El colmo de los colmos, decidme que no es manía persecutoria

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 20 Jul 2008.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    **** como las gastan en las capitales de este pais... luego quieren fomentar el uso de la bicicleta y tal y tal, y resulta que no saben hacer otra cosa que prohibir. Así les va.

    De todas formas, yo creo que eso está ahí porque algún biker impresentable (que también los hay) debió asustar a algún paseante, este puso una denuncia, y todos a pagar el pato. Mas o menos como todo lo que se hace en este pais: solución radicalmente exagerada a un problema puntual que vete tu a saber cuando se repetirá.

    Saludos

    PD: feo feo, pero feo de ******* el amasijo de hierros ese. En cuanto se oxide va a quedar aún mejor. A ver si al menos lo usan las arañas para poner la tela y pillar moscas, porque otro uso no le veo.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues luego no te quejes!
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    De verdad compañeros, que desaogados son esos mandatarios que teneis por Barcelona, yo los despeñaba por el tibidabo, y al final, en la falda del monte, pondria un cartelito que diria: atención.....filtro para politicos muertos, no pasar, por riesgo de contaminación para los ciudadanos, Saludos.
     
  4. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona

    jajaja, pues yo hasta te ayudaría a hacerlo! Eso sí, lo del cartel en todos los idiomas, para evitar polémicas! :mrgreen:
     
  5. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Jolines, es que no sé Catalán, Mallorquín, Valenciano, Aragonés, Bable, leonés Gallego, Euskera etc, y de Español,....lo justo para comunicarme, ¿PODEMOS?sólo soy un pobre ignorante que dá pedales y además mal, pero estoy abierto a los compañeros que me culturizen, saludos a todos, hablen el idioma que hablen, ahora, si es cosa de despeñar políticos......seguro que nos entemos TODOS, y no es un eufemismo, de nuevo saludos.
     
  6. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Voy a seguir con el cachondeo del idioma:mrgreen::mrgreen:
    Y que idioma es el español???? Todos esos idiomas no se hablan en españa???:risa:risa:risa cual es menos español de todos????
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    recordad que el español no existe como tal, se llama castellano.... y el catalan, valenciano y mallorquin es lo mismo..
    hala a flagelarmeeeeeeeee
    salu2
     
  8. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    jallll, te remito a mi firma, pero para apaciguar los ánimos, jajaja!!!
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Tipotane: la respuesta es......, ninguno, todas estas maneras de hablar son ESPAÑOLAS, mal que les pene, (y no *****=gallina joven) a algúnos, por otra parte cada uno puede hablar como se le ponga en los mismímos....., ahora, de eso a que le entiendan, en toda la piel de toro...todo esto, sin anímo de ofender,..ejemplo: si vas a Toledo de vacaciones, (consejo), hablarles en sefardí,. ya vereís que divertido, porque , claro es lo que se hablaba hace 800 o 900 años y claro..... la memoria histórica es la memoria histórica, ala, a aprender todos sefardí para ir de vacaciones a Toledo, que GUAPADA, a este paso las academias de idiomas se van hacer de ORO, como minímo, dentro de unos años nos entederemos mejor con los rusos que con los vecinos de nuestoro mismo bloque, (no tengo chalet, ¿o, es un barbarismo?, perdonad mi incultura, o.. ¿debo decir?.......casa de campo, mientras nos entedamos.....seguir pagando a hacienda que es lo importa....porque hacienda somos todos, independientemente del idioma/dialecto/lengua, o como **** le queraias llamar que hablemos, vamos que la pela es la pela, no recuerdo quien decía eso pero seguro que era Español, aunque no lo quisiera reconocer, saludos.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    No te habrán afectado las subidas al depósito?
     
  11. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por que no pondran una planta filtratontos en muchas comunidades o ayuntamientos???

