Solo con el dinero de la ropa y los cascos que lleváis puesto, se podrían comprar unas cuantas bicis como la de Manolillo jejejejeje, bueno, para mí ya es D. Manuel Un saludo y buenas pedaladas.
Estoy profundamente agradecido al que me dió el voto negativo de nuevo,y las vuelvo a dar por adelantado en previsión de mas votos negativos. MUCHAS GRACIAS
Me gustaria verlo esta vuelta a España,ahi delante cabeza de peloton.........huaaau seria una pasada JJAJAJJAAJ
Cojonudo manolillo, es el mas grande. Me parece que hay algo de envidia de esos pro de bicicletas del millon de dolares y que se ven vulneravle a tal personaje.
Esto significa que no hace falta tener la bicicleta más puntera del mercado, y que lo que cuenta es la forma fisica de las personas. Con sus 54 años hay le tienes a rueda de las otras bicicletas !!! Casi nada ¡¡¡ Un saludo
eso es como el "loco" marotto acá. yo lo he visto ganar carreras de circuito en categoría libres (corren hasta los pro argentinos en esa...) con una bici todo terreno carrefour con cinco cambios...y tambien correr con un brazo enyesado y pelearla hasta lo último. impresionante, me dan ganas de hecharle solvente a mi scott de carbono. saludos.
Refloto este hilo por curiosidad y saber del "Ciclista fantasma" en la actualidad. Actualmente tendra 67 años pero lo mismo a otro ritmo sigue subiendo el puerto, a saber... Nadie sabe nada de él???
Con una eléctrica es capaz de lo que quiera, pero ya no tendría tanta gracia porque ahora la gente si se espera algo así