Está todo bajo control, subimos, luego bajamos pero antes de llegar abajo porteamos un rato y luego volvemos a bajar, yo no llevo track pero creo que me acuerdo de algo... :whistle
¡¡ Qué día más guapo !! Hacía 2 o 3 años que no bajaba por ahí... y la verdad que es una pasada, sobre todo haber librado tanto porteo, ¡qué bien nos salió!:cunaoo Empiezo con las fotos... Antes de la subida.
La verdad que hoy fue un perfecto dia para ciclar .Una ruta en la que lo pasamos de vicio y en la que encontramos algun camino(aunque fuera zona lobo y el Kinki y Peli rayaran las stumpys jejejeje) para hacerla menos complicada...disfrute como un niñojejejejejej Buenas fotos Pedro
Pedro, hoy me has dejado anonadado y no solo por como bajas, si no por donde te tiras y sin pensartelo, ole tus huevos, eres un crakc, como presta verte bajar. Hoy un día completo, con una buena dosis de risas. Hay dejo algunas fotos, a ver si mañana tengo tiempo y subo el resto a picasa.
Si que lo pasamos bien no nos llovio apenas y el ultimo sendero una pasada de lo mejor, la zona lobo dura pero necesaria para quitar mucho desnivel y unas maous pa terminar que mas se puede pedir? pues unas buenas fotos,toi deseando ver las de Fonso en picasa. Gracias a los dos
como veo que no paran de preguntame a ver que tamos faciendo por la degollada os pongo un pequeño video y a si salis de dudas, falta un tramo todavia por abrir pero ultimamente va la de dios de xente a probalo a si que si un dia quereis entamala vamos a probala, espero que esti mes quede listo todo el descenso. a ver si conoceis a alguien del video jejeejeje [video=youtube;u_2nPq44Ovs]http://www.youtube.com/watch?v=u_2nPq44Ovs[/video]
Buenas fotos una pena no poder ir. Nosotros como se ve anduvimos enredando por la Degollada, que cada día esta mas guapo con el terreno asentadin de pasar gente. El último paso que se ve tien tela (2 ****** de 4 intentos) Un saludo
Pues hoy fueron los de MRW y me dijeron que aquello parecia una romeria de gente que habia por alli jejejeje