el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues mira, nos hemos quedado con ganas de volver, porque andaba yo algo ****** de salud este sábado y no pude acabar bien. En 2 fines de semana (el del 16-17) creo que vamos a proponer otra salida por la zona, porque se quiere apuntar un compi que lleva la güeva sin montar...¿por qué no hacemos una salidita conjunta? vete moviéndolo con tus "secuaces"...

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok me parece bien para ese finde... voy a ver si se apuntan también los del Comando a Remolque y asi nos juntamos unos cuantos....

Salu2:rabbit

3. luisitoA

luisitoA Peregrino de las Subidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como siempre el ultimo.
    Pinty espero que estes ya recuperad.Del video y de las fotos pues eso que realmente son muy buenas.
    Por cierto aun no nos hemos reunido para el tema de la absorción pero lo veo muy posible.
    Y no te preocupes aunque el animao vaya de blanco con su nueva burrita que es mejor ir al tran tran.
    Saludos

4. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia.................mas envidia

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! un novato! ¿te conozco mewpoke? en cualquier caso, bienvenido al foro...

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Pinty ya veo q has convencido a los lanchares, venga animaros que el recorrido lo merece.
    Cuando yo digo q es la mejor ruta q puede hacer un biker no es engaño, lo puede atestiguar pinty, en sus salidas serranas. En un rato os pongo unas fotilllos de ese paraiso llamado vereda del Ingeniero, mas conocido por todos nosotros como la Catedral de las veredas.

7. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya tengo la elementa:

Adjuntos:

8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que pasa el domingo. Lo dejo un poco en cuarentena porque tengo unas ganas de estrenar que no veas pero estoy un poco jod...

Veamos como evoluciono mañana.

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿la has probado ya?? cuente, cuente... ¿a que impresiona mas en directo que en la foto?

10. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bicha mas bonita,con eso sera dificil cojerte ,pues nada el domingo dia de estreno creo que nos veremos.

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿te vienes valtimor? ¡guay's!nos vemos en San rafael, pues...

12. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty, finalmente caigo mañana de la lista y no, no la he podido probar. Cago en tó...

Estoy ****** con gripe. A descansar y a ver si mañana estoy mejor. Espero no caer del todo y mañana incluso voy al parque de aquí al lado aunque tenga fiebre.

Pasadlo bien. (Esta ya es la segunda vez que no voy a la Casa del Señor...)

13. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo digo reviento.
    Os estais cargando el camino del Ingeniero.
    Sin acritud, sin ánimo de ofender, simplemente una opinión.
    Conozco el camino del ingeniero desde pequeño, varias veces lo he hecho andando y varias veces en bici y no hablo del año pasado ni del anterior, sino en diferentes ocasiones en los últimos veinte años.
    Hace poco estuve por allí y donde antes había yerba y crecían las setas hoy es un carril de tierra o barro y empiezan a aparecer los surcos ( y no son de moto).
    Para mí la causa es evidente. La presión humana. Y no digo que haya que prohibir, esconder ni nada por el estilo. Digo que en la actual sociedad, a 60 km de Madrid, la única forma de preservar algo es el anonimato.
    Y una cosa es hacer un recorrido muy bonito con unos amigos y otra distinta es intentar una multitudinaria quedada o una salida organizada por cualquier club.
    Causa perdida, pero ... si no lo digo reviento.

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JCCI, ya te he leido y respondido en el post de entreveredas...no sabía que también lo habías puesto aquí. Resumo la historia: creo que tienes bastante razón y que hay que tener sumo cuidado con publicar este tipo de caminos "un poco especiales". Pero también creo que lo que se ha hecho aquí no ha sido una cosa "masiva" y no creo que veas publicado el track en ningún sitio...simplemente nos hemos juntado unos cuantos amigos y hemos disfrutado de eso que tanto amamos. Entiendo que te preocupe y comparto esa preocupación, pero creo que con esta política no se va a degradar nada más allá de lo que es normal para los que nos gusta este deporte.

