el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa davadors.... vi tu KDD en el hilo oficial de Murcia Fusion Bikers... gracias por la invitacion. La verdad es que me voy a quedar con las ganas pues curro ese finde, pero quiza alguien se apunte.

Pasadlo de PM, y me contentare con ver el video... que seguro que esta de muerte...

Un saludo nen....

2. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya ha pasado el finde.... al final han surgido varias salidas, improvisadas...
    Hemos hecho el mono un par de veces, 1 Flower y yo y otra con Peri, y mi vecino Antonio, que se estrenaba en una salida que no fuera pista... tengo que decir, que dadas las circunstancias bajo muy bien, casi todo montado en la bici... Habran mas en las que se venga... jejejejejejeee... Decir que lo bajamos con lluvia, y que aun mojadas, las piedras agarraban muy pero que muy bien.... fue muy divertido !!!
    Lastima que la lluvia no nos permitiese ir al campillo pues nos quedamos con las ganas de tirarle a todo (o casi todo...jejejejejej) a ver si esta semana hay posibilidades, y el tiempo nos acompaña...

Una de las mejores cosikas del finde fue la barbacoa en la parcela de Flower... Felicidades cumpleañeraaaaaaaa !!! y que cumplas muchos mas !!! Tenemos pendiente el cacharro ese con mando a distanciaaaaaa.... jejejejejejejejejejeee......

Hoy creo que me dare un pirulo, si alguien se animaaaaaa....

Última edición: 3 May 2011
  3. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;KwdU5A7xq4A]http://www.youtube.com/watch?v=KwdU5A7xq4A[/video] flower!!n este es el video que sales en onda....

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejejjee... que buenoooooo, y tambien sale JaviBasuraaaaaa !!!!! el que no sales eres tu con la chupaRevell de los XiXiosos, jajajajajajajajajajajaa.... OTAN NO!!! BASES FUERA !!! **** FEDERACION !!!! etc... si es que, eres un subversivo !!!!! jajajajajajaajajaa... me parto yo solo !!!!

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Chavales, os recuerdo lo del mono el viernes por la tarde. ¿Hora? Aún es pronto para saberlo........

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo me tengo que rajar, pues al final curro tb el viernes.... vamos, que este finde me puedo olvidar de mirar siquiera a la bike.... saldre mañana, no se hora, y me da igual que sea por la tarde o por la mañana,... si alguien se apunta, ya sabeis, o por aqui o toke al "selularrrrr"....

Agur

7. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Peri!!!!,que ilusionnnnn salgo en un vidrio y toooo jajaja.
    Bitel,para mañana,(Operacion:Mono conecction")mejor prontito si os va bien a Peri y a tí,que ya es verano en el Corte Ingles jajajaja,joé con el Lorenzo como calienta ya.

Ya sabeis que Makina estara currando,se apunta "J",(no sabe lo que le espera)!!!!.
    Saludos y ya me decis.

8. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    luis yo no puedo salir en los videos con esa camiseta...jejeje. el viernes claro que voy al mono que mola....se viene gerardo y puede que pakito totana,espero que a al tercer intento no llueva y poder probar el campillo que tiene que ser una pasada esos saltos!! aunque luis no venga porque le damos pal pelo....jijijij quedamos a las 4 en su puerta??

Última edición: 5 May 2011
  9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale... yo a las 4 si que me apunto, pero solo a tomar el cafe y ver como os vais.... jejejejejeje

10. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ok!!

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Si os parece quedamos a eso de las 18:00 en Beniaján. Por ejemplo cerca del Mercadona, para hacer un mono......

12. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 4 no??primero un cafe con luis,un mono y campillo.... no tengo ni pu...de donde esta el metadona.

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    A las 4 no sé si Flower ni yo podremos estar, depende de si curro después de comer....

Y además hace mucha calor!!!!

14. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ok,a las 18 en el mercarroña...supongo que estara por la misma calle de luis.

15. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    En la calle donde vive Luis, la sigues ....pasas por el paso subterráneo de debajo de las vías de tren y un poquito más adelante está.

Pues a las 18:00 entonces!!!

16. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    ok !!!

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Peri... el metadona esta al lado de donde nos privamos los litros... aunque Bitel lo ha explicado genial.... jejejejeje
    -----------------
    La verdad es que si a eso de las 17:30 (o antes) estais por aqui, me dais un toque y nos vemos. Yo no saldre al curro hasta esa hora...
    -----------------
    Pues no se si hacerme yo el mono esta mañana, aunque la tengo muuuu apretada, ya vere !!!! ejjejejejejejeeee

Última edición: 6 May 2011
  18. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente bueno pos mañana voy de estreno : collarin late braze alpinestar (como los pros) jajaja, gomas maxxis nuevas y pastillas nuevas y todo esto e pensado sitios y lo que mas me convence es JALANCE asi que ya e quedado tempranito en la plaza de toros de YECLA con mi colega el Jumillano y los 3 de aqui para ir ayi alguien sabe algo que este mejor que me lo diga MAÑANA DH DEL BUENO

UN SALUDO GENTE a y vais a flipar cuando veais los 3km de circuito que estoy preparando en cieza con un salto de pensarselo bastante jajajajajajajajaja decirme algo de mañana

19. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA COSA EL 14 Y 15 DE MAYO CARRERA DEL OPEN DE ANDALUCIA EN ALCAUDETE ( JAEN ) QUIEN SE VIENE? E ESTADO MIRANDO Y ESTA A UN 2 DE HORAS DE AQUI

20. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Nosotros vamos fijo, ya estamos inscritos.........

Mañana hemos quedado a las 9:00 en Alhama para hacer algo por sierra Espuña.

Compartir esta página