Yo mido 180 y 85 de entrepierna, llevo una M, con mucha tija fuera ya que el cuadro tiene mucho slooping y le puse potencia de 90, la verdad es que voy muy comodo en ella, la L la veo muy grande.
Os cuento como va la mia 173 cm y 81 de entre pierna Talla M Pagada por transferencia esta mañana espera entrega semana 9 a finales de mes
¿Cuando se escoge pago por transferencia, CANYON suele avisar por e-mail para que el cliente haga el pago?
Según haces la reserva de la bici si no esta en stock te mandan al momento un pre-factura , que la tienes que abonar 15 días antes de la feche prevista de entrega que te sale en la pre-factura , a falta de 15 días de esa fecha he realizado la transferencia , ahora estoy a la espera de que me confirmen el envio
Después de averla pagado me han contestado un dia despues Tu pago nos ha llegado hoy. ¡Gracias por la transferencia! Ahora prepararemos tu pedido y se dejará listo para el envío. Tan pronto como tu pedido esté listo para ser enviado, te mandaremos un e-Mail.
Estoy esperando a que me llegue , pero yo tengo un thule de techo de carraca en el cual llevaba mi bici anterior y he montado dobles y rigidas de otras marcas y las he podido poner todas sin ningún problema , imagino que con la grand canyon no tendre problemas , os lo asegurare cuando me llegue
Impresionante ya me han avisado de que la bicicleta se esta preparando me escrito con el siguiente mensaje La etapa final ya está en marcha. Estamos preparando el pedido para ser enviado y en las próximas 48 horas será entregado a nuestra empresa de logística UPS Tan pronto la bicicleta esté en camino recibirás un e-Mail con el número de seguimiento, con el cual podrás controlar el estado de tu pedido online. ¡Deseamos que disfrutes muchísimo con tu nuevo producto Canyon!
Yo le he puesto unos Bontrager RL de color negro mate, que le van que ni pintados... vamos tienen el mismo tono del negro mate de la bici... Perdón,.. había leído porta bidones,.... jajajaja
Buenas a todos.me llamo Juan soy de Algeciras Cadiz.mi prosima compra sera la CF sl 8.9 oneby.hos he seguido como un culebrón jeje,tengo una pregunta los bujes de las dtswiss 1501 parece que vienen en negro y en la pajina de dtswiss vienen en blancos.cuales son los que trae.muchas gracias ya pondré las fotos y comentaruo
Yo estoy detrás de montarlos para la versión TEAM pero no encuentros ninguno que se le parezcan en color
Muy guapa chuk, ajajaja otro que le a cambiado la cubierta delantera. Deberían pensar seriamente en montar una cubierta distinta por lo menos delante, por la inseguridad que transmite.
Pues a mi la cubierta que trae de serie como delantera me encanta, no la había probado nunca. Pero como trasera no me va.
Pues yo detrás de momento la mantengo, pero delante la quité porque estuve a punto de irme al suelo en tres ocasiones y sobretodo cuando el terreno esta mojado.