Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Blaxj

Blaxj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, yo de momento marcada también, si no le pasas el dedo por la zona del tubo no se nota. Tambien mandé un e-mail, bueno 2, el primero Manuel me contestó que era cosa de los settings de la amortiguación............................ :pc y en un segundo e-mail otra persona, un tal Juan Carlos me comentó que el tema de los boyos lo estaban tratando con Alemania, que si la cosa iba a mas me pusiera en contacto de nuevo. (Ya que les dije que casi no se apreciaba). Por lo demás la bici va de *****!!! Puro enduro y dandole buen gas por la Zona Zero!!!

Saludos y que la Suerte nos acompañe!!!!

2. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajaja... no tuve tiempo, pero solo tenia un pelin de polvo! :cunaoo

LISTA DE ABOLLADOS:

Alberto84
    GOPUL
    Strivechard
    Sergiktt
    Serch7
    Cesty
    Jose_h4L
    flp.lage
    bergua
    raultxon
    Blaxj

3. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Que has partido la articulacion donde va el Sag?
    Sery wane la partio por ahi y yo parti uno de los conos , culpa mia , fue montandola despues de engrasarla , la garantia pues tendras que ponerte en contacto con ellos y comentarles el tema para que te la tramiten ademas creo que hay un formulario online
    Saludos

4. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    bueno, la mia ya esta limpita para enviarla a canyon a ver lo que tardan en venir a recogerla. para responder al mail fueron mas rapidos de lo que esperaba. y viendo todo lo que se comenta de las respuestas a los mails, estoy conforme.

la verdad es que me da un poco de cosa mandar la bici entera. si nos fueran a cambiar el cuadro nos pedirian solo el cuadro, no?
    y luego, si nos cambian el cuadro por uno igual.....
    que es lo que solucionan?

y a todo esto hay que añadir que no nos devuelvan la bici con marcas que no tenia o que incluso se confundan por que van a tener unas cuantas iguales y usadas.

tambien he provado quitarle el aire al amortiguador y dejarme caer encima y se olle un "clank" muy sospechoso. pero no puedo ver si es que se tocan el tubo con el basculante. la separacion que hay deve de ser como mucho de unos 6 o 7mm.(en reposo, sin aire)

saludos!!

5. raultxon

raultxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Aupa. Pues si he particdo el eje k esta en la bieleta k la une con el cuadro, donde esta el sag y tambien se ha doblado la piecita esa del sag y parece k las pistas de lps rodamientos estan tocadas.

6. sakamoteil

sakamoteil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me contestaron de Canyon Spain:
    En verano del 2013, es normal que todas las bicis, o al menos la mayoría de bicis (según tallas y colores) 2013 estén agotadas. La Strive, como te hemos dicho, seguirá en 2014 sin variaciones.

La colección 2014 se pondrá a la venta a primeros de octubre, como todos los años, entorno al día 10 ó 12. Hasta entonces no conoceremos todos los modelos, sus características, precios, y plazos de entrega. Dependiendo de la disponibilidad de los cuadros y de los propios componentes 2014 habrá plazos de entrega más o menos rápidos, pero siempre con disponibilidad de todas las tallas.

7. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    seguramente habras partido el cono donde rosca el tornillo , me explico un cono es hueco y el otro tiene un esparrago donde enrosca el tornillo supongo que lo que has roto sera ese esparrago , los rodamientos van en las bieletas no en el cuadro , son los conos los que encajan en los rodamientos , de todos modos tendran que cambiarte los conos salen por unos 3 euros cada uno , el tornillo si lo has doblado y la chapita del sag , por lo que dices parece que se te aflojo el tornillo que da el apriete a los ejes y al tener movimiento partiria y que los conos rotaran en el cuadro y lo marcaran
    Saludos mira el despiece que colgamos y lo tendras mas claro o ya te pondre unas fotos de las piezas

8. raultxon

raultxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Ok Mangasverdes, los rodamientos tambien rebentaron y el tornillo que ha quedado ,no hay dios que lo sake ,se ha kdado atascado, el otro desaparecio entre la hierva . Por si acaso las piezas donde se piden o como se compran repuestos?? No sale nada en la pagina de canyon.

9. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hombre no creo que se equivoquen de bici, que cada una tiene su nº de serie. Además cada uno lleva unos componentes....
    A mi con que me cambien el cuadro ya me valdría, aunque mi intención es seguir con ella muchos años, piensa que no es lo mismo intentar vender una bici con bollo que sin bollo y más con la que ha liado Sergi, a estas alturas todo dios ya sabe que algunas strives están abolladas. Además de un cuadro estaría bien que averiguaran el por qué para no volver a abollarla.

Última edición: 25 Sep 2013
  10. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Te adjunto fotos y el despiece si me das un correo te lo mando aunque en este foro se lo pase a Cerpo que lo colgo
    IMG_20130412_122512.jpg
    IMG_20130412_115039.jpg
    Hay tienes el cono nuevo y con el esparrago partido

11. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Estas son las piezas , los rodamientos son standar , en el despiece vienen las medidas
    Yo creo que te lo cubrira la garantia , de todas formas para pedir repuestos es igual que para la bici , necesitas el numero de referencia de la pieza , este es de la strive 2012 , creo que la 2013 cambia poco , y por email pedir las referencias y la cantidad te mandan factura proforma , 10 € de gastos de envio y en una semana si estan en existencias en casa
    Screenshot_2013-09-25-18-40-56.jpg

12. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que estáis muy liados con el tema del bollo, espero que a mi no me pase.
    Al final me monto una Cane Creck serie 40 que me parece que es la que monta ahora Canyon.
    Ya os explicare.

13. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Mk en direcciones no estoy muy puesto pero la mia monta una cane creck serie 40 tapered o algo parecido conica pero no te lo puedo asegurar , no se si lo de tapered significa semiintegrada o es un modelo distinto o es por ser conica lo dicho no ando muy puesto en direcciones
    La mia no me ha dado un solo problema
    Saludos

14. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A ver que tal acaba lo del bollo. Os deseo mucha suerte!

15. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas Gracias!! Aunque no deberiamos de necesitarla! ;-)

LISTA DE ABOLLADOS:

Alberto84
    GOPUL
    Strivechard
    Sergiktt
    Serch7
    Cesty
    Jose_h4L
    flp.lage
    bergua
    raultxon
    Blaxj

16. javier1989

javier1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    serch yo llebo el DHX y le doy uso de bike parks saltos, pero señores saltos, trialeras en pedradas de *******, y la bici cambio un monton, no tiene que ver nada con el rp22. se acabaron los topes de amortiguador, yo tengo la strive 9.0 desde hace un año y medio, y no e bollado el cuadro.

17. raultxon

raultxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias Mangas no encontraba el despiece.

18. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Buenas...y perdón por el retraso.

Mk, yo le tuve que cambiar la pista inferior de la dirección, es una cane creek forty

ImageUploadedByTapatalk1380207097.813653.jpg

ImageUploadedByTapatalk1380207178.598622.jpg

19. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    FIIIIPO !!!

Adjuntos:

• purpura.jpg
      purpura.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,2 KB
      Visitas:
      129
  20. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguno con bollo, que pusiera un amortiguador mejor, que el que trae la bike? es que cada vez estoy mas convencido, de que es el amortiguador muy flojo para ese tipo de cuadro

Compartir esta página