¡Si señor! Yo con los BB5 voy encantado, bien ajustados frenan tanto como unos Deore hidráulicos que tengo en la mtb.
Los BB5 y los BB7 son lo mismo en esencia. Por mucho que uses unos y otros, mientras ambos vayan bien ajustados, no notarás diferencia alguna. Y a veces es más cómodo ajustar los BB5 en marcha girando el tensor de la palanca que bajarse para darle a la ruletita de los BB7. Tengo los dos.
Mirando a ver alguna aplicación en la Play store de Android que sirviera de gps para carriles bici y ciclocalles encontré la app "bike city guide". Es gratuita, solo que el pack de mapas luego vale casi 5€. Pero es bastante completa la verdad. Y además, dentro de la misma aplicación puedes comprar su soporte universal para coger el móvil en el manillar por 12€ y te regalan un pack de mapas. Lo vi una buena opción y lo compré, y en menos de una semana lo he recibido. Estéticamente no esta muy allá, pero cumple su función de sobra. Además el material del soporte se nota de una calidad superior a los chinos que venden de silicona
es una chorrada, pero un colega necesitaba alguno mas para aprovechar la oferta del 50% y gastos de envio gratis...
Pues para mi el asssaver solo vale para salvarte de la gravilla proque aqui que llueve de verdad eso no te tapa mas que la raja y para mojarme todo menos la raja prefiero mojarme entero
hombre, yo no soy de coger la bici si diluvia, asi que si con los 4 euskos que me ha costado, me evito aunque sea parcialmente mojarme el ojaldre si me pilla una lluvia imprevista, me vale. o para no acumular barro entre el sillin y el culotte en la cx....
Me refería a momentos post lluvia o a la típica calle pegada a un parque que en verano los aspersores en vez de regar el parque riega la calzada y similares
Yo llevo guardabarros completos y todavía se me mojan los pies. Cuando llueve un poco bien el assaver ese no vale para nada, aparte de que so no llevas nada para la rueda delantera ya puedes tener una bici de tubos gordos y que nunca gira....