y para que lo quieres actualizar? ..........si no vas a sacar partido a esa actualización a no ser que tengas una e-bike con esos motores repasa el hilo y veras como se acttualiza......por conexion wireless no es posible, hay cablear la maneta y usar el SM-PCE02
Pues pensaba que era mejor tener siempre todo actualizado , simplemente era para eso .. Muchas gracias Ritxis
mejor siempre actualizar? no tiene por que, por hay que saber que corrijen y/o mejoran las actualizaciones esto lo referente a esa actualizacion..... Se solucionó el problema por el cual el desviador trasero no se podía ajustar en bicicletas eléctricas con una unidad motriz de terceros. - Se ha solucionado el problema por el cual el desviador trasero no se podía ajustar con E-TUBE PROJECT Cyclist. *Si tiene este problema, SM-PCE02 y E-TUBE PROJECT Professional deben realizar una actualización. Por favor contacte con su lugar de compra.
He pedido una nueva piñonera con la nueva terminación, a ver si se me va el sonido que hoy me ha vuelto a sonar
eso me paso a mi a los 500kms, pase por la tienda y ajustado sin pegas. lo gracioso fue que desde shimano me respondieron que no tenian conocimiento de ese fallo y en la tienda tampoco
Me auto cito. El cambio físicamente esta bien y el "engranaje " en su sitio. Como preguntaba, se puede poner el de otra bici y probar? o hay que hacer algo des ala app? Gracias.
Hola Una consulta Me voy a montar una bici y me gusta el funcionamiento de shimano di2 por finura y por la ergonomía de las manetas Esteticamente los platos shimano no me gustan nada Me encantan las bielas y los platos sram pero no la ergonomía de sus manetas Alguien ha montado por ejemplo platos sram 12v con di2 O otros platos que no sean shimano Gracias
Muy buenas.Un compañero de grupeta a comprado una bici nueva con el di2 12v y al parecer al darse de alta en la app ETube algo hizo mal o no se acuerda de la contraseña de acceso y no puede acceder..Hay alguna forma de poder cambiar la contraseña si no te deja acceder a la app. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros! Tengo un grupo Ultegra Di2 de 12v y no soy capaz de conectarlo con mi Garmin 810, ¿sigue siendo compatible este dispositivo con estos grupos más recientes? Lo tengo actualizado todo a la última versión. Pongo el desviador trasero en modo de conexión (luz azul parpadeando) y el Garmin me dice siempre que no ha encontrado ningún dispositivo. ¿Sabéis si hay que hacer algo más?
Los 8100 están dando problemas y han sacado otro modelo que supuestamente quita ese problema.El famoso ruido que hacen en ciertos piñones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
normalmente cuando Shimano añade un numero a la referencia es por alguna correccion...como ha dicho Suzz75 seguremnte para "corregir" el ruido tambien hay un 105 R7101
y el ruido le quita o no, porque imagino de que ruido se trata en ciertos piñones solo, porque lo compro