy cómodas, muy frías pero bueno eso tiene fácil solución, me he podido poner calcetin gordo que con las otras no podía. Para caminar, mientrras fuera cuesta arriba y blandito no había mucho problema. Así que espero que estos 95€ sean definitivos jejejejej Además la ruta de hoy ha sido sube y baja sube y baja, cerro para arriba, cerro para abajo solo 40 km, pero poco llano que por estos lares ya es decir!

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Esta pinta mejor, lo del color no es demasiado chillona ¿O No?

¿Has mirado por ejemplo estas Shimano? Son lo más simple, también con más velcro y sin cordones mejor, aunque algo más caras.

Un saludo.

Adjuntos:

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Suerte en las próximas salidas.

Un saludo.

14. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no son chillonas solo que no me hace mucha gracia el rojo pero que no me molestan tal y como son otra cosa seria q fuesen rojas enteras o blancas o amarillas asi pero negras con eso rojo no molesta y las shimano esas si son las mismas que tienen en decathlon pero negras si que las he visto sino no si es verda q son mas caras (ojo mas q comprarlas en fizzbikes sino serian mas baratas que las spectras si son las que yo digo) pero no las tenian de mi talla solo tenian hasta el 45 y en fizzbikes tienen hasta el 47 que sera la talla que compre

15. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    La zapatilla está muy bien de precio.¿no tienes la marca para intentar buscar iformación sobre la zapatilla?

En mammuth tenían una oferta de Shimano m-072+pedales shimano 520 por 89€. Yo creo que esta oferta puede ser interesante.Te llevas un buen pedal y una buena zapatilla.Pagas algo mas de dinero,pero son producto de calidad contrastada.

16. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    si la marca es spectra y mira he encontrao algunas fotos mas ...

Adjuntos:

• 24be_1.jpg
      24be_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,1 KB
      Visitas:
      134
    • e54c_1.jpg
      e54c_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,7 KB
      Visitas:
      129
  17. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    *****... Agurno.. quita esa imagen de tu firma... que cada vez que entro en el foro para leer los mensajes me quedo embelesado...........

Un saludo.

18. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tiene muy buena pinta la zapatilla(mejor que las Shimano que te he dicho) En esta web he encontrado unos cuantos modelos de esta marca,solo que no sé en que idioma está.También fabrica pedales y todo.

http://images.google.com/imgres?img.../images?q=spectra+mtb&svnum=10&um=1&hl=es&lr=

Para lo del número,cuando me compre las mias,me dijo el vendedor que para elegir el número correcto es uno más que el que usamos en el calzado que empleamos a diario.

19. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como sea un numero mas entonces me parece ami que no existe mi talla en tenis para automaticos

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pues sí que tiene buena pinta la zapatilla.

Un saludo.

Compartir esta página