Refloto la pregunta, que me interesa. Tambien me gustaria saber que tuberia lleva. Si es guena o no....
Boh, pensé que era un descubrimiento de web, el dueño de wiggle ya me envía un christmas por navidad agradeciéndome el pagarle la universidad de sus hijos xDD Miraré las cámaras esas, que desde que tienen envío gratis sin mínimo visito más esa web que la panadería de abajo Por cierto, el bidón Camelbak ese es muy muy recomendable, el plástico no deja olor ni aunque no lo laves, es muy cómodo de agarrar y la boquilla es genial. Lo único malo es que si haces MTB con él al no tener tapa tienes que limpiar la boquilla antes de chupar pero para uso urbano/turista/senderista es genial.
Pues en lugar de pegar la cinta al manillar la aprietas en cada vuelta y la dejas ceñida, yo tambien uso sin pegamento.
Queria un B-17 y acabe con un B-15 Titanium, asi que caprichazo. Espectacular los 5mm. de grosor del cuero.
Gracias, de mayor quiero ser como tu....jo...con Brooks...en los guenos dan el Proofide en la caja....en los basicos ahi te pudras... Yo cada dia estoy mas contento con el B17 y eso que todavia esta hecho una piedra.
Al final y de momento el 50th se queda sin cuadro, esta en su cajita y de vez en cuando lo saco y admiro. El Master que iba a llevar el 50th, le voy a montar el grupo Delta que venia con la Eddy Merckx. Al Razesa 531 nuevo que he comprado a un forero va a llevar montaje Zeus.