Un saludo,

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada tio!!! hubiera sido el terreno perfecto para estrenar tu máquina! PEro no sufras, porque esta la tenemos que repetir nosotros, pero a un ritmo más tranquilo, que estos maquinas me han llevado con la lengua fuera...
    Al final hemos ido 2 lanchares (chema y yo) y un medio-lanchar (jimmy angel)...por cierto, a jimmy angel a crato y a otros cuantos les han hecho un truco y un corredor les ha mandado p'abajo por un atajo y no han podido disfrutar de toda la bajada, jejeje,...capullo el tío...os lo habéis perdido.

Por cierto, creo que has acertado al pillarte una 130mm, porque yo he hecho tope con mi 100m tanto en la horquilla como en la suspensión...ahora...la bici pasa por donde la digas que pase, aunque a priori parezca complicado... Vas a tener que cambiar el "chip" y hacer "acto de fe" en algunas zonas por las que ni siquiera piensas que puedes pasar...es otra dimensión...ya lo verás.

16. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Bonitas fotos Pinty.
    La verdad que lo hemos pasado bien,aunque él regreso a Cerce,al final se me ha atragantado un poquillo,pero bueno....

Un placer rodar de nuevo contigo y a seguir exprimiendo la doble.

Chao.

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿os hapetado toni, eh? jajaja...yo ya me lo sabía y he optado por la corta. Las fotos ha sido una pena, porque no han salido ni la mitad...como las hago en marcha yno había mucha luz, han salido todas movidas.
    hasta cuando quieras!!

18. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinty.

Eres un fenomeno. Pocos has tardado en poner las fotos. Yo lleve la camara, pero decidi dejarla en el coche, porque demasiado tenia con poder seguir el ritmo, como para encima parar y tirar fotos. jaja. Este <toni> nos ha llevado con la lengua fuera, y luego dice que hemos ido "ligeritos" jaja.

Un saludo y un placer el compartir rutas.

19. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    animao, la gripe te ha hecho un favor, te explico:

- hoy ha hecho un dia soleado, primaveral.
    - nos hemos juntado unos 20 ciclistas, algunas caras ya suenan aunque a pinty le he visto cuando ya habiamos empezado.
    - al principio unas veredas de izquierda- derecha a toda ******, vamos que paisajes pocos hemos visto.
    - después una afhñosgwsjgñ de súbida, ni con platillo, vamos su **** madre.
    - foto de grupo. jejje
    - Comieza una vereda, no demasiada estrecha, pero que vamos en fila india.
    - se me atranca la cadena entre los platos y el cuadro, me descuelgo del grupeto.

- la supervereda continua arriba y abajo.:mrgreen:

- la vereda continua:mrgreen: :mrgreen:

- y sigue, y dura, y parece que no tiene fin.:rolf

- adelantamos a un corredor-máquina.

- la vereda continua y el corredor nos grita desde atrás que adonde vamos, que por ahí no hay salida, que vamos mal, etc.
    - incautos de nosotros hacemos caso al autoctono.

- bajamos por donde nos dice y nos damos cuenta de que nos la ha jugado. :malaleche

- llegamos a los coches y se acabo, esa gloriosa senda de la que nos han privado el final.

vamos que te has perdido un RUTON.

espero que a la próxima no te la pierdas.

@ pinty: buenas fotos tio. A ver si vuelvo pronto a Colmenar con los lanchares.

20. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0

Que pasa Crato, tomando el pelo? jajaja...

La verdad que me voy a crear fama de poco veredista (yo soy un poco más pistero de gustos) pero vamos que la siguiente no me la pierdo aunque estemos a bajo cero.

Además tengo que estrenar la doble que el Pinty ya me lleva dos rutas de ventaja. Y cuidadme a los Lanchares hombre, que los llevais petaos.

En la próxima coincidimos compañero, puedo prometer y prometo.:risa :risa

Compartir esta página