Esta bici no decepciona. Mi técnica si decepción a, y no voy nada seguro con una rigida y si la puedo vender ahora que está nueva y no perderle mucho..
Hombre no es por remover la ****** si la decisión está ya tomada como parece, pero yo me daría más tiempo, yo llevo ese tiempo con la mía y sigo bajando más despacio por zonas complicadas que con la anterior bici... Mucha suerte en cualquier caso
A mi tambié me pasa , ahora bajo más despacio que con la antigua 26..., no sé si es por mi o por la bici
Buenas a todos, acabo de recibir una canyon cf sl 8.9 que aun no he estrenado y tengo alguna duda...¿Que presion me recomendais para la fox terralogic para unos 75 kg de peso y como se se le mete el aire la primera vez?¿Como regulo el terralogig y rebote para empezar a probar? Siempre he tenido rock shox y no tengo ni idea de fox...Para soltar la rueda trasera se afloja con una allen y sale el eje pasante? Gracias y saludos...
Os habéis fijado que todos los que llevan Sid llevan el testigo de las suspensiones arriba de todo? Eso es que todos en algun momento llegan a hacer tope. Me da que la voy a quitar un poco más de presión todavía... Jeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo digo porque yo hubo una temporada que la baje la presión y era como mejor iba y absorvia, y aunque durante la ruta no notaba hacer tope en ningún momento al llegar a casa si que me encontraba el testigo muchas veces arriba del todo, asi que la subi un poco la presion por miedo y pensando que podría dañar la horquilla, ahora el testigo se queda un poco por debajo del tope, pero lógicamente ha pedido dulzura. Por eso siempre he dicho que esta horquilla es super sensible a las presiones, al cambiarlas un poco se nota muchisimo más que en mi antigua FOX y veo que los pros la llevan a la mínima presión posible. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues es raro. Creo que la mayor diferencia a mejor de una 29' con una 26' es precisamente bajando. A no ser que te hayas equivocado de talla.
Es que a finales de Junio volé por encima de la vieja 26, razón por la que tengo una nueva 29..., y digamos que me he vuelto un poco más prudente.
Pero cuál es el motivo de que se estén quitando de en medio la RS1??? Sobre los testigos de la horquilla yo creo que lo ideal es el punto en el que aprovechas todo el recorrido sin llegar a hacer el tope, así que el testigo debería ir arriba del todo justo antes del tope
Puro marketing no nos engañemos. En teoría quieren enfocar la rs1 para maratón y la sid para Xc. Luego ya para gustos los colores
En lo de puro marketing, tienes toda la razón, porque meternos una horquilla invertida (que no tiene puente) con un buje y eje especial (para compensar que no tiene puente...), el doble de cara y con el mismo peso que una Sid, es una maniobra de verdaderos expertos.
Pon 75psi, rebote entre 3 y 5 cliks desde abierto total (o sea, abres del todo, y cierras 4 cliks o 5) terralogic sobre 6-9 cliks desde abierto total, yo la llevo asi mas o menos con 73kg y es mas o menos como mejor va, pero cada uno es un mundo.. prueba esos ajustes y luego varia hasta dejarla a tu gusto. Lo del eje, si, es como tu dices