Espectacular el día, todavía me estoy descojonando con el material que tengo...pero eso es otra historia.... :whistle Zapa, felicidades por ese pedazo bajada, a tí y a todos los que te ayudaron, pero especialmente a tí, sencillamente impresionante:aplauso2:aplauso2 Entre otras cosas que grabamos está ésta magistral lección de equitación... disculpar por el cámara, pero no sé en que estaba pensando...:meparto [video=youtube;akgQy35SIcc]http://www.youtube.com/watch?v=akgQy35SIcc&feature=youtu.be[/video]
Algunas fotos, hay algunas un pelín borrosas pero los que salen seguro que las quieren igual...:razz:
muy bueno el dia al completo y eso que iba a llover jejejejeje.Al final hasta sudamos la gota gorda .habrá que repetir jejejeje.Como siempre muy buena compañia y muchas risas Haber que había mas fotos y vídeos queremos verlo saludos
No se os puede dejar solos,¿¿ que ficisteis con el burro ?? Ahora la proxima en el Gorfolí como el año pasao con gaitero y todo. Fonsuko haber esas fotos, que esti Pedro nun me pillo ni una.
Naaaaaa.....tan de p......dre. Pedro lo que presta volver a bese otra vez, en les fotuques aun tando boroses....:whistle un gustazo volver guntame, con toda esta buena gente. :chinchin.
Esta semana pasaron mas bicis por les Trincheres que por la M30. buenas fotos, pedro estas fatal de lo tuyo, pobre burro que miedo pasaria
Manu grande, a ver éste finde que hacemos, igual nos caemos por Mieres para ir despidiendo el año con vosotros.:wink:
Guapas fotos y cada vez mejor el descenso aunque a lo mejor el cava tambien ayudo. ¡****¡ mira Verdes si lleva dos patas alante como esas bicis que no bienen aprendias de la casa