bueno...el entorno lanchar se desdobla: el grupo de "los colmenareños" hemos quedado un poco antes de llegar a la Estación de Santa María de la Alameda a las 9.30. Haremos un poco de exploración y alguna cosa ya conocida. Dejo lugar exacto:
Gracias tio. Pero al final no podrá ser. No me encuentro muy bien (catarrako) y encima se me ha hecho un poco tarde. Me hago kakita. En la próxima fijo que asisto. :badair
RUTOOOON!!! Ruta de puro MTB, con subidas imposibles que se hacen posible a golpes de riñón, trialeracas de bajada de agarrarse al manillar "y ya veremos", vistas espectaculares, senderos para fliparlo.....y dura.....dura de *******! más de 1.200m de desnivel en 25km escasos de ruta....el "llaneo" es prácticamente nulo: o p'arriba o p'abajo! Para que veais las vistas que hemos tenido hoy: ...y los sitios pintorescos: o este: Los datos: ...y un paso en doble curva que queda pendiente para que algún valiente lo intente un día de estos....jackyyyyyyyy!!!!!:
Ventu pasame el track please, la cascada es la del Hornillo en el rio Aceña no?? Pero quiero mirar unas cositas ya sabes...
mu buena ruta si señor, paisaje espectacular,dura de pelotas,senderos rapidos y trialeras de piedra suelta y pasos de fe, el fix como loco ,el pinty sin protecciones como si estuviera haciendo pista y yo que sigo cagon...
Pues si cierto es, gran ruta, solo un par de caidas tontas sin importancia, ningun percance mecanico, y raro es, estando yo en el lio, gran compañia, como siempre con la pareja de oro de Lanchares en lo que a enduro hablamos. petante subidas (vamos como todas, y es que : que facilidad tiene este Ventu de pintar las rutas por donde la pendiente te peta), las bajadas pues de todo unas de atroche total campo a traves, sin dificultad, pero sintiendote como tal gamo, que por cierto tanbien hemos tenido un par de apariciones de la fauna autoctona (personalmente me hace sentir muy biene sta situacion), el resto de bajadas muy bonitas mucho flow, en esos singels entre los pinos, y por ultimoesa navalaspino facil que ha estado a punto de petar con los tres, pero que un par de ellos, gracias al estudio previo a la salida de G-Zero Han sabido sortear esos ultimo 50 mts que ha estado a punto de hacerme rebentar los antebrazos, cual si fuera Stoner. En cuanto a los paisajes y parajes, las fotos lo dicen todo. gracias a los dos por gran gruton vivido y a Ventu en particular por ese trabajo de investigacion que se curra semana tras semana, para que disfrutemos todos de el semanas despues. gracias!!!!!!!!!!!!!!
vaya trio!! ****!! pinty esa ruta hay que repetirla pronto!!. Ayer hizo un dia precioso para disfrutar de la sierra! g-zero ya veo la costilla ya no te impide hacer rutones!
oido cocina......festivamente...la cascada es la del hornillo. Está espectacular ahora! ...pues cuando queráis hacemos una copiquera por allí....os va a gustar!
si si la costilla ya no me duele pero a cada escalon que bajo me creo que me la voy a fisurar otra vez con lo cual me bajo de la bici y pateo, si es que estoy mayor. que tal vuestro viaje...
Venga hombre! Una de cal y otra de arena, igual que te dije ayer que la ruta nos serviría, como cura de humildad, que no todo en el enduro es bajar, (!sí lo más importante!). También te digo que lo que escribes, no refleja la realidad, pues aún recuerdo los escalonacos del DH, conmigo en el suel estorbando y uno que yo se pasandolo por el pequeño hueco que quedaba. Así pues, dicho lo dicho, tiempo al tiempo, que estoy hasta lo huews de escribir en el móvil..
people: este domingo es el día de la madre, así que yo no saldré. El sábado sí que quiero hacer algo...estoy abierto a sugerencias...¿algo lanchar? ¿copiquero?
ánimo Felix! piensa que la costilla te la fisuraste en un paso de lo más sencillo, asi que a darle con ganas a los escalonacos! El viaje a sierra espuña estuvo guapo, pásate por el copic...
¡¡¡Es en Lidl outlet, en Pinto!!! Es grandecito ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ---------- El que hay ahora es grande, no se si el tuyo es el pequeño que coge la bici por debajo
El que yo compré es grandote. Apoya el pedalier y sujeta la bici del tubo diagonal. Para que te hagas una idea, los platos me quedan a la altura del ombligo