    ¿se quedarian vacios?

    y el que ha hecho la filtrotonteria??? se habra quedao agusto despues de cagar esa ******? lo diseño el hijo bohemio que no hace nada con su vida de algun pez gordo? bueno, por lo menos así ocupo 5 minutos de su birria de vida.

    enhora buena campeon.... te lo has currado mañana te daran trabajo en la prestigiosa revista DONMIkY por tu ingenio, frescura....
     

    Adjuntos:

  12. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Son unos taraaaddddooooooooooosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La madre que los pario, porque no gastan el dinero en cosas de verdad importantes.
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.467
    Podéis seguir dándole todas las vueltas que queráis al asunto pero lo único cierto y verdadero es:
    OS JODÉIS
    Aunque realmente lo más excato sería:
    NOS JODEMOS
    Porque medidas similares se están empezando a tomar en todas partes. Y pongan el cartel en castellano, catalán, chino o arameo hay una cosa que comprendes sin necesidad de leer el cartel, y es que por ahí no puedes bajar.
    Y hoy es la escultura horrenda y mañana otra más horrenda. Y otros ayuntamientos con menor capacidad imaginativa pondrán cadenas y los más brutos alambre de espino pero al final nos van a ir acotando el terreno de tal manera que lo más cerca del campo que van a estar nuestras bicis va a ser en las terrazas de nuestras casas, al lado de las macetas.
    Y entonces me dedicaré a la apnea. Y si la basura se sigue concentrando debajo del agua tanto como encima nos lo acabarán prohibiendo también. Pues haré otra cosa.
    Espero que de viejito me dejen el consuelo de la petanca y el ajedrez en el parque...
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    wenas haya paz es que me habia puesto un poco risto mejide.....
    salu2 y ***** si queremos todos nos entendemos
     
  15. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    A ver si dejamos ya el temita de los idiomas y las políticas. Si no es así, cerraré el post.
     
  16. antuantt

    antuantt Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, me he quedao de piedra al ver la foto, Q MANERA DE PASARSE, yo creo ya puestos, ¿porque no colocan minas antipersonas? o a todo el que lleve casco con visera le aplican la LEY Antiterrorista.Esta manera de "coaccionar" a la peña, mas que prohibir parece que envia un claro mensaje,"OS VAMOS A *****" MIRAD LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER" Y LA PROXIMA EL DOBLE DE GRANDE.A mi me pilla bastante lejos el asunto, pero con luna llena y una RADIAL, ya me gustaria . . .
     
  17. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    No me malinterpretes, Jallll, que no pretendía ser desagradable contigo!

    :mrgreen:

    Quería quitar un poco de hierro al asunto, jeje.


    Vaaale, bueeeno, de acueeerdo. No lo haré más, Vicente, perdóname. Si en el fondo sabes que soy bueno! Vaale, muy en el fondo!

    :angelito
     
  18. Yak54

    Yak54 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ayer pasé por la autopista y es perfectamente visible.
    Yo creo que habría que preguntar al Consorcio del Parque:

    1- Por qué se ha puesto esa aberración en un medio natural.
    2- Por qué no se puede circular en bicicleta por esas escaleras. Es que se degrada el camino?, se asusta a los viandantes? se puede hacer pupa algún ciclista? no lleva a ningún sitio el camino?

    Todabía estoy alucinando, pone: SE RUEGA NO BAJAR EN BICI... pero si habéis puesto dos toneladas de hierro para impedir el paso.

    A mi sí me gustaría saber quién son los políticos que promueven estas cosas y tenerlo en cuenta a la hora de votar, a mi que se casen los homosexuales me da igual, es su problema, pero esto sí que me afecta.
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.467
    Vale Yak54, que leemos pero no entendemos lo que pone.
    Y así nos va.
    Es un círculo vicioso.
    Empiezo a perder la fé y la esperanza...
    jajaja
     
  20. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.467
    Se me olvidaba... Lo digo sin acritud ¿eh?
     

Compartir esta página