Gracias Juha! eso espero!!! de momento ya me han hecho el cargo y ha sido aceptado... en espera del trackkkkk!!! nerviosssss, A ver si tengo suerte que la semana que viene tengo puente (fiesta en Catalunya) y así me marco unas cuantas rutas guapas!
Ya tengo el mail de preparación y el cargo hecho, en las otras dos Canyons al poco de este mail(horas) recibía el track... A ver si este puente voy de estrenooooo
Alguien se ha fijado en el eje trasero de la sl de 2015?? Hay algo raro ahí, que innovación se habrán inventado ya...
Nueva Canyon, impresionantes sensaciones, vengo de una doble, una OCCAM, y la verdad es que bajando la OCCAM va pegada al suelo pero la 29er es otra película. Mido 182cm y he de decir que la 29er es mi bici. Subo mejor que con la OCCAM y bajar son sensaciones distintas, no me da el vértigo de la OCCAM por que ver esa rueda de 29" delante de mis narices da mucha confianza pero bajar bajar la OCCAM es la OCCAM claro... jeje Contentisimo con la burra esta, muy contento.
Buffff un mes... si eso fuera cierto... A mi me dijeron 4 semanas y al final tardaron 8¡¡¡ Eso si, menos mal que no tenia prisa y entre tanto me dieron una multiherramienta que es ademas de pequeñita una pasada de completa, un bote de aceite, una bolsa para debajo del sillín y unas gafas Oakley en modo de compensación por la espera.
Hola, me gustaría comprarme una CF SL, tengo duda con la talla. Mi estatura es 1,83 y entrepierna 0,92 m. La página de Canyon me dice que hay un error en las medidas, ¡uno que está mal hecho!. Creo que mi medida debe ser la L, porque la XL la veo demasiado grande. Necesito saber: *la longitud de la tija. *cuanto se puede quedar fuera la tija del tubo vertical. *altura del sillín. Desde los railes hasta la parte superior. He intentado buscar estos datos en las páginas de los fabricantes y no los he encontrado. Con estos datos quiero averiguar si todo suma más de 0,815 m. Muchas gracias
Eres patilargo jeje, como yo. Yo mido 182 con 91 de entrepierna La tija no problem queda dentro de los márgenes de seguridad pero todo no se puede tener con nuestras medidas. Para mi en cualquier caso la tija no queda excesivamente sobreexpuesta. Talla L y cambia la tija, 400 y 2,5cm de retraso.
Si, soy patilargo y cuerpo corto, jejeje, gracias a nosotros que somos imperfectos, los hay perfectos. Hablare con Canyon a ver si ellos me cambian la tija, o si no me la busco fuera. Muchas gracias wkena.
con 90 -91 de entrepierna creo que hay que llevar el sillín a 81,5 desde el centro de biela hasta arriba. Creo que la tija en Canyon debe entrar mínimo mínimo 11 cmts en el cuadro, que es justo debajo de donde se cruzan tubo vertical con horizontal. Entonces una talla L que son 48,5 ejp: 81,5-48,5=33 ,a esto hay que quitar unos 4cmts de altura de sillín,queda 29, si a esto le sumas 11 te sale justo donde yo digo ,y creo que es ir demasiado justo. es mi opinión , en cambio la XL la veo demasiado, podían tener un punto intermedio,
Que consigues??? Pedalear correctamente sin que la parte interna de tu rótula sobrepase la vertical del eje del pedal cuando se encuentra horizontal y adelantado. Con 92 de entrepierna y la tija recta irás con la rótula muuuuuuy adelantada.
Y olvídate, tu talla es la L Yo la altura del sillín la tengo a 80,5 con 91 de entrepierna y la tija esta en el nº7 sobre 10 marcas que tiene, esta dentro de los límites, muy dentro de los límites.