¡¡Qué guapo Presi!! :aplauso3:aplauso3 Bueno pues entonces como hablamos ésta mañana delante de unas mahous... hoy de tarde será el estreno, sé que estais ansiosos... y no es para menos.:whistle Luego te doy un toque para devolverte el estañador, increíble... la campana estractora funciona :qmeparto aprovecharé más tarde para estañar un cable a la guitarra eléctrica.
Fonso muy buena la felicitación Da las gracias tambien a la del Photoshop que tu tienes los deos muy gordos. je je je je Pedro no se si sabes que ayer quemo el monte la Degollada y las Trincheras no deben tar 100% operativas. Si mañana nun llueve mucho igual me paso pa comprobar los daños, aunque ya tuvo Toño por allí y diz que no fue mucho, (la pasarela de los dos tablones y la maleza) Haber si hay suerte
SEÑOREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS... ¡¡ FELICES FIESTAS !! [video=vimeo;33829000]http://vimeo.com/33829000[/video]
Cagun mi manto Pedro que me dicen en casa que voy tar sin turrón hasta que lo faiga mejor. Vaya jartaa de reir macho. Yes un crack y hay mucho pofeesional de la interpretación en el Clan. [size=+2]¡¡¡ Felices Fiestaaaaas !!![/size]
Ves... si ya sabía yo que me ibas a reñir....:qmeparto :chinchin Berna en el comentario que hiciste en el otro hilo creo que se trata de éste sendero ¿te acuerdas? minuto 3:30 hace muchos años que se pasa por ahí. [video=vimeo;7647762]http://vimeo.com/7647762[/video]
:meparto Cuando digo lo de que estamos rodeaos de cracks....encima alguno con dotes artísticas y too!! Todo un lujo, pero lo mejor el conoceros. :clap
Gracias Manu, el 24 nos vemos... espero. Acabamos de recibir un correo desde Brasil, el villancico ya cruzó el Atlántico, si es que.... sois grandes compañeros.:aplauso4
Que buenu Pedrin, otia solo se me acurre a mi ver el vidriuuuu en una cena con unos colegas puaffff comedia pa toda la cenaaa. Felices fiestassssssssssssssssssssssss compañerosss
Felid Navidad Gorfolianos!!! Un saludo desde los cascoxus coxus!! Por cierto el Viernes por la noche me encontre a Capillas de fiesta, dijome que ahora le molaba mas el levantamiento de vidrio que lo de pedalear, jejeje!!
si es ese ,yo pense que se habia habierto antes del dia del socio como habia lambres cerrandolo cuando hicimos investigacion