ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    1- Nunca he pisado un "Bike-Park".
    2- No practico ni DH ni enduro.
    3- Conviene no confundir "inconsciencia" con "imprudencia". Se puede ser muy imprudente muy conscientemente. Llamalo "deporte de riesgo".
    4- En la vida soy pragmático en lo que considero que debo serlo o me toca hacer por obligacion o necesidad, pero para lo que hago por hobbie o diversión busco lo que mas me divierta aunque no sea lo mas lógico, comodo, seguro o racional, exactamente igual que haces tu aunque no hagamos las mismas cosas.
    5- No podía faltar la coletilla soez y pueril de la barra del sillín y todo eso, pero para tu conocimiento te comentare que mi sillín no lleva gel ni canal antiprostatico ni nada de eso; es un Flite titanium clásico con el que estoy encantado aunque se que los hay mas comodos (uno de ellos en concreto lo tengo guardado en una caja aunque sea mas comodo y mas ligero).

Hasta luego.

2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Valdeon ya se cansa lo suficiente cuando escribe por aqui alguna sandez. Lo sube hasta al strava.

3. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    eres todo un macho alfa del ciclismo, vamos iras hasta con baqueros
    incosciente de la ***** k te pegas con la rijida juasjuasjuas

4. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Con la Campera no va tan mal...

extractimg.cgi.jpg

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    No se que son los Baqueros ni que quieres decir con los asteriscos ni que pinta ahí un K suelta ni que es la riJida.

Hasta luego.

6. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hay perdoneme señor diccionario.
    claro esta k segun te sacan de lo normal no tienes ni **** idea de nada
    vuelve a tu cueva

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Bueno, podrás llamarte en ese caso ciclista eléctrico o asistido. Pero nótese que ciclista es un sustantivo común, y eléctrico o asistido adjetivos. Ahora deduce tú el resto...

Ansioso espero a que me confirmes esto el día que pruebes una ebike deportiva y no urbana. Aquí ha habido usuarios que sí lo han hecho y dicen lo contrario. Como entenderás, doy más validez a sus palabras basadas en experiencias propias que a tus invenciones sin base alguna

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Creo que poco a poco ya me voy haciendo una idea de lo que es el "Forocoches" ese del que tanto hablan...

Sé que el Foro es para divertirse, pero alguno lo hace de una forma un tanto ... ¿infantil? (lo cual es totalmente respetable, faltaría más).

Un saludo

9. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Que alegría para tu suegro. Y por curiosidad... ¿cuantas pulsaciones tenía cuando pisaba los pedales del coche?

10. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    alguno todavia no se a entrerado que segun la asistencia seleccionada, multiplica la fuerza k ejerces en los pedales

11. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Te olvidas nuevamente de la ventaja mecánica. Las máquinas amplifican nuestra fuerza gracias a la ventaja mecánica

Y desde el momento que usas una máquina, ya no es intervención 100% humana, sino humana+mecánica.

Pero bueno, siguiendo tu razonamiento de no aceptar energia, watios externos: el ciclismo nocturno deja de serlo al usar linternas y focos? En este ejemplo tenemos:
    - una fuente de energía ajena al ciclista (batería linternas)
    - una máquina que asiste y ayuda al ciclista para poder hacer ciclismo (en este caso nuestra visión)

¿Si salgo con luces en la noche ya no hago ciclismo entonces? ¡Madre mía, a donde vamos a parar!

12. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    AmperiosxHora, la capacidad total o restante se mide en amperiosxhora, no en amperios.

O en culombios o faradios, como decia la bruja averia. :)

Por cierto, prescidir de la suspension trasera es completamente viable... Pero de la delantera no le veo sentido... Salvo que solo se pistee y ni asim.

O no....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    y si ya la frecuencia de sonido de las ebike afectan al ciervo real en su apareamiento, puede que una ebike y linternas terminen con la extincion total de la fauna

14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo también te aprecio. Besos y abrazos.

Hasta luego.

15. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Buf, al final la ebikes son el némesis de la humanidad, no sólo del ciclismo. Me voy a cortar las venas.

16. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    juasjuasjuas

17. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    No se... el camino del absurdo, la lectura parcial y la tergiversación lo has tomado tu, asi es que no se donde iras tu a parar, pero si se donde voy a parar yo; justo en el lugar en que mis piernas no puedan mas. Exactamente ahí. En ese punto y momento dejare el ciclismo y no se que hare, pero no será ciclismo.

Acerca de la "intervención" humana, igual crees que tu truco de usar ese termino no será detectado, pero es demasiado burdo como para no serlo.
    Por supuesto que en el movimiento de un ciclista intervienen partes mecánicas, pero ninguna de esas partes amplifica la entrega de potencia del ciclista. La transforma, la reorienta y la convierte, pero no la suplementa ni amplifica. La potencia que sale de los pies es la que llega (mermada) al suelo a traves del neumático. No hay elementos que introduzcan un solo newton de fuerza, por eso se puede decir que fuente de energía de propulsión de la bicicleta es 100% humana.
    No se puede en absoluto decir lo mismo de un pedelec, yo lo se, tu lo sabes, todos lo sabemos y tus desesperados intentos por poner en el mismo plano maquinas sin motor y maquinas motorizadas por el hecho de que ambas son maquinas, resulta realmente triste.

Lo de las luces para hacer ciclismo nocturno solo me invita a pensar que hay quien no las tiene ni para ciclismo nocturno ni para nada en lo que es la vida en general.

Hasta luego.

18. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Rite, rite... Pero una ebike en las piernas adecuadas puede ser un arma de destruccion masiva de

KOMS

:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    De momento esta mermando el numero de fibras musculares de mas de uno.

Hasta luego.

20. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    claro en el sofa se multiplican
    valdeon pasa de linternas, el usa lamparas de parafina

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página