ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.148

Te hacen ganar la bajada... o_O Curioso concepto. Supongo que la gente que hace DH no son merecedores hacer las bajadas, ya que no se las han ganado.

Pureta!!!

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Todo esto viene de la tradición judeocristiana, el sufrimiento, represión, etc

Los que hacen dh tampoco se deben considerar ciclistas porque suben en telesilla o furgoneta. Lo correcto sería que llegaran destrozados antes de la bajada.

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    El que todo el mundo ignora y que paradójicamente, resulta ser el más citado.

;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Para que quieres correr al lado de la bici a 12 km/h? Inventar un nuevo deporte? El biciempujismo?

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me voy a la montaña en coche, cómo me encuentre a un e-ciclista ... Le pienso decir cuatro cosas bien dichas.

Toy hartoyá.

1 cuánto te ha costado?
    2 es cómoda?
    3 sube bien?
    4 me la dejas probar?

6. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.148

Ya te digo. Lo suyo sería que hiceramos las subidas autoflageandonos, para ser verdaderos merecedores del placer de la bajada.

Ainsss...

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    j0der...cualquiera diría que te retas a un duelo de miradas con el mismisimo demonio...y eso que todavía no son las 12 de la noche.

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si no no se han ganado la bajada.

9. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Eso puede ser porque en algunas normativas no pierden la consideración de bicicleta si llevan un acelerador que permita Max 6km/h. En España la instalación del acelerador pasa a considerarse ciclomotor. Hay unas ebikes con acelerador que ya abvierte que solo son para recintos privados dado que están fuera de la normativa.

https://www.meneame.net/story/multan-porque-policia-empeno-bicicleta-electrica-era-ciclomotor

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  10. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues mira sabes a que se dedica brose principalmente , pues si a fabricar motores para la dirección asistida de los coches .

Dicho esto de donde has sacado tu que una e-bike es "comoda " , una excavadora tiene un motor tropecientos caballos , incluso ahora hay algunas con ciertas comodidades aire acondicionado etc .... Preguntarle al que que las maneja si son cómodas y que te cuenten por que casi todos tienen que usar faja lumbar.

Lo que acabas de decir es ridículo y creo que lo sabes pero en fin.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

11. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Para molestarte a ti y a cuatro como tu ? Y parece que lo consiguen :) .

12. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Es una función que tienen algunos modelos que se llama walk asist , y que sirve para eso para que puedas mover la bici cuando tienes que bajarte o en porteos , no se si funcionará con un tío encima de la bici por que ya explican que cualquier dificultad a la hora de rodar la bici el sistema de desconecta , lo he comprobado con algunos modelos cualquier pequeño obstaculo tipo piedra o palo desconecta el motor.

13. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues ya sabes pasa por caja , ahora un consejo desde la experiencia es un sistema de mier***da en llano puede valer pero como te toque en una subida chunga ( como las que te gastas en tus vídeos ) olvidaté del tema esta mal implementada en la mayoría de modelos y es mas una molestia que una ayuda .

Pero bueno si te interesa pa gustos colores.

14. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Macho tu eres un poco veleta no? :) no te gustan pero parece que quieres una , aclarate hombre que no se si darte collejas o acariciarte es que me desconciertas copón.

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.665
    El walk assist lo inventaron para las bicis urbanas, para poder subir cuestas empinadas en zonas peatonales.
    Lo que pasa es que los motores son los mismos.
    A ver si ahora vamos a quejarnos por todo, como niños pequeños.

16. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Esque somos niños caprichosos que encima queremos ir por ahy dando lecciones a los demás, solo hay que ver las bicicletas que tenemos nosotros y las que tienen nuestros hijos o nuestra mujer en el 99% de lso casos.

17. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Ajá, por fin!!

No nos confundamos. Las bicicletas eléctricas van más allá de las pedelecs.

A mí no me interesan las pedelecs para nada, son engendros híbridos, por tanto no sirven para hacer ciclismo ni para evitar el cansancio.

Un pedalécgico no hace ciclismo si va asistido.
    Un descender no hace ciclismo cuando sube en un telesilla y se tira montaña abajo sin necesidad de pedalear.

De igual manera que unos trocitos de plástico de color verde enganchados a una lona no son césped.

Podemos hablar el mismo idioma?

Si no dices que es césped artificial algo no funciona bien en la comunicación.

Tu bici lleva motor la mía no.

A partir de ahora voy a ser yo quien especifique que voy en bicicleta no asistida?

Y seguimos dándonos cabezazos con lo mismo. Os escuece porque sabéis que hay mycha diferencia en subir con tu propio esfuerzo a hacerlo cómodamente.

Demos una vuelta de tuerca a la cosa.

Cuando yo tenga mi motor en mi bici quedamos para compartir ruta, yo no daré una pedalada para subir y tú irás asistido.

Bajamos y volvemos a subir tantas veces como sea necesario hasta que tú mismo me digas: Collse, k-brón, vamos a dejarlo correr, porque estamos jugando ligas distintas. A mí me cuesta subir, y a ti no.

19. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    La diferencia es que con una bicicleta el motor no te asiste NUNCA y en las pedelec lo hace SIEMPRE o al menos muchas veces.

¿Sabes como se llama a un animal terrestre que también a veces puede vivir en el agua o viceversa...? Se llama ANFIBIO. El mero hecho de que algunas veces pueda cambiar de entorno ya cambia su clase, porque ya no es ni puramente terrestre ni puramente acuático, ergo ya no es lo mismo.

Lo que escuece es un simple cambio de nombre... no se quiere renunciar a la consideración de BICICETA, unos por un inexplicable complejo y otros por miedo a que esa línea divisoria les prive de algún "privilegio". A eso se reduce todo, porque la cosa mas clara no puede ser. Un parapentista que le pone motor a su parapente asume que ya hace Paramotor y no se siente mal por ello... pero aquí no; aquí un motor en una maquina que siempre fue concebida como de traccion puramente humana por lo visto no cambia nada.

Hasta luego.

20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues igual si o igual no...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página