*****, con respuestas así da gusto. Estaba confundido yo, pensaba que esos años todavía las hacían en acero. De todos modos, me parece que tienes una muy buena base para montarte algo guapo, y es que las Konas siempre tienen ese "algo".
Psicología inversa, del tipo: "He pillado unos Delta guapísimos para mi bicha, porque en la tuya no los veo ...". Y aún así ... no hay garantías.
Las CX de Kona han sido siempre de ALU (algo que nunca me ha acabado de gustar). Siempre me han parecido mas "románticos" los Tange Ultimate y Reynolds 853 de sus hermanas de mtb.
Esto si es un capricho, llevaba con ganas desde que me compre mi mtb actual, hara 2-3 años unos pulsadores XT, va toda en xt, menos los pulsadores SLX, asi que ya los consegui y los monte ! Decir que se nota la diferencia bastante, no se si para compensar el pago, pero cada vez que cogia la bici pensaba en los pulsadores xt jejejeje
En mi opinión es el hueco del medio lo que hace que se vean raros. En ese hueco irían las calas. Entiendo que se las habrán quitado para usarlos más cómodamente con zapatillas de calle.
jamas se me habria ocurrido que pudieran ir con calas esos pedales,unas spd creo que tambien valdrian, siempre los había visto con ese tipo de rastrales
Mi capricho del mes, Cannondale r1000 entera en Ultegra. Esta semana le pego una buena limpieza y le cambio cinta de manillar y sillín y a darle km! Me estreno en esto de la carretera. Cuando recupere cash le pongo ruedas de la misma madre que ahora lleva una de cada.