El colmo de los colmos, decidme que no es manía persecutoria

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 20 Jul 2008.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Alucina vecina, pues nada, nada a contaminar con los coches se ha dicho :badair:badair:badair

    Saludos
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, también es una filtra políticos, porque con su barrigón de "muertos de hambre hinchados de comer" no caben entre los hierros.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    vaya un pais de ******, estas cosas a mi me revientan, si les dejara 1 euro cada ciclista que pasa por hay esa escultura no estaria, pero como la bici es gratis y no les deja dinero pues a ***** se ha dicho. No sigo porque me caliento...........
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Pues la verdad es que la escultura esa es fea de ******* y además de filtrar bicis tambiés filtrará a la gente, no???, pero.... y aunque me crucifiqueis... os voy a dar mi opinión que es tan respetable como cualquier otra.:comor3

    Además de prohibir que pasen bicis también prohibe que pasen motos y caballos por lo que me parece que exagerais bastante. Nadie ha dicho nada de estos dos por lo que dais a entender que el que ellos no puedan pasar os parece bien pero en cambio las bicis no.... un poquito de igualdad, no???

    Desconozco la zona y no se ni a donde va ni de donde viene pero para que hayan puesto esto debe ser bastante transitado y lo que no querran es que se estropeen esos escalones.

    Ahora a fusilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarme:risa:risa:risa
     
  5. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    sorry.......... lo habia duplicado;)
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

    En el cartel especifica que solo es para bicis, los caballos, motos, quads, etc pueden pasar :mrgreen:

    Saludos
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre esto es un foro de bicis, no un foro de caballos, por eso hablamos de lo que nos toca jeje

    Un saludo.
     
  8. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    pues se puede ir con una carterpiller, que como no lo prohibe, y pegarle un meneo a la **** escultura(Que no pone el nombre del diseñador por verguenza), y se le planta en la puerta de casa el alcalde.
     
  9. ernotas

    ernotas Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    1
    La culpa no es tuya, es del tio que puso el cartel.
    Los que no pueden bajar son los catalanes, los que no entendemos catalan, si podemos.
     
  10. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    +1. no entiendo esa cerrazón por no querer poner los textos en las dos lenguas y no sólo pasa en ese cartel sino en muchas cosas más (indicaciones de tráfico, metro, etc). no encuentro la lógica, cataluña es visitada por mucha gente que no tiene porque conocer la lengua, no sólo personas del resto de españa, así se lo ponen un poquito más difícil. pero nos dejaremos de politiqueos.

    hay que ser becerro y cerril. realmente no se a quien molesta que bajen bicis por ahí, pero cuando las barbas del vecino veas cortar... cuidado que madrid y otros sitios pueden seguirle los pasos.

    nos quedamos sin pardo y sin casa de campo pero ya!
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Jajajaja se os ocurren todas. A mi me parece simplemente triste y muy cutre, pasar se puede pasar por el lado tanto caminantes como ciclistas , lo unico que consigue es llamar la atencion...
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    esta claro el fin de la "escultura", mi pregunta es:


    por que **** se le prohibe el paso a las bicis porai??

    acaso paso algo que justifique dicha accion??
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.467
    Cuando en Barcelona se están poniendo tan bestias con el tema de las bicis por algo será. Las cosas no se hacen por que sí, por *****. Y la culpa es de los que montamos en bici, ya sea por acción u omisión...
    Claro que siempre es más fácil echarle la culpa de todo a los demás.
     
  14. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Absolutamente ridículo... la verdad es que esto se veía venir. Yo llevo tiempo diciéndolo, cuando las barbas de tu vecino veas cortar (motos, quads, etc.) pon las tuyas a remojar. Esta es la primera oleada... luego vendrán las persecuciones y las multas.

    Yo no sé si ese tramo es muy concurrido o no. La verdad es que si fuese muy concurrido de viandantes que suben, todavía lo entendería... pero si no. Pffffffff.
     
  15. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    a cualquier cosa llaman escultura

    4 palos de escoba pintados de colores colocados como me salga del ra..........

    asi nos va
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Algunas cosas no tienen logica.
     
  17. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que cosa mas horrible....fijo lo han puesto por que hay mucho niño Kamicaze por alli y no quieren desgracias, que pongan unos maderos verticales pero de alli a que pongan esa basura de colores madre mia...
     
  18. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    anda ke no? jajajajaj me parece muy fuerte y si encima hubiesen puesto algo bonito. pero es horrible, y a eso le llaman filtro antibicicletas. bueno para el que entiendo lo que pone en el cartel. todavia no consigo entender por que ponen los carteles en catalan. los deberian poner en castellano y catalan digo yo?. jajajajaja igual que por todas estas zonas del levante lo ponen en arabe y en castellano. jajajajaja. No kiero saber nada de politica.
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola, Vicente! Ví tu post después de haber visto la "escultura".
    Pongo una foto de sus efectos con permiso de http://www.zigazaga.org/

    Para mí es una alegoría a la estupidez y a la cortedad de miras: Una "escultura" antibicicletas frente a:

    Una autopista gratuita (de las poquísimas de Catalunya)
    Una gasolinera
    Unas naves industriales pseudorecalificadas a lo cacique
    Unas viviendas-chabola de dudosa legalidad.

    Qué es lo que más molesta a nuestras autoridades y gran masa votante en el linde de un área protegida?

    Una autopista?
    Construcciones ilegales?
    Viviendas legales sin servicios pero contribuyentes?

    Solución: las bicicletas.

    P.D.: Ante el temor de que algún día quede alguna hectárea para declararla Parque Natural, se está desbrozando. allanando y apisonando sin piedad.

    Por cierto, os pongo fotos de otro lugar: No se puede circular por el en bicicleta, aunque un sector forme parte del Gr-92.
    Ya que no se ha conseguido trasladar allí el Zoo de Barcelona, han encontrado otro uso más "productivo" que el del paseo familiar: El IV Cinturó.

    Va a desaparecer bajo el asfalto.

    P.D.2: Es el Torrent de Colobrers
     

    Adjuntos:

  20. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuesto que el idiota que ha diseñado esta "obra de arte" se ha llevado hasta un premio.
    Ya veremos si van a situar otras de estas maravillas por el centro de Barcelona, sería bonita una pantalla filtra-bicicletas en las aceras de la Diagonal.
     

Compartir esta página