yo tambien y sin problemas Mi idea es eso,aunque si hay unos capapieses y correas un poco más económicos mejor.
28€ las correas (nylon) y 12€ los calapies, más de eso no deberían pedirte, depende de dónde, algo menos por las correas. Calidad precio, yo lo veo muy bien. Si no, siempre puedes usar 4 correas simples y hacerte tú unas solapas, o sin ellas.
Aquí dejo mi capricho del día, voy a abrir un post para preguntar que cuadro es, tiene 3 capas de pintura y tiene detalles como un abre chapas, sujección para dinamo, cambios Triplex, etc Lo mejor el precio, 55... Es mi cuarta bici, prometo fotos cuando la tenga terminada y de toda la colección incluida la SS, de paseo, carreras, etc...
No sé si a lo que te refieres con abrechapas es la chapita en la parte de abajo del tubo horizontal, si es eso, sirve para sujetar la bomba. Muy chula de todas formas.
Que una bici tenga 50 años no quiere decir que sea una "Clásica". No todo lo que encontramos en el trastero de nuestro abuelo es un maquinón. Ahora, me enseñas un Eddy Merckx de pista... y pues si, ponle buen precio.
Sino digo que no lleves razón eh, pero 55€ con respecto al precio de algunos cuadros o bicis normalitas como esta que he visto por aquí, es buen precio. Sólo los neumaticos Michelin seminuevos que lleva valen un dinero...
Que sea ''clasica'' tampoco tiene que ver con que sea un ''maquinon'', y menos si para ti eso es una EM. Y ya comparando precios, pues que quieres que te diga, la bici esta entera, por 55€ ¿que mas quieres? ¿cuanto habrias pagado tu? Estamos hablando que por un Coppi estan pidiendo 250€, cuadro pelao.
Pongo el clasica entre comillas para hacer referencia a algo decente. No se que le ves de malo a un EM. Hombre, la bici en mejor estado aun, pero se le ve bastante hecha polvo. Yo habria pagado como muchisimo 30 euros. Mi zeus la saque por ese precio estando en buen estado, y siempre salen ofertas asi. Ante el vicio de pedir... la virtud de no dar. Eso si, si tuviese yo la oportunidad de pedir tal cantidad, y creo que no dudaria mucho en hacerlo. Siempre habra algun pijochino dispuesto a pagarlo.
Por tu mensaje entiendo que para ti CLASICA + MAQUINON = EM. Para mi un maquinon clasica puede ser perfectamente una Orbea Moncayo impoluta, con sus chaveticas y su Triplex. ¡Que pones el liston muy alto ****! Esa bici esta de **** madre y ojala la tuviera yo aqui en mi casa.
Al final solucione el tema del sillin en una tienda de mi ciudad, bueno en la tienda que frecuento para reparacoines y compras basicas. Entre envios, sillines con estado gastado y demas se me iba de precio, y para dejar la bicicleta candada prefiero algo que siga la estética pero que no sea muy caro asi que al final me decidi por este. Esta tarde lo recojo y lo monto, no soy muy de color rojo pero si le meto la potencia ritchey 4axxis que tambien tiene rojo sera el unico detalle en color.
no es exactamente un capricho, sino mas bien un regalo. mi novia me ha traido del curro un maillot del gewiss-ballan de 1993 con etiquetas y todo, de mi talla